1er viaje

Iniciado por RASAKY, Septiembre 22, 2008, 18:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RASAKY

Hola compañeros,voy a hacer mi primer viaje con la furgo,la semana k viene,soy de cantabria y pretendo hacer el viaje por galicia,sobre todo llegar a las rias baja y esa zona,me podeis orientar de lugares furgoperfectos donde poder dormir sin problemas,asi como lugares para poder visitar y donde comer y ducharnos,accesorios k puedan ser necesarios etc..perdonar pero es mi primer viaje y no tengo nada claro pero bueno espero k con vuestros consejos y mas viajes ir aprendiendo en este mundillo en el cual me inicie hace 2 semanas aunke llevo leyendos desde hace medio año,cuando vuelva y aprenda a poner fotos las colgare,un saludo y espero vuestras respuestas

Faisan

Pues, aparte de lo que te digan la gente de la zona, tienes un botón arriba que pone "furgoperfectos" con un montón de sitios para pernoctar. Por lo demás, disfruta del viaje y en cada salida tú mismo te darás cuenta de algo que te hace falta y, como no te vas al desierto ni a la selva, podrás adquirirlo fácilmente  ;)
Lo que sí, por estas fechas y en Galicia, yo me llevaría el paragüas  .loco1 .meparto

Salu2

ave fenix

hola!
yo estuve en julio por galicia y hay unos sitios....
Nos hicimos desde Vigo hasta la coruña por la costa. Para dormir no hay ningun problema, siempre busca gente con caravanas, que son muchos. Suelen estar en los aparcamientos de las playas, en parques...
No te puedes perder dormir en el faro de fisterre, ni toda la zona de costa de la muerte como malpica y en Malpica comimos muy bien y luego unas copitas en un bar llamado LEÑO que nos trataron muy bien.
A si tienes oporttunidad de conocer las Islas Cies o La Ons son increibles pero llevate una tienda y pasa una noxe alli.
Un saludo.
Pasarlo bien.

La Red

Hola paisano!!!
Nosotros hemos estado por Galicia en Mayo una semanita. Cualquier rincón de galicia es bueno. COn furgoperfectos no te puedo ayudar ya que hicimos noche en camping todos los días, ya que al ser fuera de temporada, no se pagaba mas de 15-20 euros por dormir.

kizkur

ke tal.. nosotros estuvimos en agosto 10 dias por galicia y nuestro recorrido fue: baiona - santiago - finisterre - a coruña - estaca de bares - y luego tazones (asturias), comillas, y ultima noche en la playa de laga cerca ya de casa. los sitios que se recomienda en furgoperfectos en baiona y en la praia do rostro cerca de finisterre son la ostia y puedes dormir agusto. si te da rollo dormir solo en un sitio como la playa de rostro, (que esta de puta madre, pero pa dormir solo... no se) tienes al lado el camping de cee que es una buena opcion. en coruña, alrededor de la torre de hercules, creo que se puede dormir sin problemas, (pasando un poco desapercibido, eso si) suele haber algunas furgos y caravanas.
aki te pongo un par de fotos del furgoperfecto de baiona y de la playa de rostro.
¡¡suerte con el tiempo!!