Marzo 29, 2024, 09:46:35 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

8A

Esas bolsas negras son para evitar que se propague el ruido hacia el interior del habitáculo.
Bien podrían ser de cañamo que es un buen aislante térmico y acústico, pero esto es otra historia.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg


CALZONES

Noviembre 19, 2009, 02:54:53 am #17 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 17:24:16 pm por Nachomon
A ver, me compre una vito f en alemania y tenia muchos arreglillos un poco raros, ahora solo me queda uno pero es que no se que es lo que pasa. En la parte del retrovisor de dentro, en la parte de las luces interiores esta esto...











Como se ve hay muchos cables, entre ellos uno gris gordo del que salen muchos cablecillos finos, ademas eso que lleva esos botones raros, la mitad no se para que son, al intentar quitarlo he visto que tiene debajo el hueco como si antes estuviera la centralita de las marco polo y por los bajos de la furgo un hueco como si antes ahi estuviera la calefaccion estatica (todo esto es lo que a mi parece) el caso es que no se si el anterior ya tenia la calefaccion estatica y se la quito... no tengo ni idea, lo que quiero saber es si esos cables os parece que son los cables de la centralita y si os imaginais que ha podido pasar.

Otro dato, solo tiene una bateria, que tambien es raro si tenia la calefacc. Ale, eso es todo que me enrollo mucho.

GRACIAS

kirikino

Intenta poner las fotos un poco más grandes que no se ve gran cosa  ;).
Suerte con esa vito
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hbib

Con tu permiso:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
.

brinzon

Partiendo de la base de que eso es totalmente artesanal...puede ser cualquier invento para encender "vete tu a saber que..."
Yo por ejemplo en esa zona llevo dos interruptores desde los que enciendo la camara de visión trasera y el espejo-monitor, y he cogido los 12v desde esa luz

Lo que lleva originalmente ahí, las que lo llevan, son los mandos de la calefa original de mercedes y del techo elevable, si no lo trae de serie tienes las tapas, creo recordar que una cuadrada central y dos rectangulares a los lados.

Como creo que estas haciendo,lo mejor es hacer desaparcer todo, y evitarte algún disgusto electrico...


saludos

CALZONES


  He quitado esa tapa artesalanal que se ve ahi y... "MADRE MIA" que monton de cables, el 70% de ellos tienen un poco de cinta aislante en la punta y no estan conectado a nada, lo malo es que no me funcionan las luces que van ahi y tampoco encajan en el hueco de abajo, supongo que le faltara alguna especie de marco. Respecto a la parte frontal, en algun tiempo debio llevar ahi la centralita y por los bajos debio llevar la calefacc.

  La verdad es que ahora no se que hacer, lo meto todo para dentro o me meto con mis escasos conocimientos de electricidad a descifrar para que es cada interruptor y cada cable...

  Ya tengo entretenimiento unos dias, jeje. GRACIAS

ENANO

de donde eres?? me encanta eso de urgar i buscar je je je

si los tiene con cinta es ke igual los puso para poner algun boton mas....

en los bajos si parece k hay un tubo dee escape de estatica pero desde aki....

por la segunda bateria, pues las cales no consumen mucho si lo controlas se podria hacer..

;)animo!!



Pon tu grano de arena.

Buffer

Cita de: 10cocos en Noviembre 06, 2009, 21:50:41 pm
Es una vito 108 D, pelá y mondá del año 97.

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias.


10cocos, eso es el radiador de aceite. Por el circula refrigerante y aceite, intercambiado calor, para que se enfríe el aceite.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

CALZONES: eso del tubo de escape es un precalentador de refrigerante, una calefacción de agua o Hydronic que se pone en funcionamiento cuando hace menos de 5º, ayudando al motor a calentarse. Es una CDI, no?
Existen uns kits para convertirla en estática, pero no tienes por qué tenerlo instalado.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

ginet_1

hola a todos
hace poco que tengo una vito y claro el librito de marras esra en aleman,alguien podria decirme para que sirve el boton de la parte superior derecha que pone rest?
gracias


Pintxivan

Es una mini calefacción, que puedes activar con el motor parado y que aprovecha el calor residual del motor. No dura mucho entorno a media hora, quizás un poco menos. Ah, tampoco puedes regular el caudal solo tiene una posición.

Saludos.

ENANO

eso es ,

ke recuerdos yo antes tenia esa...

;)



Pon tu grano de arena.

ginet_1


Buffer

Cita de: Pintxivan en Noviembre 23, 2009, 21:21:14 pm
Es una mini calefacción, que puedes activar con el motor parado y que aprovecha el calor residual del motor. No dura mucho entorno a media hora, quizás un poco menos. Ah, tampoco puedes regular el caudal solo tiene una posición.

Saludos.


ginet_1, para ponerla a funcionar, tiene que estar la llave quitada o en posición O y el mando de temperatura, el central, en posición calor.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización