Abril 27, 2024, 02:35:46 am

espejos de sprinter en vito

Iniciado por 88cfl88, Abril 07, 2019, 08:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

88cfl88

Abril 07, 2019, 08:07:05 am Ultima modificación: Abril 07, 2019, 08:09:10 am por 88cfl88
Hola a tod@s!!!

Pues como bien dice el asunto quiero cambiar los espejos retrovisores de mi vito por los de la sprinter... El motivo es muy simple, los de la sprinter llevan en la misma carcasa el espejo de angulo muerto  .baba
Tengo que decir que he probado varios de esos tipo coche autoescuela y he de recacalcar que son una caca  .meparto.

Pues bien, por imágenes parece que el plástico que une el espejo a la furgo parece el mismo pero me gustaría saber si alguien ya los ha acoplado o lo haya visto por el mundo jejeje






kalvitero

Hombre, así de pronto viendo las imágenes, no se parecen en nada, el plástico de la vito es plano y el de la sprinter se ven perfectamente unos ángulos en los extremos.

Si tus espejos son planos podrías buscar los asféricos de la vito que deforma el borde exterior

88cfl88

Cita de: kalvitero en Abril 08, 2019, 20:21:54 pm
Hombre, así de pronto viendo las imágenes, no se parecen en nada, el plástico de la vito es plano y el de la sprinter se ven perfectamente unos ángulos en los extremos.

Si tus espejos son planos podrías buscar los asféricos de la vito que deforma el borde exterior


Esos son lo que ya llevo y de poco valen... comparándolos con los de la sprinter