Abril 26, 2024, 02:06:09 am

botón km parcial

Iniciado por 10cocos, Enero 14, 2010, 18:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gigi

Cita de: 10cocos en Enero 22, 2010, 13:43:14 pm
jejejeje, la cebolleta. ¿Y eso cómo es?


no tienes un reloj de agujas por casa pues es la piezecilla que giras para cambiar la hora
por lo menos en mi pueblo se llama asi ;D

Cita de: 10cocos en Enero 22, 2010, 13:43:14 pm
la mia es 108D del 97.


no se si todos los modelos traen esa función

10cocos

Aahhh, no te lo creeras, pero he investigado en la red lo de la cebolleta, y por lo visto lo que tú llamas la cebolleta es el pulsador. ¿No?


gigi


10cocos

Por cierto, esta tarde voy a la Merce y averigüar el tema de los dígitos. Ya he hablado con el mecánico y ni jota de idea. Me ha dicho que vaya e in situ y con el nº de bastidor a ver si me saca el funcionamiento del cuadro. Claro, eso será después de venir de la ITV que me toca hoy. Tengo el certificado para pasar a turismo y la tiene que ver el ingeniero. Ufff, que miedo, es mi primera vez.

gigi

Cita de: 10cocos en Enero 22, 2010, 13:50:13 pm
después de venir de la ITV que me toca hoy. Tengo el certificado para pasar a turismo y la tiene que ver el ingeniero. Ufff, que miedo, es mi primera vez.


suerte


10cocos

He pasado le ITV, tras esperar 1hora y 30 minutos. Todo resuelto y la furgo puesta como turismo. Bueno, el tema del botón . . ., el lunes mellama el mecánico para decirme de que va la historia. Lo ha comprobado in situ el accionamiento del botón y se ha quedado a dos velas. A esperar al lunes.

mac.condor

hemos descubierto algo que no saben los de la mercedes!! .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

gigi

Cita de: mac.condor en Enero 22, 2010, 22:25:18 pm
hemos descubierto algo que no saben los de la mercedes!! .meparto


pa que luego te cobren 50 euros la hora de trabajo  ;D

lian

Buenas mi acabado es 110td del 98 L y por mucho que giro el pulsador(cebolleta), no hace nada de nada ??? ??? Espero a que comenteis las cifras del cuentakilometros.
casi el inicio

mac.condor

Enero 23, 2010, 20:03:54 pm #41 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 20:06:42 pm por mac.condor
explico todo detalladamente ok?
te robo la foto jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

el botón que está pulsando la foto es el de km parcial y total. Si pulsas ininterrumpidamente sobre km totales saldrá en la pantalla una h y el número de horas que tiene la furgo. En cuanto sueltas el botón se va, por lo que es pulsarle hasta que salga. Si lo haces sobre el parcial, primero se borrarán los números y si seguimos pulsando saldrá otro número que no sabemos que es pero por lo que se comenta de momento es un 37mil y pico en todas. Igual que con el otro en cuanto sueltas se va.

Lo de la luz del cuadro: el otro botón, que mueve el reloj (pulsándolo) también regula la luz del cuadro. PRIMERO DE TODO hacerlo de noche y con las luces puestas, porque si no no te enteras. Lo que hay que hacer es forzar LEVEMENTE el botón en el sentido de las agujas del reloj (sube la luz del cuadro) y al sentido contrario (baja la intensidad). Que yo sepa las vito y sprinter se hace así pero igual hay algún modelo que tiene otro regulador y no se encuentra ahí pero lo dudo. La sprinter que yo usaba era la mas básica y lo tenía, así que creo quelo tengan todas.

Espero que haya sido claro
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

lian

Buenas creo que estaba bastante claro desde el principio, pero la mia o no lo lleva ??? o esta jodido porque no hace nada al intentar girarlo, de todas formas creo que tiene bastante luz.  :D
casi el inicio

10cocos

Enero 26, 2010, 13:26:31 pm #43 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 13:28:08 pm por 10cocos
¡¡¡ Por fin !!! os paso documentación << confidencial según el mecanico>> de la mercedes respecto al tema que nos ocupa.*imagen borrada por el servidor remoto

10cocos

Por lo que se puede leer, para el tema del la luminosidad del cuadro, este es cuando lleva cuentarrevoluciones.