Ideas para pintar westfalia T3 syncro

Iniciado por Jovalbob, Febrero 24, 2018, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jovalbob

Muy buenas

Llevo algún tiempo leyendo el foro pero nunca me había animado a participar, bueno el caso:
Tengo un westfalia t3 syncro parada desde hace un par de años, y ahora mi hemos decidido ponerla a punto entre mi padre y yo. Estamos buscando colores para pintarla y necesitamos ideas, ya he estado mirando en Google y en el foro, pero muchos enlaces de fotos están caídos  .confuso2

La furgo ahora mismo es blanca, estilo esto



La idea era pintarla de dos colores, algo así como azul y blanco o verde y azul. Pero no nos decidimos. A ver si nos podéis hechar una mano con fotos o algo.

Mil gracias

durruti1


Jovalbob



ART3

Muy buenas. Aquí otro con una T3 Syncro Joker.

La mía es amarilla (bamboo yellow) y a mi, personalmente, blancas me gustan mucho y más si es su color original. Si se trata de una westfalia original de fábrica yo no le cambiaría el color ya que no hay muchas Syncro así y el día que la quieras vender, que esté conservada de origen suma y mucho. Pero esa es mi opinión y muchos otros tendrán otra jeje.

Puestos a cambiar el color, a mi me gusta color arena, gris oscuro, verde militar... Algo que le de aspecto "bruto" pero volvemos a lo mismo, sobre gustos cada uno tiene el suyo. Si no fuese Syncro, si que la pintaría de dos colores.

Al final, lo mejor es que la pintes como más te guste a ti y ya está.

Un saludo.

papolin

Joder con el simulador! para volverte loco .loco2
Pero está de PM

bodik77

Cita de: ART3 en Marzo 11, 2018, 13:58:33 pm
Muy buenas. Aquí otro con una T3 Syncro Joker.

La mía es amarilla (bamboo yellow) y a mi, personalmente, blancas me gustan mucho y más si es su color original. Si se trata de una westfalia original de fábrica yo no le cambiaría el color ya que no hay muchas Syncro así y el día que la quieras vender, que esté conservada de origen suma y mucho. Pero esa es mi opinión y muchos otros tendrán otra jeje.

Puestos a cambiar el color, a mi me gusta color arena, gris oscuro, verde militar... Algo que le de aspecto "bruto" pero volvemos a lo mismo, sobre gustos cada uno tiene el suyo. Si no fuese Syncro, si que la pintaría de dos colores.

Al final, lo mejor es que la pintes como más te guste a ti y ya está.

Un saludo.


opino lo mismo, para una syncro no me gusta en 2 colores.

Y como veis blanco metalizado?