[CyL] Soria. Canción de Hielo y Niebla (4d). Dic-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por la_plasa, Enero 02, 2018, 23:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Hace dos años ,fuimos una semana por Soria , pequeña pero con muchos sitios para visitar y descubrir

En garray os podéis dar un baño en el río,coger cangrejos ( aunque una señora del pueblo nos dijo que mejor no comer .....) o ir en bici hasta la capital

En Covarrubias ,si ya pillas el finde del mercado medieval ,ya lo flipas

Volveremos

Palanciana

La próxima vez, como vayáis a Hontoria y no vengáis aquí, os aniquilo jaja (no me vale la excusa de "es que todavía no nos conocíamos en 2018"  .sombrero ).
Qué voy a decir, Soria mola muchísimo (tiene zonas super variadas y super diferentes entre sí) y los sorianos también... pero Hontoria aún es Burgos, no nos robéis nuestro pequeño trocito del cañón jeje. Lo compartimos, que somos hermanos en esta comarca! Si os gusta la espeleo, allí está plagado de cuevas. Yo fui una vez con amigos de la uni con la empresa soriaventura a hacer La Galiana Baja desde Ucero, y nos encantó.

GODIMIL


la_plasa

Cita de: kurly en Marzo 03, 2021, 18:24:12 pmHace dos años ,fuimos una semana por Soria , pequeña pero con muchos sitios para visitar y descubrir

En garray os podéis dar un baño en el río,coger cangrejos ( aunque una señora del pueblo nos dijo que mejor no comer .....) o ir en bici hasta la capital

En Covarrubias ,si ya pillas el finde del mercado medieval ,ya lo flipas

Volveremos


Fichado queda ;)


Cita de: Palanciana en Marzo 06, 2021, 00:03:49 amLa próxima vez, como vayáis a Hontoria y no vengáis aquí, os aniquilo jaja (no me vale la excusa de "es que todavía no nos conocíamos en 2018"  .sombrero ).
Qué voy a decir, Soria mola muchísimo (tiene zonas super variadas y super diferentes entre sí) y los sorianos también... pero Hontoria aún es Burgos, no nos robéis nuestro pequeño trocito del cañón jeje. Lo compartimos, que somos hermanos en esta comarca! Si os gusta la espeleo, allí está plagado de cuevas. Yo fui una vez con amigos de la uni con la empresa soriaventura a hacer La Galiana Baja desde Ucero, y nos encantó.

Es que... todavía no nos conocíamos en 2018...  .risas

Cierto, Hontoria es Burgos, pero bah tampoco hicimos gran cosa desde allí jajaja

No somos mucho de espeleo pero tampoco te diría que no, ala, para la lista que va!!!  .factura


Cita de: GODIMIL en Marzo 08, 2021, 18:10:56 pm.palmas  .palmas  .palmas

 ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Warda

Buscando crónicas que traten de Soria he dado con ésta. Me ha encantado y tomo nota de varias cosas. Gracias.

la_plasa

Cita de: Warda en Septiembre 14, 2021, 13:45:00 pmBuscando crónicas que traten de Soria he dado con ésta. Me ha encantado y tomo nota de varias cosas. Gracias.


Gracias!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers