Ayudita para Bilbao y alrededores

Iniciado por intaunta, Noviembre 21, 2010, 16:05:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunta

Hola personas:

El puente de diciembre nos vamos pa Bilbao, así que si alguien se anima que nos diga sitios para comer con las 3 B (bueno, bonito y barato). También, cosillas para ver, tanto de la ciudad como de los alrededores (pueblitos, naturaleza...)

Muchas gracias  .palmas

la guelita

ya animate y pasate a cantabria,bilbao no te se decir,de sitios,pero hay mogollon,por lo que se ve.de aqui si te puedo decir de alguno.
eso si te encontraras lluvia por que llevamos unos dias en el norte cojonudos.
de todas formas mira en sitios furgo perfectos,te ayudara.suerte
t3 hannover edition de focos redondos,89

Kromo

Noviembre 24, 2010, 20:16:41 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 20:29:13 pm por Kromo
Hola! Si usas el buscador te apareceran varios post de Bilbao ;)
En Bilbao, unos pintxos en el Casco Viejo y el paseo por la ribera de la ria desde el Ayuntamiento hasta el Euskalduna (30min) viendo el Zubi-Zuri (puente Calatrava) las torres de Izozaki y el Guggenheim es imprescindible.
No te puedes ir sin ver San Juan de Gaztelugatxe (entre Bakio y Bermeo, que tambien es un puerto pesquero muy interesante), el Puente Colgante de Portugalete, patrimonio de la Humanidad, o de tomarte una cervecita en la costa de Barrika.
Saludos!

vitocamper

meca, pues yo que le habia comentado a la nere de ir a valencia....
pues no nos vamos a ver, jeje

Merlindur

Una vez en Bizkaia te recomiendo visitar Lekeitio y Urdaibai, en plena reserva de Urdaibai en la playa de Laida tienes un bar de pintxos bastante potente y en Lekeitio en el muelle del puerto el Norai. En cuanto a pueblecitos puedes visitar Elantxobe, está cerca de la playa de Laida y es bastante curioso por su puertecillo y las calles empinadas.
Si lo que te va es el monte no te dejes sin visitar Urkiola con su vista desde las 3 cruces.

Te recomendaría mi pueblo pero en esas fechas se celebra la feria del libro y disco vasco, hay mucha fiesta y también demasiada gente.

vitocamper

joe, al final no te he recomendado nada.

no puedes faltar a visitar la marguen izquierda de bizkaia. ir a Trapaga, montarte en el funicular. visitar el paisaje que ha dejado las antiguas minas de pirita y para comer, una buena alubiada en La Arboleda.

intaunte

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cita de: vitocamper en Noviembre 24, 2010, 20:37:39 pm
meca, pues yo que le habia comentado a la nere de ir a valencia....
pues no nos vamos a ver, jeje


En mi firma verás un hilo que te puede ser de ayuda. Y lo de vernos, en algún sitio coincideremos...


Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: