Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

yo he visto la convocatoria oficial sobre las 15:30 h. incluso he respondido en ella preguntando la fecha de apertura de inscripciones al comprobar que estaba cerrada, y ahora que lo vuelvo a buscar, ZAS!!!  ha volado    ;D   ya comprendo que será por que algo faltaría

fily666

Buenas noches, nosotros como todos los años nos gustaría acudir pero este año ya no tenemos la furgo, sería posible acudir con caravana?? Un saludo y gracias

karpediem1977

Joder con la firmita...menudo margen para organizar camisetas, regalos..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

lostitis

Aquí me quedo al quite un saludo a todos

lostitis

Cita de: karpediem1977 en Marzo 22, 2017, 22:35:39 pm
Joder con la firmita...menudo margen para organizar camisetas, regalos..
brother espero verte este año y nos tomamos unas birras buenas un abrazo enorme para la familia

chejot3

Cita de: karpediem1977 en Marzo 22, 2017, 22:35:39 pm
Joder con la firmita...menudo margen para organizar camisetas, regalos..


Ya os digo...a mí esto me está quitando vida  .panico

chejot3

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2017, 21:03:15 pm
yo he visto la convocatoria oficial sobre las 15:30 h. incluso he respondido en ella preguntando la fecha de apertura de inscripciones al comprobar que estaba cerrada, y ahora que lo vuelvo a buscar, ZAS!!!  ha volado    ;D   ya comprendo que será por que algo faltaría


Alcasa, fui yo que estaba preparando el hilo para anunciarlo en cuanto estuviera la firma, y se me había olvidado "ocultarlo"  ;)

chejot3

Cita de: antonio77 en Marzo 22, 2017, 20:40:37 pm
Yo lo fui anunciando (compartiendo) en mis redes sociales, y luego me querian  linchar porque no aparecia el enlace  jajajajajaja  .panico .panico .panico .panico


Sorrys  ;)

DanYMar

como está el ambiente!!!! .panico A mí también me dio tiempo a verlo y a leerme todo jajaja que salga ya!! que nos va a dar algoooo!!! Bueno, la fecha y el lugar lo sabemos... y las cervezas ya andan en mente. y el menu tambien...jajajaj solo falto formalizar todo!! .palmas
animo! y gracias por organizar todo!!!

antonio77

Claro jolin, que no pasa nada, ya sabemos que se hace, que es lo importante, bastante curro y esfuerzo le poneis a todo esto, como para exigir nosotros nada, sin mas, queda en anecdota, ya saldra cuando tenga que salir. El que necesite hacer planes, ya puede ir haciendolos
Buen trabajo de nuevo chic@s  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Feldesma

Cita de: antonio77 en Marzo 23, 2017, 07:47:10 am
Claro jolin, que no pasa nada, ya sabemos que se hace, que es lo importante, bastante curro y esfuerzo le poneis a todo esto, como para exigir nosotros nada, sin mas, queda en anecdota, ya saldra cuando tenga que salir. El que necesite hacer planes, ya puede ir haciendolos
Buen trabajo de nuevo chic@s  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

+10000  .ereselmejor .ereselmejor

VKamper


Camperiza-T

Cita de: antonio77 en Marzo 22, 2017, 20:40:37 pm
Yo lo fui anunciando (compartiendo) en mis redes sociales, y luego me querian  linchar porque no aparecia el enlace  jajajajajaja  .panico .panico .panico .panico


No seria pa tanto.... :roll:
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

antonio77

Cita de: T-nin en Marzo 23, 2017, 11:56:36 am
No seria pa tanto.... :roll:
es una forma de hablar Tino jejejejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chejot3