[CERDEÑA] Bienvenidos a nuestra pesadilla (17d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por la_plasa, Septiembre 25, 2021, 11:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Noviembre 28, 2021, 20:16:57 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 28, 2021, 21:30:30 pm por Kenar
Jodeee, me da un poco de vergüenza decirlo, pero me ha encantado el relato  :'( 

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Lo fui leyendo según lo escribías, "a ratitos", y hoy lo he vuelto a leer entero pensando que así sería más fácil captar toda la trag historia en su conjunto.

La verdad es que nos gusta mucho cómo escribes y cómo cuentas las cosas, así que, aunque la crónica no merezca estar entre las de "Grandes Viajes"  ;D ,  (ya que apenas contáis nada interesante sobre la isla  ;D ), no existe un lugar mejor que ese índice para tenerla siempre a mano y evitar que se pierda en las profundidades del foro.

Muchas gracias por compartir vuestras aventuras en este foro  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palanciana

Cita de: la_plasa en Noviembre 28, 2021, 16:37:43 pmPasamos por Logroño y paramos en Pancorbo (pueblo que nos gustó mucho) a descansar un poco, tomar un café y a mirar el líquido.
Eso es Burgos! Nosotros a principios de este año teníamos la coña con una pareja de amigos, de que la otra chica y yo íbamos a estar vacunadas en verano (por nuestros trabajos) y nuestros chicos no, así que nos íbamos a ir de viaje al extranjero nosotras y ellos se iban a ir a Pancorbo   .risas  .risas  .risas

Como dices, nos quedamos con "siempre puede acabar peor", así que gracias a que personalmente estáis recuperados, toca fabricar nuevas experiencias. Nada va a suplir lo de esas vacaciones, pero esperamos que con el tiempo duela menos. Un abrazote!  ;)

Beloncete

Venga, a planear nuevos viajes!!! Iba a decir "nuevas aventuras", pero...visto lo acontecido, el término aventura puede no ser idóneo en estos momentos!
Ya nos contaréis nuevas escapadas. Un placer leerte. Saludinos y buena salida de año!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

mt

Para ponerla en Grandes Viajes le podrías cambiar el título a "Pancorbo y todo lo demás"  .panico  .meparto
Ahora en serio, esto es un ejemplo de cómo gestionar un gran viaje lleno de adversidades. A cualquiera le puede pasar y está bien saber cómo reaccionar. Yo habría tirado la furgo por un acantilado, pero si algún día me veo en una situación parecida, recordaré comprar un salchichón y tomármelo con calma y un poco de humor. Gracias nuevamente por tu crónica!  .palmas
Por cierto, he marcado Olbia en el Google Maps. Supongo que para recordar dónde no ir  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Warda

Lo bueno es saber que ya estáis recuperados del todo. Y sí, es una lástima de viaje, es mucha mala suerte. Pero, esta experiencia es para tenerla en cuenta y recordar la importancia de tener un buen seguro. Gracias por contárnoslo y a disfrutar de futuros viajes.

quiberon

Aupa,
Menuda enganchada de cronica, y que bien contado todo. Aún estoy en el primer dia de moto, pero pormete mucho.
Gracias por compartir estas experiencias.
Un saludo

quiberon

Hola de nuevo,
Ya he acabado la lectura.
Gracias de nuevo por compartir estas experiencias. Como han comentado por ahí, está bien saber como se puede funcionar con tanta adversidad, hoteles, talleres, taxis, hospitales,...
Espero que esteis los dos completamente recuperados y planeando unas buenas vacaciones.
Me ha hecho mucha gracia la foto de la piscina en la que comentas lo que cambian las cosas sabiendo lo que hay detras de una foto, muy real.
Gracias de nuevo por esta lectura amena.
Un saludo

la_plasa

Cita de: Kenar en Noviembre 28, 2021, 20:16:57 pmJodeee, me da un poco de vergüenza decirlo, pero me ha encantado el relato  :'( 

 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Lo fui leyendo según lo escribías, "a ratitos", y hoy lo he vuelto a leer entero pensando que así sería más fácil captar toda la trag historia en su conjunto.

La verdad es que nos gusta mucho cómo escribes y cómo cuentas las cosas, así que, aunque la crónica no merezca estar entre las de "Grandes Viajes"  ;D ,  (ya que apenas contáis nada interesante sobre la isla  ;D ), no existe un lugar mejor que ese índice para tenerla siempre a mano y evitar que se pierda en las profundidades del foro.

Muchas gracias por compartir vuestras aventuras en este foro  :-*


Entero!!!  .sorpresa  .sorpresa  .sorpresa Estás muy loco  .meparto

Joooo muchas gracias!!! Yo pienso todo lo contrario, que escribo fatal... leo otras crónicas, tan bonitas, tan descriptivas.. pero bueno, se hace lo que se puede...

Gracias como siempre por todo el curro que te metes!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


Cita de: Palanciana en Noviembre 28, 2021, 21:01:58 pmEso es Burgos! Nosotros a principios de este año teníamos la coña con una pareja de amigos, de que la otra chica y yo íbamos a estar vacunadas en verano (por nuestros trabajos) y nuestros chicos no, así que nos íbamos a ir de viaje al extranjero nosotras y ellos se iban a ir a Pancorbo   .risas  .risas  .risas

Como dices, nos quedamos con "siempre puede acabar peor", así que gracias a que personalmente estáis recuperados, toca fabricar nuevas experiencias. Nada va a suplir lo de esas vacaciones, pero esperamos que con el tiempo duela menos. Un abrazote!  ;)

Jajajajaaa pues oye que en Pancorbo no se está del todo mal... pero para un ratito...  .meparto no veo ahí a Pablo más de una hora .nono  .panico

Gracias Helen!!! A ver si la próxima nueva experiencia puede ser con los Puertonetas!!!  ;D


Cita de: Beloncete en Noviembre 28, 2021, 21:48:27 pmVenga, a planear nuevos viajes!!! Iba a decir "nuevas aventuras", pero...visto lo acontecido, el término aventura puede no ser idóneo en estos momentos!
Ya nos contaréis nuevas escapadas. Un placer leerte. Saludinos y buena salida de año!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk




Muchas gracias Beloncete!!! Que has estao a pie de cañón durante todo el relato!!!  .palmas  .palmas  .palmas


Cita de: mt en Noviembre 29, 2021, 00:27:42 amPara ponerla en Grandes Viajes le podrías cambiar el título a "Pancorbo y todo lo demás"  .panico  .meparto
Ahora en serio, esto es un ejemplo de cómo gestionar un gran viaje lleno de adversidades. A cualquiera le puede pasar y está bien saber cómo reaccionar. Yo habría tirado la furgo por un acantilado, pero si algún día me veo en una situación parecida, recordaré comprar un salchichón y tomármelo con calma y un poco de humor. Gracias nuevamente por tu crónica!  .palmas
Por cierto, he marcado Olbia en el Google Maps. Supongo que para recordar dónde no ir  ;D


Pancorvo y todo lo demás  .risas llevo media hora riéndome  .meparto  .meparto  .meparto

Pues sí, el salchichón que no falte, tanto cargar con él que al final es uno más  ;D


Cita de: Warda en Noviembre 29, 2021, 09:02:51 amLo bueno es saber que ya estáis recuperados del todo. Y sí, es una lástima de viaje, es mucha mala suerte. Pero, esta experiencia es para tenerla en cuenta y recordar la importancia de tener un buen seguro. Gracias por contárnoslo y a disfrutar de futuros viajes.

Gracias Warda!!! Aún tengo pendiente leerme tus andanzas por Castilla y León de este verano  ;D


Cita de: quiberon en Noviembre 29, 2021, 18:03:31 pmAupa,
Menuda enganchada de cronica, y que bien contado todo. Aún estoy en el primer dia de moto, pero pormete mucho.
Gracias por compartir estas experiencias.
Un saludo

Ainsss qué felices éramos allá en el primer día de moto!!!  .moto2


Cita de: quiberon en Noviembre 30, 2021, 12:22:24 pmHola de nuevo,
Ya he acabado la lectura.
Gracias de nuevo por compartir estas experiencias. Como han comentado por ahí, está bien saber como se puede funcionar con tanta adversidad, hoteles, talleres, taxis, hospitales,...
Espero que esteis los dos completamente recuperados y planeando unas buenas vacaciones.
Me ha hecho mucha gracia la foto de la piscina en la que comentas lo que cambian las cosas sabiendo lo que hay detras de una foto, muy real.
Gracias de nuevo por esta lectura amena.
Un saludo

Qué rápidez de lectura!!! Yo me echaría días  .panico

Muchas gracias ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Palanciana

Cita de: la_plasa en Noviembre 30, 2021, 21:46:20 pmJoooo muchas gracias!!! Yo pienso todo lo contrario, que escribo fatal... leo otras crónicas, tan bonitas, tan descriptivas.. pero bueno, se hace lo que se puede...
Pero no digas tonterías, ho! (me ha salido el asturiano? jaja). Cada uno tiene su estilo, descriptivo o no, tú lo haces super ameno y tu manera de contar las cosas hace que te enganches y no puedas dejar el hilo. Fíjate que casi ni me di cuenta de que no había fotos! Besoteeees

la_plasa

Cita de: Palanciana en Noviembre 30, 2021, 23:50:14 pmPero no digas tonterías, ho! (me ha salido el asturiano? jaja). Cada uno tiene su estilo, descriptivo o no, tú lo haces super ameno y tu manera de contar las cosas hace que te enganches y no puedas dejar el hilo. Fíjate que casi ni me di cuenta de que no había fotos! Besoteeees

Ainsss que bonico!!!! Gracias!!!!  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Josse

Me uno a esos elogios sobre tu relato.
Cada "capitulo", me lo he leido del tirón y sufriendo muchisimo.
Estaba por ir a recataros, jajaja..
A seguir viajando y sobre todo cambiad de compañia aseguradora, que imnpresentables..

la_plasa

Cita de: Josse en Diciembre 07, 2021, 18:45:35 pmMe uno a esos elogios sobre tu relato.
Cada "capitulo", me lo he leido del tirón y sufriendo muchisimo.
Estaba por ir a recataros, jajaja..
A seguir viajando y sobre todo cambiad de compañia aseguradora, que imnpresentables..

Muchas gracias Josse!!!

Un abrazote 🤗
Más aventuras en: LowCosTravellers

AlvarA

Agradeceros de nuevo el relato: ha sido uno de los que nos ha incitado a ir en Semana Santa a Cerdeña. Afortunadamente nosotros hemos tenido suerte y ni una avería ni un problema ;)

Muy muy buena crónica como siempre  .palmas  .palmas

la_plasa

Pues menos mal, pensamos que con historias así más bien desmotivaríamos a viajar en furgo, me alegro que incite a viajar y a conocer Cerdeña!!! Habrá crónica, verdad??!!!  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers