[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2019] "FURGOCIRCUIT 2019"CIRCUIT DE BARCELONA (MONTMELO)

Iniciado por albertat139, Octubre 10, 2019, 19:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains

Cita de: albertat139 en Noviembre 27, 2019, 13:49:02 pmEencantado de veros por aqui que llevo tiempo fuera del mundillo, y haaaaaaaaaace que no nos vemos  .palmas  .palmas  .palmas

ya estais en lista ocupando la posicion 18 tras una baja  ;)



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .lengua2  .lengua2  .meparto  .meparto  .meparto

👏👏👏👏👏👏👏👏

albertat139

buenas tardes, recibida hoy una transferencia en la que no me aparece nombre .loco2  .loco2 , si has realizado transferencia hace mas de 2/3 días y no estas en color verde en el listado, envíame por privado los 6 últimos números de la cuenda desde la que has hecho la transferencia para comprobar de quien es ;)

albertat139

Buenos días, recta final nos vemos en menos de dos semanas  .palmas  .palmas  .palmas

hacer inca pie en que faltan por llegar muchos pagos, y que estos tardan unos días en llegar por lo que el tiempo corre, y escusas no hay que ya estamos a primeros de mes....  .meparto

o si finalmente no pudieses asistir a la KDD, agradecería me informaseis para controlar previsiones  ;)

GODIMIL



Patxoneta

Que pasa con esas KARMAN??

Este año que puedo ir no veo a las demas que vayan confirmando.. a ver si voy a ser gafe! jaaj

albertat139

Cita de: Patxoneta en Diciembre 05, 2019, 10:09:38 amQue pasa con esas KARMAN??

Este año que puedo ir no veo a las demas que vayan confirmando.. a ver si voy a ser gafe! jaaj

Por esas no te preocupes, que vendrán ;)

Patxoneta


matasiete

ana

albertat139

Cita de: matasiete en Diciembre 05, 2019, 14:13:54 pmTransferencia realizada  odisea

Recibido y en verde en la lista, color que va ganando terreno .palmas  .palmas  .palmas


Pocos días quedan ya.  .panico

albertat139

recibido ingreso a nombre de DEBORAH, habiendo dos "DEBORA" en lista y no quedándome claro a quien pertenece , agradecería que por privado me mandara su nombre completo que es como e recibido la transferencia

gracias

NETAFURGO


albertat139

Cita de: NETAFURGO en Diciembre 05, 2019, 20:38:46 pmBuenas, transferencia hecha, gracias, nos vemos


recibida y en verde en el listado  .palmas  .palmas

ya estamos en la cuenta atras  .panico  .panico

dani1981


albertat139

Cita de: dani1981 en Diciembre 08, 2019, 20:15:32 pmHola buenas! Se sabe si quedará alguna plaza libre?!

Buenas noches, pues como ves en lista aun hay algunos nock en negro, estando a domingo y teniendo que confirmar mañana numero de vehículos que seremos en pista creo que sin problemas, hay plazas libres

te mando privado ;)