[16000] T3 Joker - La T3Power en venta

Iniciado por T3Power, Febrero 15, 2015, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Febrero 15, 2015, 21:58:20 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2018, 11:05:46 am por T3Power
Hola a todos...

Los que me conocéis os vais a reír, pero voy a poner la furgo a la venta (por segunda vez). Hace exactamente 3 años y medio ya la puse a la venta y cuando apareció el primer interesado y me dijo que se la quedaba.... me rajé a los 2 días y le dije que no la vendía. Sí, un bochorno desde el punto de vista "comercial" pero los sentimientos han podido conmigo...

Esta vez lo tengo claro. La vendo (si hay alguien que la quiera, claro...  ;D). El tema es que una t3 necesita ciertos mimos que actualmente no tengo tiempo ni motivación para darle. Añadido a que no la uso desde que tengo la Sprinter y que de espacio no voy precisamente sobrado, lo más sensato es ponerla a la venta. 

Son muuuuuchas horas y muchísimo entusiasmo el que he dedicado a esta furgo. Y por qué no decirlo, muchos €uros... pero el valor sentimental es infinito. A pesar de todo, a veces hay que dejar a un lado las emociones y pensar un poco más con la cabeza.

Tengo miles de fotos del proceso de restauración que puedo pasar a quien quiera.

En los siguientes post, también encontraréis información...

PROYECTO GENERAL: http://www.furgovw.org/index.php?topic=4134.0

MOTOR: http://www.furgovw.org/index.php?topic=19828.0

Y al final, por todo el foro esparcidos hay varios post sobre diferentes temas, todos relacionados con esta furgo.

Ahí va la ficha de rigor...

Modelo:  VW T3 Joker

Motor:   2.1 Inyección de gasolina 95CV (MV)

Km del vehiculo: 280.000 (aprox)

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 60.000kms

Comentarios sobre el motor-mecánica: restauración completa hace 60.000 km (enero 2008)

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, cierre centralizado (todas las puertas), llantas de aluminio 17" con separadores y con neumáticos nuevos (2000 km) y otro juego de llantas de aluminio RONAL 15" con neumáticos Michelín nuevos (2000 km), luces traseras de GOLF I,

Año primera matriculación: 1984

Procedencia (Nacional o Importada): Importación (Alemania)

Año de importación:  09 de Abril de 2003

Número de plazas (homologadas):  5                     

Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, WC químico, cocina gas, depósito de agua limpia y grises, nevera original convertida a compresor, calefacción estática (Eberspächer "moderna" con programador digital), boiler agua caliente Elgena, ducha exterior, 2 cargadores CTEK, Inversor de 500W, 2 baterías de 74Ah (AGM) como auxiliar + 1 de 74Ah (plomo) como principal, Placa solar flexible, etc, etc...

Equipamiento Opcional: Portabicis Fiamma 3 bicis (montado 2013)

Accesorios y equipamientos varios: Equipo de música DVD-Mp3, 4 altavoces de 2 vías + Subwoofer + amplificador, antena radio en parabrisas, antena TDT Bosch, antena parabólica, TV Samsung, Play Station 2 con disco duro, Sintonizador TDT y satélite, DVD.

Estado general del vehículo: Restaurada completamente (2008). Muy mimada. Empiezan a florecer algunos óxido en las zonas típicas (paso de rueda trasero, por ejemplo). ITV Recién pasada.

Precio:  16.000

Forma de contacto: foro y mail
Ubicación: Barcelona

A la furgo le he instalado un montón de "gadgets" y detalles que no quería detallar ni describir uno por uno. Si existe un interés real podemos hablar por teléfono o envío mas detalles por mail.

Se deberá tener en cuenta que la furgo fue restaurada hace ya ¡¡¡9-10 años!!! y que se ha usado durante al menos 7-8 años. Está muy mimada, pero lógicamente, empieza a tener signos de uso habituales en un coche de "10 años".

Abajo de todo, he puesto los detalles "mas flacos" de la furgo. Ahora sí que ya, la he "desnudado" al completo...









Botonera principal
Desde la que se pueden encender y apagar las luces de la zona "cama/maletero" y las de encima del banco trasero (interruptores conmutados). Cómodo cuando te pones en marcha y te das cuenta que has dejado las luces encendidas en la parte posterior.
Además enciende el inverter, las luces de lectura de cada lado, permite apagar el amplificador de audio para reducir consumo eléctrico cuando escuchamos la música con poco volumen, interruptor de energía para techo multimedia, Encender y apagar el boiler de agua caliente...




















Conexión jack 3.5mm para entrada auxiliar de audio (móvil, mp3, ipod, etc...)


















Espejo tocador con luz
Se enciende automáticamente al bajar el parasol y se puede apagar si se desea.




Espejo retrovisor con luces de lectura
Las luces de lectura se encienden independientemente para conductor y copiloto. Cuando se abre alguna de las puertas delanteras, se encienden las dos luces.
Además tiene un led amarillo que proporciona una luz tenue de cortesía por la noche.
El espejo también se oscurece automáticamente cuando alguien te deslumbra por detrás (o alquien enciende una luz en la parte trasera de noche)


























Diferencial y magneto-térmico nuevos




Tela del techo elevable de "cordura" engomada por dentro
Tela muy resistente.














Conexión externa 230V (entrada)




Caja de conexiones externa
Enchufe externo de 230V que funciona tanto con inverter como con la alimentación externa de 220V
Conexión del cable de la antena parabólica: la instalación interna desde la conexión hasta el sintonizador ya está hecha y es fija.
Conexión de 12V (no utilizada)




















Amplificador de audio




Cargadores de baterías
Uno para la batería de motor y el otro para las 2 AGM secundarias.



Calefacción estática




Inverter de onda pura 500W
El inverter se enciende y apaga desde 2 puntos diferentes de la furgo mediante interruptores conmutados.




Luces fluorescentes en zona de mueble cocina y mesa
a uno de los plafones le falta el plástico que va por encima del tubo fluorescente




Cama superior
Tenía pensado tapizar y aislar el techo por dentro, pero nunca llegué finalizar lo que tenía en mente.




Juntas de unión entre paneles de chapa
Zona típica de óxido. Exceptuando en 2 puntos, todas las juntas están perfectas.




Deribabrisas







Amortiguadores de portón trasero 1250 N
Para levantar el portón con las bicis colocadas en el portabicis





Y como os decía, ahora van los defectos

Daños en chapa y pintura
Hace unos meses, la dejé una noche delante de casa en una zona de carga y descarga y al día siguiente me encontré con esto. Hay un almacén de material de construcción al que la gente suele acudir con remolques y me temo que a alguien no se le dio bien lo de maniobrar el remolque.

Están tocados los dos pasos de rueda del lateral derecho.








Daños en llantas (leves)
En las llantas ha aparecido el "gusanito" del aluminio en la zona de la tornillería. Es muy típico en llantas de aluminio. Se trata solo de una corrosión superficial del aluminio. Lijar y pintar y quedan perfectamente.



Además la llanta delantera derecha ha tocado algún bordillo.




Óxido en zona de paso de rueda
En la zona de los pasos de rueda traseros empieza a levantarse la pintura por aparición de óxidos debajo. Decir que es la única zona. Todas las demás juntas llevan pintadas 8 años y están perfectamente




Paneles de puertas delanteras
En su día, quedaron perfectamente lisas y tensadas, pero se ve que la cola se ha ido soltando y las esquinas se ven así de feas. Sería cuestión de desmontarlos y volver a pegarlos.




Desgaste en asientos
Cuando decidí tapizar los asientos, quise poner piel natural en los laterales pero era carísima. Por eso puse "polipiel" y desgraciadamente me equivoqué. La polipiel no es ni por asomo tan resistente como la piel natural. Ahora los pondría de tela negra. De hecho, los tapizados de tela del resto de la furgo están como nuevos. Cualquier tapicero puede hacerlo.




Persiana del techo / TV
La persiana es plástica y un día de mucho calor (mucho) se ablandó y se deformó completamente. Con algo de calor la he enderezado de nuevo, pero no ha quedado bien. Tengo un tramo de repuesto pendiente de instalar.

Fuga de aceite en el motor
Tengo una pequeña fuga de aceite por el retén del cigüeñal. La típica gotita después de un rato aparcada. No es grave, porque ni me acuerdo la última vez que tuve que rellenar aceite, pero a mi me molesta. No lo he hecho, porque desde que estoy en Barcelona no tengo sitio para trabajos de mecánica. No sé cuanto podrían cobrar en un taller, pero suponiendo que son aprox. 3 horas de curro.... ¿150-200€?

Ralentí no es constante 100%
Cuando la furgo está fría, arranca perfectamente y el ralentí se mantiene constante. Al ir calentando empieza a hacer un "sube y baja" suave que nunca he conseguido quitar. Muchos dicen que es "normal" en las boxer de inyección (no lo creo), pero lo que sí es cierto, es que lo hacen muchas de las que yo conozco. No influye para nada en la conducción, no se apaga ni nada por el estilo. Y tampoco lo hace siempre.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ENANO



Pon tu grano de arena.

wagen

La T3power en venta?????

:'( :'(

Joder, lo que hemos aprendido viéndote hacerle cosas a esa furgo, el motor, el interior... pffff

Me parece una auténtica joya...

Pon alguna fotillo más del interior, que este anuncio no hace justicia al pedazo cacharro que vendes  ;)

Se llevan una superfurgo

furgomueks


jordiwagen

Estas seguro?   .baba alguno le va a faltar tiempo para ir al banco... En directo es una pasada tecnologia punta en su interior... de lujo... con permiso de alcasa... de lo mas completo que he visto!

mensaka36

Pues yo te comprendo....Llega un momento en la vida en la cual hay que cambiar,evolucionar..por mucho apego que le tengamos a estos hierros nuestros..Yo estoy en la misma tesitura que tú...

Suerte con la venta. Aunque con ese caramelito seguro que no tardarás en venderla.

Ogkitar

Buenas noches T3Power,

¿podrías poner fotos del interior? ¿Tiene A/A? ¿Bola remolque? Mas o menos ¿que consumo tiene?

Gracias

Josehuesca


EMRIC

nada que nos hacemos mayores y queremos furgos mayores, no hay mas que ver el foro

T3Power

Cita de: Ogkitar en Febrero 16, 2015, 21:01:21 pm
Buenas noches T3Power,

¿podrías poner fotos del interior? ¿Tiene A/A? ¿Bola remolque? Mas o menos ¿que consumo tiene?

Gracias


Aire acondicionado no tiene y bola de remolque tampoco.

Consumo diría entre 10,5 y 14 todo depende...

Fotos del interior a lo largo de esta semana...

Cita de: EMRIC en Febrero 16, 2015, 21:45:08 pm
nada que nos hacemos mayores y queremos furgos mayores, no hay mas que ver el foro


Suena un poco feo, pero es cierto... aunque me encantaría quedarme con esta y añadir otra mas grande a la colección.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Febrero 16, 2015, 23:49:35 pm #10 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 23:53:22 pm por T3Power
A ver si saco algo de tiempo esta semana y detallo mas cosas... Fotos del interior y demás...

Que se me ocurra así "a la rápida":

- Elevalunas eléctricos originales VW

- Cortinas foscurit en todas las ventanas excepto cabina del conductor que lleva aislantes (7 capas)

- 2 Cargadores de batería inteligentes CTEK. Uno para la batería del motor (3,6 Amperios) y otro para las 2 baterías AGM de vivienda (7 Amperios)

- Inverter de Onda Pura 500W conectable desde 2 puntos diferentes de la furgo a través de interruptores conmutados y relé. El inverter esta conectado a la red 220V de la furgo de forma que al encenderse tenemos corriente automáticamente en los dos enchufes 220V que tiene la furgo, la TV y demás aparatos 220V.

- Espejo retrovisor interior con oscurecimiento automático en caso de deslumbramiento posterior

- LED de cortesía (penumbra) y luces de lectura integradas en el retrovisor interior.

- Manos libres bluetooth nokia

- Cuenta revoluciones

- Volante deportivo de cuero RAID.

- Enchufe de 220V exterior para la utilización de dispositivos 220V en el exterior

- Cableado de parabólica desde una toma de conexión externa hasta el sintonizador. Para ver satélite solo hay que orientar la parabólica y conectarla a la caja externa de conexiones.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

MartiBCN

En fin, no voy a añadir nada que no se sepa, pero últimamente la estoy viendo más o menos a menudo y está impecable. Te desearía suerte con la venta per¡o casi que te deseo un poco más de suerte y que te la puedas quedar junto con la nueva (y que ésta sea 4x4, melón!).

eneko

Algo más grande? venga ya powerrrr!!!! fíjate lo que te digo: Quédate con esta!!!! más grande no.. believe!!!

Grande = Error!!!




RAMOVIL

 Esto es una broma ¿NO?.

  Han cambiado las fechas de los Santos Inocentes ?.


NachoT3

Cita de: eneko en Febrero 17, 2015, 10:23:32 am
Algo más grande? venga ya powerrrr!!!! fíjate lo que te digo: Quédate con esta!!!! más grande no.. believe!!!

Grande = Error!!!





+1000


Desertorrrr, te arrepentiras!!!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado