[PROPUESTA DE ACTIVIDAD] Trail running mañanero

Iniciado por Hirukovan, Marzo 24, 2017, 06:46:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


xanta de sorginak

FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

ENANO

Cita de: xanta de sorginak en Marzo 31, 2017, 23:28:56 pm
El ritmo seria asequible para tod@s??


No te preocupes, si hay distintos ritmos ya nos separaremos en dos grupos.....


Pon tu grano de arena.

xanta de sorginak

FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

franbarruelo

Hola

en esta web hay algunas rutas de trail en el monte el viejo, que es una zona natural muy cercana a Palencia que merece una visita, http://www.palenciatrail.com/circuitos-dificultad-mayor-a-menor/page/2/


DeimiaN

muy buenas a todos, mi mujer es de Palencia y conozco bastante bien la zona. Saliendo del ferial en dirección al monte cercano, Monte del Chivo, hay una distancia de un kilmetro o kilometro y medio. Teneis todo tipo de senderos, pista ancha paralela a la autovia, senderos que van por la ladera del monte y lo rodean hasta hartaros y subidas hasta la zona de los molinos que hay en la parte superior del monte.
Si buscais en wikiloc que sea referente al monte el chivo el monte viejo tambien esta muy bien pero implicaria mover la furgo o muchos kilometros, para gustos. un saludo a todos.-


Valentina_46

A que hora tenéis pensado salir y que día ???
Me gusta la idea

EL_MAZAPÁN

Buenas, que día se va realizara la actividad?

ENANO

Pues entre una cosa y otra no hemos puesto......... :-\


Pon tu grano de arena.



Pelotis

Venga, si confirmáis distancia y horarios, a ver si me cuadra a mi o a mamapeloti, porque los dos, tristemente no podemos ir...alguien tiene que quedarse con los pelotis!! jejeje
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

eagle81

Me apunto! A ver como tenemos la climatología, a lo mejor deciden las nubes el horario de salida... y vuelta jejejeje

LavicG

Haceros fotos de grupo, trialeros van club. Así os voy poniendo caras para la próxima. ;)
Vive como sueñas