[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeti_garcias

Solo te falta el perrillo para aprobechar el asiento que queda bajo la encimera.

ELSERGIO

Ese espacio está reservado para mis pies...

ELSERGIO

Una foto así como con más perspectiva... Ya he puesto el frontal de la mesa también y la verdad que me está gustando un montón como va quedando...



Este domingo toca llenarse un poco más de serrín pero hay que dejarla lista para mis vacaciones, calculo que me iré sin los cajones, pero el resto... Acabado.

corsair

Como se te ocurre decir que este hilo no tiene interés???
Si estamos todos ansiosos perdidos esperando novedades...... No tienes más que ver lo que tardamos en responder en cuanto nos pones alguna foto....

No me extraña que te guste como va quedando, ese acabado en madera le da un toque hogareño que no veas..... Me encanta.

Por cierto, lo del tapón puesto en el interior es un detalle curioso, y ya lo de que tenga llave.... Eso lo remata.

Saludos

Yeti_garcias

Un poco de tratamiento a la madera no le venía mal.....

ELSERGIO

Tiempo al tiempo Yeti... Que aún estoy dudando si meterle el barniz mate incoloro que compré o meter otro que lo oscurezca un poco...

Por ahora toca paseíto al Bricomart a por más madera para dejar todo lo acabado que pueda mañana y empezar con el tratamiento de belleza a la madera ya puesta...

ELSERGIO

Pues otro pasito más!! Ya están los altillos hechos, ya solo quedan las cajoneras.



Esta tarde tiraré de barnices y mierdas químicas para pillarme un globo de cojones. Pero vamos... Que ya está lista para mis vacaciones después de un año de curro con pandemia mundial incluida!!

MaeLo

Mola mucho!
Ahora a disfrutarla.

Vas a poner algo que te aisle la cabina de la "casa"? o cortinas y a correr?

Yo pille alfombra finita que no deja pasar nada de luz, se puede enrollar, asi te la vende leroy por lo menos, pero mi intencion es pegarle algun aislante o hacer algun invento para que me entre menos calorcillo por ahi, se quedaran dos piezas medio rigidas, supongo...
Ahora mismo el invento esta haciendo la funcion de "mampara" para que no se vea desde fuera y simplemente agarrado con unas pinzas grandes de plastico.

ELSERGIO

La idea es poner cortinas de tela de esa aislante que tiene un nombre parecido a fosforito.

corsair

Creo que te refieres al Foscurit.

INNOVANS

Mejor pregunta por tela black-out, es tela, no plástico y es opaca. En algún gran almacén de esos verdes lo tienen  ;)
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ELSERGIO

Eso!! Foscurit!! Eso también es tela, varias capas además, lo llevaba en la Vito y funciona de cojones.

ELSERGIO


corsair


ENANO



Pon tu grano de arena.