Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

En relación al tema seguro acabo de hablar con Liberty qué es del grupo en el que se incluye Genesis y alguna otra, estos catalogan la California como autocaravana con lo cual no hacen seguros a todo riesgo solo a terceros pelao y mondao.

KARAMBONY

Cita de: VallviFLY en Enero 19, 2016, 14:02:28 pm
Ahora miso acabo de colgar con mi comercial, me ha dicho lo mismo, que el VW love me, es para vehículos de menos de 5 años.... Vaya timo!!! quién se cambia una Cali, Multivan,... de menos de 5 años?  .nono
también le he dicho que me anule los focos de Led, que "mis compis" de furgovw no se lo ponen porque no vale la pena, me ha dicho que eso retrasará la entrega, PERO SI TODAVÍA FALTAN 7 SEMANAS PARA QUE EMPIECEN A FABRICARLA!!!   .loco2
También le he pedido que me pase el listado con puntos y comas de lo que incluye el pack Comfort, ya os lo colgaré para quien le pueda interesar.



Sobre el descuento de "VW Love me", no entiendo nada.
Como ya comenté hace unos días, a mi el comercial fue el que me ofreció este descuento al verme llegar con mi Multivan, y mi Multivan es del 2003. No he tenido ningún problema con el descuento, solo le tuve que entregar una copia de la documentación. Creo que deberíais insistir, el trato con los comerciales es muy difícil, y siempre parecen que no tienen ningún interés en vender  :-[, pero si les aprietas un poco, sobretodo con presupuestos mas económicos, ceden y te hacen el descuento que sea para quedarse con la venta. Por lo menos ese ha sido mi caso y así conseguí un descuento de un 20% aprox.




VallviFLY

Cita de: KARAMBONY en Enero 19, 2016, 17:45:12 pm
Sobre el descuento de "VW Love me", no entiendo nada.
Como ya comenté hace unos días, a mi el comercial fue el que me ofreció este descuento al verme llegar con mi Multivan, y mi Multivan es del 2003. No he tenido ningún problema con el descuento, solo le tuve que entregar una copia de la documentación. Creo que deberíais insistir, el trato con los comerciales es muy difícil, y siempre parecen que no tienen ningún interés en vender  :-[, pero si les aprietas un poco, sobretodo con presupuestos mas económicos, ceden y te hacen el descuento que sea para quedarse con la venta. Por lo menos ese ha sido mi caso y así conseguí un descuento de un 20% aprox.

Pues mañana mismo vuelvo a insistir   vaya tela, mi multivan también es del 2003!!
Oye tu caso puede servir de precedente, podria ayudar a los que nos encontramos con comerciales incompetentes... compartirias los datos de tu compra (concesionario, vehiculo vebdido, vehiculo cimprado,...) con el fin de usarlo como medida de presión?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

xcore

Vallvifly , me he dado cuenta que no te he respondido cuando preguntabas:

     acción Sarsa ?

en relación a un descuento que aparece en uno de los presupuestos que he subido esta mañana.
Se refiere al descuento que hace el concesionario directamente.
Sarsa es el nombre del concesionario en Vic.

Como dice Karambony:
Citar
Creo que deberíais insistir, el trato con los comerciales es muy difícil, y siempre parecen que no tienen ningún interés en vender  :-[, pero si les aprietas un poco, sobretodo con presupuestos mas económicos, ceden y te hacen el descuento que sea para quedarse con la venta. Por lo menos ese ha sido mi caso y así conseguí un descuento de un 20% aprox.


Con un presupuesto mejor o si les das un ultimatum creo que puden aumentar ese descuento para llegar a una oferta que aceptes.

KARAMBONY

Cita de: VallviFLY en Enero 19, 2016, 18:19:52 pm
Pues mañana mismo vuelvo a insistir   vaya tela, mi multivan también es del 2003!!
Oye tu caso puede servir de precedente, podria ayudar a los que nos encontramos con comerciales incompetentes... compartirias los datos de tu compra (concesionario, vehiculo vebdido, vehiculo cimprado,...) con el fin de usarlo como medida de presión?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk



Si hace falta no habría ningún  problema.

Suerte

xcore

Hablando de seguros os subo el que me han ofrecido en AXA.
Me hacen el 40% de bonificación que tengo actualmente en la póliza de mi Golf.
Tiene un apartado dónde dice que cubre daños causados por animales cinegéticos ( que por aquí hay jabalís a manta... ) y también fenómenos metereológicos , que creo que está muy bien.

El precio me parece caro. Es con franquicia de 180€ aunque tal vez sí que cubre bastantes conceptos.
¿Qué os parece?




VallviFLY

Cita de: xcore en Enero 19, 2016, 21:38:00 pm
Hablando de seguros os subo el que me han ofrecido en AXA.
Me hacen el 40% de bonificación que tengo actualmente en la póliza de mi Golf.
Tiene un apartado dónde dice que cubre daños causados por animales cinegéticos ( que por aquí hay jabalís a manta... ) y también fenómenos metereológicos , que creo que está muy bien.

El precio me parece caro. Es con franquicia de 180€ aunque tal vez sí que cubre bastantes conceptos.
¿Qué os parece?




Para que cali es?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sanjuan13

Qué! ese precio te parece caro? Caser me ha dado hoy 986 € a todo riesgo con franquicia de 200 € y te puedo asegurar que tengo más de 30 años de edad y de conducción. No se de donde salen los chollos que se ven pot aqui.

xcore

Es el presupuesto para la Beach 150cv. Para la 102cv igualito por 598 €


xcore

Cita de: sanjuan13 en Enero 19, 2016, 21:52:52 pm
Qué! ese precio te parece caro? Caser me ha dado hoy 986 € a todo riesgo con franquicia de 200 € y te puedo asegurar que tengo más de 30 años de edad y de conducción. No se de donde salen los chollos que se ven pot aqui.


Me parece caro porque tengo el máximo descuento que aplican , un 40% de bonus-malus que ficen las compañias.
Si fuese un cliente nuevo seria distinto.
Yo tambien llevo 30 años conduciendo y con AXA más de 20 sin ningun siniestro. Pero el precio que me dan es el mismo que esta consiguiendo la gente del foro con una llamada , por eso lo veo elevado.
Otra cosa son las coberturas que ofrece que no las he comparado detenidamente.

Un saludo

puroycutri

aupa soy bastante torpe, para subir una foto con el movil. Lo seguire intentando.jeje
presupuesto de cali 102 con toldo 495 €y 2llaves 40€ 37.468 con el 9.75 + 21 y con el descuento de financiacion 1500. gastos de matriculacion y preentrega 450.si no lo he realizado mal me sale un 17.6 aprox de descuento. no he puesto mas extras porq la conversacion fue por teléfono y keria algo rapido. ya q los extras los veo igual en todos los presupuestos q habeis puesto. q opinais

tetedu

Muy buen presupuesto... Donde ha sido¿

gualdy

Cita de: tetedu en Enero 20, 2016, 10:26:28 am
Muy buen presupuesto... Donde ha sido¿


Es en Santander en la vw de Hercos. Alli compro mi hermano y yo en Noviembre una 4motion. De todos los concesionarios que he buscado es donde mas descuento me han aplicado.
Si vas a preguntar dile que vas de parte de David que compro una T6 4Motion a ver si se estira mas.....

VallviFLY

Chic@s, esta tarde voy a probar los Leds en una Caravelle. Luego os comento que tal para quien esté dudando (yo despues de los comentarios quiero quitarla de mi pedido pero quiero estar seguro, con la seguridad no se juega)
Luego os comento

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

pucelano76

Buenas, volviendo al tema del seguro he consultado donde tengo el seguro de mi t4 en la compañía REGAL que es del grupo liberty y me han dado presupuesto todo riesgo con franquicia de 200€ por 570,me preguntó si la California beach era auto caravana y le dije que la matricularía como turismo.También le comenté el tema de motorizaciones y me dijeron que lo que influía era el modelo no el motor, por si a alguien le interesa.