Oxido en mi furgo!!!!

Iniciado por dolce, Abril 13, 2007, 21:57:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dolce

Abril 13, 2007, 21:57:24 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 10:45:58 am por falco_vw
Hola foreros¡¡¡ aguien me puede decir si esto tiene algun remedio, soy novatillo, me compre la furgo a un forero hace un mes, estoy super contento un sueño hecho realidad....bueno a lo q voy, la parte delantera de la furgo esta bastante mal, me gustaria saber si tiene arreglo lijando y todo su rito o tengo q canviar la parte delantera, esta llena de agujeros, me cabe una llave y todo a ver q os parece...








T3Power

Hola...

bienvenido al foro...

La verdad es que esas fotos tienen bastante "mala pinta". Es normal que con los años se vayan oxidando las furgos. Además las zonas tienes tan oxidada es muy típica.

Solo lijando por fuera y pintar, te poco te servirá. Necesitas algo mas "profundo". Yo te recomendaría sacar el parabrisas y el salpicadero y asi atacar "el cáncer" por ámbos lados. Lija, corta, cepilla toda la zona hasta que no quede rastro de óxido. Si ves que puedes reconstruir las zonas que has cortado con chapa de 1 milimetro y soldando adelante. Si ya no es rentable reconstruir, tendrás que buscarte un frontal que esté en mejor estado y "cortar y pegar" (soldar, se entiende) toda la zona afectada.

Despues trátalo bien con alguna imprimación, pasta de carrocero y pintura. Asi tendrás tranquilidad para muuuchos años. Si lijas y tapas con poliester, etc,etc... será un remiendo que no parará con el óxido.

Si no tienes medios o conocimientos para hacerlo, pide presupuesto a un chapista. A ver que te cuenta.
Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta