PORTUGAL 2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Septiembre 18, 2018, 10:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tritinas

Cita de: jabo en Julio 07, 2019, 21:50:33 pmPues yo tenía el via t español y ningún problema me cobraron todos los peajes, si no lo tienes no tengo muy claro cómo iba.
 Pregunta en este hilo:


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=248867.0
OK gracias!

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


stewartbob

Muy chupa la crónica. Un saludo

stewartbob

Muy chupa la crónica. Un saludo

jabo

Cita de: stewartbob en Octubre 08, 2019, 16:48:29 pmMuy chupa la crónica. Un saludo
Gracias, stewartbob

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Afastur

Excelente crónica, la he visto toda y me la guardo, una para tener en cuenta. En cuanto tenga tiempo será una de las que haga. Mi idea es ir hasta el Algarve. :). Gracias por compartirla con nosotros.

jabo

Cita de: Afastur en Octubre 09, 2019, 15:11:12 pmExcelente crónica, la he visto toda y me la guardo, una para tener en cuenta. En cuanto tenga tiempo será una de las que haga. Mi idea es ir hasta el Algarve. :). Gracias por compartirla con nosotros.
Gracias afastur, nuestra idea inicial era ir hasta el Algarve, pero el tiempo no acompañaba y nos quedamos en Evora, de todas maneras ya lo conocía,  para otra vez será

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Kenar

Muy bonito viaje y estupenda crónica. Un placer leerla .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartirla, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: Kenar en Marzo 15, 2021, 23:22:02 pmMuy bonito viaje y estupenda crónica. Un placer leerla .palmas  .palmas  .palmas


Muchas gracias por compartirla, la añadimos al índice  ;)
Gracias Kenar, te estas inflando a leer crónicas...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk