Quitar óxidos interiores y colocación de caloractif: dudas sobre procedimiento

Iniciado por HoSs, Enero 19, 2009, 12:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Buenas,

Éste fin de semana me voy a decidir a vaciar mi T3 quitarle los óxidos interiores, aislar y cambiar el suelo...  .loco2 .loco2

He estado mirando varios posts y la verdad que más o menos me queda claro pero me han surgido algunas dudas.
A ver si alguien me puede indicar si haciendo esto es más o menos lo correcto...

1. Lijar los óxidos que tenga por ahí con un taladro con un cepillo metálico.
2. Colocar algun producto que sea un convertidor de óxidos en las zonas lijadas y esperar a que se seque.
3. Colocar imprimación antióxido en las zonas lijadas y esperar a que se seque...

¿Se me olvida algo?

Lo siguiente sería colocar el calor actif .... ¿Alguna recomendación?
¿Como lo pego? ¿O simplemente no lo pego?
Porque si lo hago con cola ... me puedo pillar un buen morao y no es plan seguro que no hago nada ...

Un saludo.
May the force be with you.

eneko

Citar2. Colocar algun producto que sea un convertidor de óxidos en las zonas lijadas y esperar a que se seque.


OXINO: llama a la fábrica y pregunta por un distribuidor cercano

Citar3. Colocar imprimación antióxido en las zonas lijadas y esperar a que se seque...


Imprimación epoxídica de 2 componentes o fosfatante.

4.- Sellado de juntas de chapa con poliuretano, nunca siliconas.
5.- Aplicar pintura


HoSs

Thx Eneko ya me he puesto en contacto con los de Oxino por mail a ver que me dicen...
May the force be with you.

Yudealf

Cita de: eneko en Enero 19, 2009, 13:00:15 pm

Imprimación epoxídica de 2 componentes o fosfatante.


Esa imprimación es lo que vendría a ser el minio??  Se puede encontrar en leroy merlin o hay que buscar por otros lugares?

eneko

No no es minio no.... eso en ferreterías industriales, tiendas especializadas de pinturas e incluso droguerías.
En Leroy Merlin y similares, supongo que no puesto que no es un producto de bricolaje de hogar

Saludos