Concentracion Nacional 2017

Iniciado por antonio77, Febrero 01, 2017, 14:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

pero decir ya algo, por dios!!!


Cañoneta

Se me pasa la hora y el arroz


Feldesma


DanYMar

Me quedo por aquí!! Que nervioossss!!! Mi jefa ya está al tanto de los días que me tiene que dar libres....jajaja
.palmas

ELSERGIO

Cita de: Cañoneta en Marzo 07, 2017, 15:11:06 pm
Se me pasa la hora y el arroz



Mezclar la palabra cruzcampo con cerveza me resulta grotesco

antonio77

Los madrileños teneis hasta el martes de fiesta!!!!!. Ahora que nosotros en GAsteiz tenemos el viernes 28  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

EL_MAZAPÁN

Me quedo por aquí... a ver si hay suerte y se hace.

Cada año que hemos ido lo hemos pasado genial y nos sirve para ver a colegas que lo vemos una vez al año.

Mucho ánimo para los organizadores!!

Saludos.


ELSERGIO

el problema que yo veo al recortar el margen de tiempo va a ser para organizar las actividades, para la cata low cost ya podemos darnos prisa en comprar y apuntarse.  :-\

Opa

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 16:49:32 pm
el problema que yo veo al recortar el margen de tiempo va a ser para organizar las actividades, para la cata low cost ya podemos darnos prisa en comprar y apuntarse.  :-\


Ya puedes abrir lista de inscripciones!  .bebemucho .borrachos .bebemucho .bebemucho .borrachos
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

 .baba Yo he querido entender que no era a más de 300Km de casa  ;D  .palmas .meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ferfender

Me quedo a ver que se dice por aquí

Au

Feldesma

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2017, 16:49:32 pm
el problema que yo veo al recortar el margen de tiempo va a ser para organizar las actividades, para la cata low cost ya podemos darnos prisa en comprar y apuntarse.  :-\


Cuenta con mi ayuda y mi remolque de carga  ;D ;D

ELSERGIO

Cita de: Feldesma en Marzo 07, 2017, 17:13:49 pm
Cuenta con mi ayuda y mi remolque de carga  ;D ;D

eso me va a venir como dios... calcula que el fin de semana de antes tenemos que quedar para cargar toda la mierda, y si encuentras un bidon... ya llevariamos dos que eso ya seria la polla!!

antonio77

Sergio tu siempre pensando en lo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO

tambien suelo pensar en sexo, pero estoy rozando la virginidad de nuevo y ya ha pasado a un segundo plano