Abril 24, 2024, 18:50:39 pm

Brutal perdida de aceite. :(

Iniciado por AaronauKas, Julio 23, 2013, 12:14:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AaronauKas

Hola familia!

Tengo una vito 110 y he notado que pierde bastante aceite ultimamente, al mirarlo por debajo veo que la parte mas alta que está manchada de aceite es el turbo,  :'( la duda viene por que la furgoneta no echa humo ni pierde potencia ni suena ssshshshsh entonces deduzco que el turbo no esta mal.

He preguntado a un amigo que también es mecanico y me ha comentado que si fuera el turbo lo que pierde esa cantidad de aceite la furgoneta iria a pedales y echaría muchisimo humo.

Creo que pueden ser los tubos de engrase del turbo, que alguno este flojo o con la junta quemada o algo..... alguno podeis darme alguna indicación de que más revisar antes de ponerme en lo peor y cambiar el turbo  .panico .panico .panico
Solo viviendo la vida al limite podrás decir que has disfrutado a fondo de ella.

jardjg


a1c

a ver si va a ser el tubo metálico que alimenta el turbo, ten cuidado a ver si te vas a quedar sin turbo!!!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

AaronauKas

Hola, siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado de vacaciones jejeje y la furgo se ha portado como una campeona tras unos pocos miles de kilómetros  .palmas

Justo eso, era el tubo de engrase del turbo, estaba rajado por la parte del racor que va al turbo. Me iba de vacaciones en pocos días así que tuve que llevarlo a un taller y me soplaron 200 leuros, el tubo en si eran 60 solo pero tiene tela sacarlo de ahí así que en tan solo 2 días y sin mancharme las manos  ;D la furgo quedó lista para las vacaciones
Solo viviendo la vida al limite podrás decir que has disfrutado a fondo de ella.