[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre, Sant Pere Pescador[crónica / fotos]

Iniciado por alcasa, Junio 13, 2010, 21:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

 La verdad me gustaria comentarle a la gente lo bien que lo pase, pero esa ultima hora del Pub me dejo sin voz, propongo que el año que viene no pongan musica, lo dejen todo de nuestra cuenta je je je, al respecto del resto, pues poca cosa que decir, como siempre, me faltaron unas 352 horas,
¿la gente?
con la que me he cruzado, como siempre muy agusto y sin problema, bueno excentuando el principio de vandalismo a ultima hora del sabado a la salida de la discoteca,
¿la organización?
  No se si seria la hora a que llegue pero la recepción, fue muy rapida, no pude acudir a todas las actividades, pero a las que fui todo era correcto, exceptuando el tour al incorporarse las T4 y T5, la caravana se hizo incontrolable, eso no fue obstaculo para disfutar como un enano  .loco1, pero sabiendo lo complicado que es, solo puedo felicitar como siempre a la organización.
El clima
San Pedro como siempre, se comporto. Gracias Pedrito.
Las furgos
  .baba  .baba

iamaño

Buenas nuestra 1ª concentración genial ya nos apuntamos para la siguiente.Que joyas había por ahí y envidia .Un saludos para tod@s .

cokello

Todo muy bien ,un finde para recordar durante tiempo ,felicitaciones a los organizadores. Un abrazo entrañable para todos los "vanvallesanos" y en especial para el colega Jou que tuvo el detalle de invitarme a un par de rondas el sabado por la noche en la barbacoa. .brindajejejeje.
Salut.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Vamos a lo que nos gusta a todos, muchas fotos para recordar buenos ratos:

No se puede decir que llegasemos sin contratiempos, pero bueno , el remolque tuvo que volver en grua a casa y nosotros llegamos bien



Siga la flecha



No hagais ruido...



Detalles



Carly

Peligro Vanvallesanos cerca



Playaaaaaaa



El globo, algunos lo cogieron la noche del sabado  .meparto



Furgos y mas furgos



Bonita estampa



Carly

¿Quien no se hizo esta foto?



Menudas noches...






Estan agotados despues de su luna de miel, paseando su amor y sexo por todo el camping



Que bonitas






Carly

Patataaaaa



Combinacion perfecta



Surf



Si es que habia de todo, hasta un mehari



Carly

A veces parecia que estuviesemos en California



El chalete de Odisea



Nosotros



Que lindas pestañas



Jou!!!!!!!



Carly

Toneti y Nuria



Carlangas y Francis (que bien lo pasamos, sobretodo despues del pica pica...  ;D)



Estos tambien estaban en celo  .sombrero



Caras de felicidad



Ana  voy a pintar mi coche de amarillo, para que me vean bien, jijijijiji



javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Carly

Mas fotos, a ver si anima el resto que seguro que todo el mundo hizo fotitos

Esa parejaaaaaa



Carlangas mirando el catalogo de complementos de la furgo, que peligro....



vaya culo!!!!!!!



Esa Glovo!!!!!




Carly

Cuanta T2



Alucine con la cantidad de Syncros que pudieron verse durante el finde, para el proximo año que preparen una pista en la playa y las dejen hacer el cabra




manuchao212

Buenas!
Nosotros lo pasamos genial, ha sido nuestra primera kdd y encantaos, admás hemos tenido un reencuentro muy agradable...!
El pequeño de la familia iba montao en la sillita de la bici y flipando con el ambientazo!
Saludos a todos!
Familia Manuchao212

firewheels

Lo pasamos genial, aunque no me dio tiempo hablar con toda la gente que me hubiera gustado  :P

Trencalòs

Nosotros estuvimos el sábado por la tarde y, déu-ni-dó el show que había motado. Nos quedaron ganas de quedarnos para la barbacoa.

Por cierto, ¿alguien de vosotros vió a unas T5 Beach que llevaban luces de día de leds? Me las crucé en la AP7, supuestamente en caravana con otras furgos dirección a la concentración, pero luego, ya en el cámping, las estuve buscando y fuí incapaz de encontrarlas. .... Es que le estoy dando vueltas al tema ese y me iría de perlas hablar con ellos.

;)