Pintar T4 bicolor hasta la franja. Así quedó.

Iniciado por anttonttus, Diciembre 17, 2016, 21:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De qué color pintarías de la mitad hacia abajo una california T4 Blanca?(parachoques, llantas de chapay retrovis negros)

Rojo tipo T1
2 (40%)
Marrón chocolate
0 (0%)
Granate metalizado
1 (20%)
Color beige/crema claro
1 (20%)
Azul claro tipo T1
1 (20%)
Amarillo claro
0 (0%)
Otro ( en este caso proponme un color en el post, gracias! )
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: Enero 12, 2017, 03:05:34 am

anttonttus

Diciembre 17, 2016, 21:33:44 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 12:53:40 pm por falco
Hola, estaba pensando hacer un cambio en la fugo, una California T4, con idea de arreglar algún rayón y bollito y de paso dejarla mas guapa. Para que se parezca a las antiguas que eran de dos colores.

Qué tal quedará en una T4 blanco roto actual pintar la parte de abajo de granate metalizado? yo creo que le daría un toquee brutal.. no se notará relieve con respecto a lo no pintado de arriba? le quiero dejar las llantas de chapa al aire, que son negras y quitar los tapacubos...no se si limpiandolas o con darles brillo quedarán bien o si tendré que pintarlas a spray con negro...

Alguien que me asesore? ideas? qué color quedara guapo abajo dejando blanco arriba?alguien sabe precio orientativo de lo que debería costar pintar media furgo teniendo en cuenta que no hay mucho que reparar salvo un par de rayones y algún bollito minúsculo...?

Gracias y saludos furgoneteros ; )
I'm not ignoring you, I'just driving my van!


anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

anttonttus

Enero 05, 2017, 02:28:36 am #3 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 03:12:48 am por anttonttus
Pues ya me he animado y en breve la llevo al taller a arreglar unos bollitos y un rozón y de paso a cambiarle el color a media furgo... la mia es una T4 California con morro redondeado. Es blanca y solo quiero cambiar el color de la mitad hacia abajo, desde la franja de los intermitentes... Ahora parece que las T6 se inspiran en las clásicas a dos colores...una idea así

Colores en mente (inspirado por las clásicas T1,T2,T3...)

-Rojo vino

-Marron chocolate

-Azul claro

-Crema/color carne, el de los culeros de las awelas...un clásico!

Colores que en contraste con el mítico blanco VW puedan combinar bien...

Se admiten sugerencias!!! Dejo una encuesta.

Qué quedará mejor? Ya se que para gustos los colores, pero me vendría bien la opinión de kolegas foreros, teniendo en cuenta que me va mas lo clásico que lo moderno en cuestiones furgoneteras.

He visto muchas fotos pero pocas de T4..  pongo alguna de colores en furgos que me han gustado...si, siii, las T3 me flipan jajaja

Saludos! Y muchísimas gracias por tu colaboración!

















I'm not ignoring you, I'just driving my van!

anttonttus

Cita de: anttonttus en Enero 05, 2017, 02:28:36 am
Pues ya me he animado y en breve la llevo al taller a arreglar unos bollitos y un rozón y de paso a cambiarle el color a media furgo... la mia es una T4 California con morro redondeado. Es blanca y solo quiero cambiar el color de la mitad hacia abajo, desde la franja de los intermitentes... Ahora parece que las T6 se inspiran en las clásicas a dos colores...una idea así

Colores en mente (inspirado por las clásicas T1,T2,T3...)

-Rojo vino

-Marron chocolate

-Azul claro

-Crema/color carne, el de los culeros de las awelas...un clásico!

Colores que en contraste con el mítico blanco VW puedan combinar bien...

Se admiten sugerencias!!! Dejo una encuesta.

Qué quedará mejor? Ya se que para gustos los colores, pero me vendría bien la opinión de kolegas foreros, teniendo en cuenta que me va mas lo clásico que lo moderno en cuestiones furgoneteras.

He visto muchas fotos pero pocas de T4..  pongo alguna de colores en furgos que me han gustado...si, siii, las T3 me flipan jajaja

Saludos! Y muchísimas gracias por tu colaboración!

Me queda poco para llevarla a pintar!

















I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Txuan

En mi barrio uno tiene una t4 con la mitad de abajo naranja y queda muy chula, pero la suya esta pintada desde el marco de las ventanas hacia abajo, no desde la cintura que marca el intermitente.
A parte de poco visto queda muy bonita aunque de primeras el naranja asuste un poco.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

anttonttus

Decidido, blanca y granate, ya oondré fotos.

Salud!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

anttonttus

Cita de: Txuan en Enero 09, 2017, 08:09:48 am
En mi barrio uno tiene una t4 con la mitad de abajo naranja y queda muy chula, pero la suya esta pintada desde el marco de las ventanas hacia abajo, no desde la cintura que marca el intermitente.
A parte de poco visto queda muy bonita aunque de primeras el naranja asuste un poco.


Ey, aupa! Gracias! Naranja no se me había ocurrido... si pudieras poner una fotillo...

Yo no creo que me atreva, tiro para algo mas clasico...

Un saludo compañero
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

beep-beep

Por similitudes de diseño entre T4 y T6, yo me iria a las bitonos de las T6 actuales, aparte de la roja y blanca creo que hay un par más, y si te haces un montaje en foto puedes dar con una combinación bien bonita. Antes habia un Nissan patrol bitono entre granate y cobrizo-dorado muy chulo. Otra es liarte la manta y perder el miedo y con tonos de los que se usaban antiguamente en un WW polo con colores de  United colors de Benneton ir haciendo una paleta de pantoné donde cada puerta, porton, capota, techo y medias alturas sean de un color diferente. Es muy atrevido, pero la gente se va a quedar con ello.

https://www.flickr.com/photos/envision/sets/72157616673640358/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

anttonttus

Cita de: beep-beep en Enero 11, 2017, 19:30:58 pm
Por similitudes de diseño entre T4 y T6, yo me iria a las bitonos de las T6 actuales, aparte de la roja y blanca creo que hay un par más, y si te haces un montaje en foto puedes dar con una combinación bien bonita. Antes habia un Nissan patrol bitono entre granate y cobrizo-dorado muy chulo. Otra es liarte la manta y perder el miedo y con tonos de los que se usaban antiguamente en un WW polo con colores de  United colors de Benneton ir haciendo una paleta de pantoné donde cada puerta, porton, capota, techo y medias alturas sean de un color diferente. Es muy atrevido, pero la gente se va a quedar con ello.

https://www.flickr.com/photos/envision/sets/72157616673640358/


Hola Mrs.Beep! Gracias por tu respuesta! Creo que me convence un granate metalizado para abajo y el blanco roto actual para arriba. Las T6 bicolor molan...

El benneton es muy original pero... no es lo que busco...jaja . Además el chapista me sacaría el dedo si le pido todo eso...

El granate que le dare es el Nissan ax 5. Granate metalizado brutal, y en combinación con blanco roto...creo que lo he decidido...

Lo que no se es si pintar parachoques q es el clásico negro, porque se suelen pelar con el tiempo creo...

Un saludo!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

beep-beep

Otra y bien buena puede ser una degradacion de tono de arriba hacia abajo o de atrás hacia adelante, se juega con la luz y los reflejos y los resultados son impactantes d verdad. En el foro alguien lo consiguió sobre una T1 y molaba cantidad, todo en base a colores oscuros metalizados, granates, verdes, azulados, y jugando con la parte blanca en su parte superior y el pico de V del porton. El acabado depende del pintor, de lo que sepa y se quiera mojar. No creo que sea barato el pintralo asi, pero el exito si esta bien hecho está garantizado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

anttonttus

Gracias, pero eso es demasiado experimental... y a mi me va lo clásico, además no quiero ir llamando la atención. La pasta que tengo para pintar es la justita...

Cómo es tu furgo?!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

beep-beep

La mia era una MB 207 de la época de las T3, lineas rectas parecidas salvando diferencias, sin curvas. La vendí, y por el momento me vale la Berlingo que tengo de diario. En su día pensé en pintarla en plan cebra, pero lo dejé y lo dejé. Ya llegará ¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

anttonttus

Marzo 05, 2017, 13:23:24 pm #13 Ultima modificación: Marzo 05, 2017, 13:29:41 pm por anttonttus
Así quedó al final









I'm not ignoring you, I'just driving my van!

finolis

Muy bonita!!!!

Enhorabuena, yo al final he repetido blanco completo.

Saludos