[ACTIVIDADES X NACIONAL]

Iniciado por chejot3, Marzo 23, 2017, 13:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daily4travel

Buenas!!

Chejo, al taller de circo lo haremos de 17h30 a 19h  ;)  (y después de la cena si la historia encaja).

Y cómo funciona lo de la exposición de furgos y la visita organizada? No he visto los hilos y como es mi 1a KDD...  :)

Gracias!
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

chejot3

Y ya puedo adelantar que habrá también la otra Cata de cervezas, la no low&cost jejejej, y esta vez con una forma innovadora  ;)...y hasta aquí puedo leer  ;D

(Antes de que acabe la semana abrimos el hilo  .bien)

chejot3

Cita de: daily4travel en Abril 18, 2017, 13:05:50 pm
Buenas!!

Chejo, al taller de circo lo haremos de 17h30 a 19h  ;)  (y después de la cena si la historia encaja).

Y cómo funciona lo de la exposición de furgos y la visita organizada? No he visto los hilos y como es mi 1a KDD...  :)

Gracias!


Exposición de furgos => llevar algunas furgos a una plaza del pueblo a modo de exposición para que la gente de la ciudad pueda verlas

Visitas organizadas => por algún laod había puesto que este año el Ayto no puede brindarnos esa actividad, ya qe los grupos son de 50 personas y con un coste de 180 €....hemos quedado que viernes y sábado mañana habrá una persona de turismo en el recinto, que hará de mini oficina de información, recomendadnod que visitar a la gente que le interese

daily4travel

Cita de: chejot3 en Abril 19, 2017, 08:43:53 am
Exposición de furgos => llevar algunas furgos a una plaza del pueblo a modo de exposición para que la gente de la ciudad pueda verlas

Visitas organizadas => por algún laod había puesto que este año el Ayto no puede brindarnos esa actividad, ya qe los grupos son de 50 personas y con un coste de 180 €....hemos quedado que viernes y sábado mañana habrá una persona de turismo en el recinto, que hará de mini oficina de información, recomendadnod que visitar a la gente que le interese


Gracias!!

Lo de la info de turismo lo había leído, po como sale en el programa lo de la visita me abrió la duda...merci por la aclaración  ;)

Y lo de las furgos se decide el mismo domingo a lo espontáneo o hay alguien q lo centralize, q no seamos muchas furgos... si hiciera falta me decís y abro hilo...

GRACIAS
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

chejot3

Hay que cambiar lo de las furgos del domingo al lunes, que nos dicen el Ayto que el domingo es la fiesta del Otero y hay bastante jaleo y animación por las calles y plazas de Palencia

chejot3


daily4travel

cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

chejot3


chejot3


skt_jk

Tengo un par de dudas del planing,

Que es lo del low cost festival?
Y lo de los churros?


chejot3

Cita de: skt_jk en Abril 21, 2017, 04:07:59 am



Y lo de los churros?


Pues que Furgovw contrata un churrero para invitar a los asistentes a un desayuno de chocolate & churros el sábado  .bien

ELSERGIO

Cita de: chejot3 en Abril 19, 2017, 08:28:49 am
Y ya puedo adelantar que habrá también la otra Cata de cervezas, la no low&cost jejejej, y esta vez con una forma innovadora  ;)...y hasta aquí puedo leer  ;D

(Antes de que acabe la semana abrimos el hilo  .bien)


Elsergio.............1 persona🙋

Patas85

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2017, 09:14:39 am
Elsergio.............1 persona🙋


Patas_85........ 1 marciano

Jajjajajajjajaja por si acaso

Breaus

Cita de: chejot3 en Abril 21, 2017, 08:15:07 am
Pues que Furgovw contrata un churrero para invitar a los asistentes a un desayuno de chocolate & churros el sábado  .bien


Los churros de Palencia tienen muy buena fama. No les he comido tan ricos en ningún sitio y mira que he probados churros por otras ciudades!