[FIAT Ducato FURGON L1H2 130CV 2011] TERMINADA y disfrutandola.

Iniciado por chewbacca, Febrero 22, 2012, 22:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Agosto 04, 2013, 20:41:43 pm #90 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 20:43:22 pm por tnttgn
que furgo mas apañada!!!! 


una idea aproximada del coste de la camperización??? aunque sea por privado ;)

me encanta!!!

ojrande

Hola, tienes la furgoneta de mis sueños, corta pero con todas las comidades. Pero a ver si me puedes contestar una preguntilla ¿Qué medidas tiene la cama y el baño?

chewbacca

Pues ahora no tengo las medidas exactas, no me acuerdo.
Aprox. 1,30 x 1,90 la cama y el baño 60x90 o así. Todo ajustado a los 2,5 metros de caja



ojrande

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora a disfrutarla que ya llega el veranito.

jornara

Mayo 15, 2015, 01:00:12 am #94 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 01:03:05 am por jornara
esta de lujo!!! a disfrutarla

abbado

Me ha encantado, preciosos acabados y sobre todo excelente distribución!! Felicidades!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gutty

Una pregunta.. Como vas de luz dentro de la zona de carga? Es que estoy empezando un proyecto con el mismo furgon y tengo la duda de si la furgoneta de carga con dos ventanas y una claraboya se pueda quedar algo oscura en el habitaculo.. Pero me dice el de fiat que la furgoneta no se le puede poner ventanas de fabrixa y la mixta no viene en l1 h2. Y despues estos meses.. Hubieses hecho slgo diferente? Un saludo!!

mianrote


chewbacca

Cita de: gutty en Mayo 11, 2016, 00:00:06 am
Una pregunta.. Como vas de luz dentro de la zona de carga? Es que estoy empezando un proyecto con el mismo furgon y tengo la duda de si la furgoneta de carga con dos ventanas y una claraboya se pueda quedar algo oscura en el habitaculo.. Pero me dice el de fiat que la furgoneta no se le puede poner ventanas de fabrixa y la mixta no viene en l1 h2. Y despues estos meses.. Hubieses hecho slgo diferente? Un saludo!!

Hola!
Oscura no se queda, normalmente la cabina se deja abierta y entra mucha luz. La claraboya tb da mucha luz y al ser paredes blancas no hay problema. Tal vez si hubiera puesto una segunda claraboya delante mas grande y la de atrás una turbovent y así evitar ser un horno en verano. Próximamente cambiaré la ventana corredera lateral por una abatible. Y otros cambios importantes que haría: armarios bajos con puertas correderas. Y poco mas, a veces pienso q la distribución nugget sería mejor pero no se si se queda con menos almacenaje.

Saludos

ecrin

No había visto esta furgo...otra l1h2...guapísima  .palmas .palmas

Yo en su día miré esta base pero salía mucha tela comprar nueva

Muy guapa

La cama en techo la desecharon sólo por peso o pq no es viable en una furgo tan corta?
Qué medida mínima de cama al techo sería necesario para un mínimo de confort sin agobios?sería compatible estar sentado con cama bajada?...la ducato que anda por ahí con el sistema Sinter parece que sí...

A disfrutar
Un saludo

chewbacca

Buenas, Gracias!

lo de la cama de techo lo deseché primero por pasta. Luego porque somos dos y para no usarla te quita espacio. Después si miro pesos, creo que ya me pasaría o estaría justo, ahora voy un poco justo.
En principio la cama de techo cabe pero para estar cómodo en la cama sin sentirse agobiado no se cabe sentado debajo, o es muy justo o por lo menos eso creo yo. Si un día monto una será litera de 1, una cama de dos sería demasiadas cosas en el mismo espacio. con una l1h1 con techo de fibra si sería cómodo.

Un saludo.

Cita de: zabainaki en Octubre 10, 2016, 21:39:19 pm
No había visto esta furgo...otra l1h2...guapísima  .palmas .palmas

Yo en su día miré esta base pero salía mucha tela comprar nueva

Muy guapa

La cama en techo la desecharon sólo por peso o pq no es viable en una furgo tan corta?
Qué medida mínima de cama al techo sería necesario para un mínimo de confort sin agobios?sería compatible estar sentado con cama bajada?...la ducato que anda por ahí con el sistema Sinter parece que sí...

A disfrutar
Un saludo

ecrin

Cita de: chewbacca en Octubre 13, 2016, 23:17:31 pm
Buenas, Gracias!

...
En principio la cama de techo cabe pero para estar cómodo en la cama sin sentirse agobiado no se cabe sentado debajo, o es muy justo o por lo menos eso creo yo. Si un día monto una será litera de 1, una cama de dos sería demasiadas cosas en el mismo espacio. con una l1h1 con techo de fibra si sería cómodo.

Un saludo.


.bien

Ok. Eso pensaba yo, que con una H2 lo de cama techo compatible con estar sentado mal...Lo de techo de fibra sí que puede ser factible pero a dia de hoy veo imposible esa camperización por aquí ( por escasez de oferta de esos techos y me imagino que por coste...Intuyo además que al eliminar nervios de techo será tema complejo estabilizar el conjunto sin vibraciones....)

Un saludo

folgui

Ha quedado muy chula.
Y los de luxer, aunque caros son buenos. Se nota en sus terminaciones.
Yo llevo cama arriba y tengo 65cm entre cama y techo, pudiendo estar sentado abajo sin problemas, pero en una H3 del 2004, que eran mas altas que las nuevas H3.
Un saludo.

sherco06

Muy chula y aprovechada la furgo.
¿me puedes decir donde has comprado el portaruedas?
¿Lo has tenido que homologar Haciendo algún proyecto para la ITV?

linaresvet

hola, muy chula la furgo.
tengo una duda, los listones metalicos sobre los que va el asiento, es porque queriais igualar alturas con los delanteros o porque la instalacion es asi?
Yo es que tenia en mente poner este tipo de asiento en una l1h1, pero con esa altura le como 10cm por lo menos...