Procedimient para pintar tapacubos plastico [mb100]

Iniciado por surferVan mb100, Diciembre 23, 2017, 17:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surferVan mb100

Diciembre 23, 2017, 17:17:16 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 20:33:28 pm por falco
hola compañeros, sigo arreglando la furgo, por ahora me e dado un corro de la leche con las ruedas, las desmonte enteritas, chorreado de arena, y despues las lleve a un taller que las pintan al horno, si alguien quiere hacerlo me a costado 140 eu, me gusta el resultado, llantas nuevas y pintura duradera, de color negro texturizado, y ahora ando con los tapacubos, la idea es hacerlos negros y pintar el simbolo de mercedes en plata.

El jaleo es la pintura a utilizar, un chico de leroy merlin me dice que tiene que ser pintura especial de coche por la vibracion, que si no se cuarteara, ruta de tiendas, feuvert no me convence el comercial, y en norauto tiene esto

primero una imprimacion



lo malo es que dice pintura de carroceria, aunque detras pone que es apta para algunos plasticos

despues la pintura negra, esta supuestamente lleva la laca incluida de forma que despues no hay que lacar




y por ultimo esta esto que es como un bote de tipex para hacer el simbolo de mercedes en plata



esto es todo lo que averiguado, si alguien me puede echar una mano en como hay que hacer esto, o tiene expericencia previa agradeceria cualquier ayuda,

un saludo y mil gracias de antemano foreros


LYRAE

Cita de: surferVan mb100 en Diciembre 23, 2017, 17:17:16 pm
hola compañeros, sigo arreglando la furgo, por ahora me e dado un corro de la leche con las ruedas, las desmonte enteritas, chorreado de arena, y despues las lleve a un taller que las pintan al horno, si alguien quiere hacerlo me a costado 140 eu, me gusta el resultado, llantas nuevas y pintura duradera, de color negro texturizado, y ahora ando con los tapacubos, la idea es hacerlos negros y pintar el simbolo de mercedes en plata.

El jaleo es la pintura a utilizar, un chico de leroy merlin me dice que tiene que ser pintura especial de coche por la vibracion, que si no se cuarteara, ruta de tiendas, feuvert no me convence el comercial, y en norauto tiene esto

primero una imprimacion



lo malo es que dice pintura de carroceria, aunque detras pone que es apta para algunos plasticos

despues la pintura negra, esta supuestamente lleva la laca incluida de forma que despues no hay que lacar




y por ultimo esta esto que es como un bote de tipex para hacer el simbolo de mercedes en plata



esto es todo lo que averiguado, si alguien me puede echar una mano en como hay que hacer esto, o tiene expericencia previa agradeceria cualquier ayuda,

un saludo y mil gracias de antemano foreros
En mi anterior vito pinte las llantas de chapa y los tapacubos de plástico con spray negro mate normal y corriente, spray bueno pero ni especial de coches ni nada.
En la Jumper que tenga hora lo he hecho exactamente igual y sigue intacto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ixuke

Totalmente limpiar con v60 y pintar encima


quispe

Algunas fotillos para ver resultados?

Escarfeis

Fotos please

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pedroteam

yo no me he complicado mucho y he pintado mis llantas......

Proceso:

lijado de las partes mas feas, limpieza a fondo con spray limpiahornos, secado con papel de cocina, pintado directo con spray negro con pequeñas pasadas y muchas capas dejando secar entre capa y capa... lo ultimo dos capas de barniz... todo comprado en un chino con un gasto total que no ha llegado a 6€....

ya llevan un invierno, un verano y lo q llevamos de invierno.. siguen como el primer dia....

quizas con otros metodos dure mas y el acabado sea mejor.. pero por lo que me he gastado lo puedo hacer cada dos años y siempre las llevo nuevitas...

Betarosa

Yo pinte hace años unos tapacubos con spray y laca y fue una pasada, años y siempre perfecto. Y las limpiaba con agua a presión y todo bien