12 dias 700 € ¿oeste o este de francia?

Iniciado por nitroglicerone, Junio 06, 2016, 16:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jiriki

Buenas!

Estrenamos furgo-verano este año con nuestra recién adquirida T4, y el viaje que vamos a hacer es costa oeste francesa hasta Saint Michelle, luego ir a París y de ahí volver a casa. Pensaba en irme haciendo una ruta, así que este hilo me viene fenomenal ;D. Nosotros salimos de Pinto el 28 de Julio, el 29 tenemos bodorrio en Donosti y el 30 empezaremos el viaje hasta el 15 de Agosto. Si quieres, cuando tenga planificada la ruta te la mando. También iremos en plan ahorrativo, asi que tiraremos mucho de Lidl y demás....

Saludos!

romel


nitroglicerone

Cita de: Jiriki en Junio 08, 2016, 20:08:08 pm
Buenas!

Estrenamos furgo-verano este año con nuestra recién adquirida T4, y el viaje que vamos a hacer es costa oeste francesa hasta Saint Michelle, luego ir a París y de ahí volver a casa. Pensaba en irme haciendo una ruta, así que este hilo me viene fenomenal ;D. Nosotros salimos de Pinto el 28 de Julio, el 29 tenemos bodorrio en Donosti y el 30 empezaremos el viaje hasta el 15 de Agosto. Si quieres, cuando tenga planificada la ruta te la mando. También iremos en plan ahorrativo, asi que tiraremos mucho de Lidl y demás....

Saludos!

Hahaha igual hasta coincidimos, yo estoy con la maldita opo el 15 de julio empezare a preparar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bobbyneta.

nitroglicerone

Cita de: romel en Junio 08, 2016, 21:28:43 pm
Yo solo te digo esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=307838.0
Si no te convences... ;)

Vaya pasadaaa geniales las fotos, decidido que vamos a llevar camara. Entonces subisteis y de arriba para abajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bobbyneta.

romel

Si, fuimos picoteando hasta saint michelle y luego pa casa...

bezanuco

Bretaña sin duda ,lo hicimos en nuestro primer viaje
Burdeos muy bonito , nantes y vannes para no perdérselo, la isla de Re si pasas por carnac con su alineamiento de piedras ,cocarnau  un pueblo marinero amurallado en la parte alta perros - guirec con su costa rosada y el pueblo construido con granito rosa ,las autopista no tienen peaje

nitroglicerone

Cita de: romel en Junio 08, 2016, 21:45:14 pm
Si, fuimos picoteando hasta saint michelle y luego pa casa...


¿cuánta pasta os dejásteis? hasta ahora tu ruta es la que más me ha molado, igual quitaría algo e incluiría las landas pero vamos...
Bobbyneta.

romel

Pasta? Ni idea... Lo podrias calcular. Viendo mis datos se consumo de carburante y los precios que pongo de los campings.  Despues de Burdeos ya no hay peages hacia Bretaña.
Lo del tema Landas...yo voy mucho, por que vivo muy cerca, pero en agosto ni se me pasa por la cabeza ir. Esta petadisimo.

Ikernek

Me quedo por aqui que en Julio voy a esos lares...

CHAGO

Hola gente , alguien  me  podría decir algún  sitio  de  pernocta para  autocaravana  en  Toulouse , vamos  a  ir  al  primer  partido de  España  en  la  Eurocopa  ,pero  me  estoy  volviendo  loco  a  buscar  camping o  zonas  para  dormir con  la  autocaravana , o  en  su  defecto  decirme  alguna  aplicación  para  llevarla  en  el  móvil , gracias y  un  saludo

BARAKASH

Cita de: CHAGO en Junio 09, 2016, 08:51:59 am
Hola gente , alguien  me  podría decir algún  sitio  de  pernocta para  autocaravana  en  Toulouse , vamos  a  ir  al  primer  partido de  España  en  la  Eurocopa  ,pero  me  estoy  volviendo  loco  a  buscar  camping o  zonas  para  dormir con  la  autocaravana , o  en  su  defecto  decirme  alguna  aplicación  para  llevarla  en  el  móvil , gracias y  un  saludo


http://park4night.com/

Salut!!!!

Enfurgado

Otro que se apunta este verano a la zona de bretaña y normandía en nuestro caso tenemos 40 días, aun no esta decidido del todo!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

josebusangel

Yo sigo el post, también soy de León e igual nos animamos, vamos con dos críos y el tema camping es fundamental para que disfruten y demás. Hay que enseñarles mundo!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Txóóko

El tema del camping si lo llevais mirado, aunque sea por encima desde aqui, mucho mejor .No digo hacer reservas pero si tener mirados unos cuantos campings por la ruta. Los precios de los campings en julio-agosto se disparan y por lo menos en la zona de las landas varian de una semana a otra.
42 points

josebusangel

Cita de: Txóóko en Junio 09, 2016, 13:05:12 pm
El tema del camping si lo llevais mirado, aunque sea por encima desde aqui, mucho mejor .No digo hacer reservas pero si tener mirados unos cuantos campings por la ruta. Los precios de los campings en julio-agosto se disparan y por lo menos en la zona de las landas varian de una semana a otra.

Gracias!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!