[LEON][25,26,27 OCTUBRE 2019] III KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 26, 2019, 02:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

Septiembre 26, 2019, 02:32:24 am Ultima modificación: Septiembre 26, 2019, 03:05:50 am por clubecampergalicia
Copiamos y pegamos literal lo que nos transmite nuestro socio Coca  ;D  ;D  ;D

Dejarme que os cuente un cuento, erase una vez un furgonero, que orgulloso de su tierra se empeña un año más en traer a todos sus amigos y furgoneros de diverso pelaje a compartir la kdda. por excelencia, este año es solo para vagos, el que quiera matarse haciendo rutas que las monte él solo, vamos a gastar el tiempo contando historias y batallitas vividas en nuestro deambular.

La kdda. es organizada por el señor COCA en colaboración con el Clube Camper Galicia, está  dirigida, a socios, simpatizantes y particulares, se invitará a otros clubes de nuestra confianza. Los furgoneros se tendrán que apuntar en el hilo de kdds. del Clube Camper Galicia, los vecinos a través del Ayuntamiento.

Los días elegidos por el comité, presidido por el señor COCA, serán el 25, 26 y 27 de octubre, el meeting point es el mismo del año pasado, para los que no lo recuerden es, calle Calleja nº 9, Vega de Valcarce, coordenadas google maps 42.663443      -6.945173.

Disponemos de cuarenta plazas para camper y ACs,  lavabos y duchas en el pabellón a 150 metros, en caso de mal tiempo pondríamos las mesas dentro, para los que no lo conozcan el pueblo es este



Por problemas de elecciones y de presupuesto, probablemente no tendremos área de vaciados, si  toma de agua, habrá que venir vacios.
Este año para no tener tantas aglomeraciones, limitaremos a 30 las plazas en el parking y si fuera necesario ampliaremos 10 más que tendrán que quedar en la plaza, a cincuenta metros. Se limita el aforo por cuestión de espacio a 40 vehículos en total. Las furgos pequeñas aparcaran en batería a la derecha del parKing (18), las Gv y autocarabanas en batería, al final y en fila a la izquierda (12), el resto a la plaza. Las mesas debajo las uralitas si hace buen tiempo, si no en el pabellón.



El año pasado fuimos obsequiados con una ligera nevada para dar más encanto a la estancia y propiciar el roce y acercamiento entre miembros de cada casa rodante, este año veremos si fueron productivos, a solo fueron acercamientos de placer y diversión.

  El plan es el siguiente:

Viernes, a partir de las cuatro de la tarde recepción y abrazos en el lugar de Kdda. Se aparcaran por orden de llegada, hasta llenar las plazas destinadas según tamaño, el resto a la plaza.

21 horas Cena de traje y cuentos hasta la hora de dormir.

Sábado 10 horas, diana floreada es decir ruidosa, llegada del panadero para hacer las delicias de los golosos, panes, pastas, pasteles, saciando los paladares de los más exigentes. Entrega de pack de bienvenida.

12 horas, salida a pie para el restaurante, (3 Kilómetros,) para que los devotos puedan parar a rezar en cada iglesia, (el que quiera puede llevar la furgo).

13 Horas parada a ver unos animalitos que parece que dan la materia prima para hacer el mejor queso del mundo, Veigadarte, será la hora de comprobar cuantos furgoneros están más cuerdos que las cabras.





https://es-es.facebook.com/veigadarte/

Se pueden hacer encargos para recoger al día siguiente a las doce, o horas convenidas al encargarlo.

14.00 Comida. Restaurante Valcarce, Coordenadas, N42.66586º W6.94585º  con tienda de productos típicos y gasolinera. Las mascotas no entran.
Repetimos cocido Berciano, esta vez añadiendo botillo (pa reventá.)
La kdda. es gratuita, salvo los que se apunten al restaurante o pidan bollo preñado, además de pagarse sus vinos, para que el restaurante lo tenga todo a punto y haya sitio para todos, es necesario apuntar cuantos cocidos, haciendo el ingreso de 20 euros cada uno, en la cuenta del clube Camper Galicia. Los que quieran carta, deben apuntarse para tener sitio con el grupo. La carta se paga en el restaurante al camarero. Hay una amplia carta. Los que quieran montarlo por su cuenta tienen 2 super, uno de ellos con carne de ternera que compran terneros de la zona criados con leche básicamente, (aquí no se vende la leche, toda se la maman los terneros) los llevan al matadero y pueden decirte, gracias a  la joven carnicera, donde fue criado el ternero, su nombre, padres del mismo y casa ganadera de donde fue criado, esto sí es una carta de trazabilidad.

17.30, salida a pie para desde el restaurante hacia Ambasmestas, nos uniremos a la charanga para la  ruta de vinos, de regreso a los aposentos,  no es obligatoria, cada uno se paga lo suyo.

21 horas, magosto y patacos, gentileza del ayuntamiento, en el pabellón, luego disco fiesta hasta que se agoten los víveres de hidratación.




Domingo mañana libre para rutear, (como novedad y para saber la aceptación para años venideros) vendrá un panadero nuevo a las diez de la mañana, traerá pan y bollería, algunos envasados por que no sabe los gustos de los furgoneros, tomando nota de los más caprichosos, los que quieran si se apuntan en el hilo previo pago de 2 euros, les traen un bollo preñado, es decir un chorizo metido en medio de un pan que luego hornean, está delicioso, los que estén autoabastecidos, podrán subir al Castillo de Serracin ya restaurado.

13:00 visita guiada a chafardear nuestras casas rodantes a los asistentes a la kdda. y a  todos los visitantes que muestren interés.

14:00 hora de comer, la comida será libre, cada uno se la apañe, se podrán encargar empanadas gallegas o castellanas en la panadería de Vega o comer el bollo preñado comprado al nuevo panadero, los filetes, chuletones y churrasco del súper, o alguna comida para llevar en el Español encargándola el día antes, si lo encargamos podemos comer en el Español, Adrian nos hace precio de amigos.

Luego abrazos y despedidas, no se permitirá siesta, se puede empezar a dar abrazos a los de lejos durante toda la tarde. Por la noche los organizadores y los que quieran quedarse la liaremos gorda.

Los que lo deseen pueden quedarse varios días, hasta el otro fin de semana que será el magosto celta de Balboa.
Si tenéis alguna duda, consultarla en el foro, se os atenderá lo antes posible, y todas las posibles mejoras en el desarrollo de actividades se publicarán adecuadamente en la cabecera de este post.

Nota

Hay supermercados, farmacia, tres bancos, tres baretos, la mejor panadería de la comarca, a 300 metros, con las mejores empanadas bercianas y gallegas, bizcochos y tartas de todo tipo.
Inscripciones en el hilo abierto por el clube camper Galicia, poniendo nombre o nik, kdda. Vega, tipo de vehículo, para cálculo de espacio, número de asistentes, número de cocidos,  número de carta, para asegurarnos de tener sitios todos juntos, numero de bollos preñados, para encargarlos.

Ejemplo

Coca, T5, 2 asistentes, 0 niños, 0 mascotas, 2 cocidos, 0 menús, 2 bolos.

La inscripción y el ingreso se cierran el día 21 de octubre, si se superan las 40 plazas se abre una lista de espera. Los que no estén al corriente de pago a partir del día 21 se borraran pasando a ocupar su plaza el primero de la lista de espera, siempre que se superen las plazas.
El importe del cocido y los bollos, se ingresará en la cuenta La Caixa- Clube Camper Galicia ES95 2100 4781 1801 0021 5724
Los menús se pagan al camarero.

Como aquí el que manda soy yo puedo mejorar el programa sin previo aviso.
No somos una ONG, pero no tenemos ánimo de lucro, solo difundir amistad y facilitar el diálogo entre colegas.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA

Los participantes deberán:
- Ocupar las zonas asignadas sin invadir las zonas destinadas a otros fines.
- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto, respetando los horarios de descanso, y las actividades del resto de las personas.
-No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo  exigiesen.
Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo.
-Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
-Los perros deberán ir siempre atados y provistos de bozal para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos, la responsabilidad es de sus dueños, deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.
-Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto en la zona o, en su caso, ser recogidas y depositadas al marchar, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo, al menos, igual que como lo recibimos.

Se recuerda a todos, que el Clube Camper Galicia y los organizadores de este evento,  NO se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres. Así como los cambios de organización producidos por causas ajenas a nosotros. Hacer hincapié, en que parte de las actividades organizadas, serán fuera del recinto,  por lo que las personas que se apunten, lo harán en conocimiento de ello, eximiéndonos de cualquier responsabilidad.
 
Ediciónes anteriores

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351792.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352508.new#new

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339868.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=340998.0

Patrocinan y colaboran

Ayuntamiento Vega de Valcarce



Clube Camper Galicia




Vand&Life


CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Septiembre 26, 2019, 02:34:21 am #1 Ultima modificación: Octubre 22, 2019, 10:29:50 am por clubecampergalicia
LISTA DE ASISTENTES (En verde los pagos recibidos)

    NICK        VEHÍCULO      ADULTOS      NIÑOS    MASCOTAS    COCIDO  o  MENÚ    BOLLO

1.- Coca        vw t5                    2                  0                0                  2                                2           
2.- Chovo        vw t3                  2                  1                0                  8                                2
3.- Buxaina      vw t4                  2                  0                0                  2                                2
4.- Piña            AC                    2                  0                0                 
5.- Titolas      vw t4                    2                  0                0                  2                                2
6.- Cima        Ducato                2                  0                                      2
7.- robertospiuk vw t5              1                  0                0                  1                                1
8.- Rockyb      GV                      2                  0                2                  2                                2
9.-Javimartin  Jumpy              2         
10.-Trufa        vw t3                  2                  0                  0                2                                2
11.-chinke      transit                1                  0                  0                1                                1
12.- maguila  vw t3                  2                  0                  0                  2                                             
13.- jipifenicio  ducato            2                  0                  1                                    2              1
14.- yumeres  vw t4                2                  0                  1                             
15.- mauss      vwt4                2                  0                  0                  2                                2
16.- fsanro8    ducato            2                    0                  1                2                                2
17.- Luis          transit            2                    1                  0                2                  1       
18.- Barreiros  viano              1                    0                0                  1                                  1
19.- rilo          vw t4              1                    0                  0                1                           
20.- angulo    ducato            2                    0                  0                2                       
21.-  jeby75    vwt4                2                    0                  0                2
22.- mordecan  vwt4            1                    0                  0             
23.- Licho          GV                2                    0                  0                1                  1
24.- evanlife    vwt4                2                  0                  0                2                                  1
25.- belen        vw t4              2                    0                  0                2                                  1
26.- carso        807                  2                  0                  0                2                                  2
27.- paquiño    AC                  2                  0                  2
28.- pedro      AC                  2                    0                  0
29.- jackblues ducato            1                    0                  0                  1                 
30.- jpinmul    vw t3              1                    0                    0                1                                1
CLUBE CAMPER GALICIA

BUXAINA

Cómo mola el post!!!!! Pues como ya es tradición está KDDA y no me pudo perder las charangas, apunta al Satelit4 😂😂😂😂...., 1 cocido, 1 botillo, 2 bollos de esos, 1 charanga.....y lo que vaya apareciendo!!!! Ahhhh y llegariamos viernes.

Jesugo

pues claro que si, ya habíamos reservado ese finde en la agenda para la merecida ocasión! y habrá que probar ese delicioso bollo preñado  .baba

   NICK        VEHÍCULO      ADULTOS      NIÑOS    MASCOTAS     COCIDO  o  MENÚ     BOLLO

jesugo          vw T5           2           2        0             2         2        2

hugora

Jejeje esperando este hilo como agua de mayo, yo me apuntaría...
Pero como siempre ya se me adelantó la jefa jajaja.
Ahora a seguir los avances de este hilo y esperar que un mesecito pasa rápido .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .panico
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

titolas

 .palmas  .palmas

nos apuntamos!!!

titolas vw t4, 2 adultos, 1 niño, 2 cocido, 2 bollos

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

CIMA

Voy pillando sitio de momento pero tengo que consultar el tema de las comidas y bollos, de momento 2 adultos, una Ducato (el Zarrio), y comida por confirmar cuál.
Gracias coca por repetir organización otro año más.

robertospiuk

Coca apunta uno mas  Robertospiuk  T5   0 niños n 0 mascotas  1 cocido 1 bollo  ya queda menos nos vemos

Rockyb

Pues otro año mas allí estaremos
Dos de cocido como siempre

Camperiza-T

Apunta 2 cocidos para nosotros!!! Y apuntanos a la kdd.... apunta también unos abrazos!!!!
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Javimartinandrade

Hola Ilustrísimo Sr Coca
Nos apuntamos a su Kdd
Seremos dos adultos
Jumpy matrícula 7582 GJN.
De momento no nos apuntamos Al cocido

Esperamos darle un gran abrazo
Saludos

chovo

Apunta también a Trufa 2 adultos, 2 cocidos, dos bollos y una T3

chinke

Hola coca apunta chinke ford 1 asistente, 0 niños, 0 mascotas, 1 cocido y un bolo saludos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

gv50gr

Buenas Señor.
Si haces el favor, apuntanos.
A falta de confirmación de momento 2 adultos, 2 niños, 1 mascotas, 3 cocido y 3 bollos en AC Ducato.
Saludos y hasta pronto

coca

Gracias querido presidente, está todo correcto, cuenta con su aprobación y la de mi querida alcaldesa, solo recordar que Vega de Valcarce pertenece a Castilla (León, antiguo reino de León) no a Galicia como muchos gallegos creen, el horario de la kdda. es el oficial, es decir Puntual, en punto.
Ejemplo si el cocido es a las dos, se sirve a las dos, si alguien viene más tarde, los demás le esperaremos comiendo.
Quedan advertidos los asistentes que aquí el que manda soy yó, si puedo mejorar el programa lo haré sin previo aviso, ejemplo: si el banco decidiera patrocinar el evento con mil euros por cabeza encontraríais los mil euros en la bolsa de bienvenida, pero si una vez que tenga el dinero recaudado me parece que debo invertirlo en cosas mejores, suspendería el cocido y me largaría con el dinero, aun  así no lo perderíais todo, podríais comer el cocido en el restaurante, estará preparado, solo tendríais que volver pagarlo.