Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Permíteme una pregunta entonces qué utilidad tiene el interfaz con los bornes de conexión bajo el asiento? entiendo que si conectas algo sería algún dispositivo que funcione a 12 voltios pero no consumida de la batería secundaria sino de la principal? No le veo sentido y si es algo que viene de fábrica se sobreentiende que está bien conectado o solamente te ponen los enchufes y hacer tú la conexión interior gracias un saludo

YuYu78

Yo antes de pedir La mia probe una con leds otra con halogenas
Las halogenas no alumbran mucho,
Pero de los leds no espereis maravillas
Ni se acercan a los leds de la clase v o los nuevos opel

Son unos leds normalitos
Tipo a los que traen de serie los seat leon fr
Y 2000€ es un timo, yo asi lo veo
La he cogido con halogenas,la comprare unas
Buenas bombillas y listo

xcore

Probare iluminacion de serie.

Lo del interfaz bornes.... mi idea tambien era disponer de algo preinstalado para conectar accesorios a 12v. Pero me dijo que eso es para  vehiculos carrozados tipo ambulancias etc... que llevan accesorios conectados ahi y que deben estar programados en la centralita para controlarlos y que esta luego no de errores. Algo bien montado vaya , no algo que hace cualquiera que conecta dos cables y ya esta. Toma la corriente de la bateria principal.

Tambien decir que la opcion bateria mas potente se refiere a la del motor  , no a la auxiliar como yo creia.

Gracias por la explicacion de los LEDS. Opino igual , luces de serie y si convie e bombilla mas potente. Pero quiero verlo ya que se puede probar.

sanjuan13


dontesa

Buenas comparto estos precios que me me han dado en MAPFRE

dontesa


sanjuan13


dontesa


VallviFLY

Pues no està del todo mal... yo tengo que hablar con los de la Mutua porque me conservan el pago que he hecho ahora de mi multivan y no se como quedará, ya informaré
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

ruben83


sanjuan13

Esta muy bien. Me pedian 1500 flipa

mendivito

Cita de: dontesa en Enero 19, 2016, 12:55:07 pm
Para la beach 150

Pues creo que está muy bien, a mi en Mapfre me pasaron un ppto de 907€... y soy mayor de 35, con más de 10 años de carnet y los 15 puntos como dice Matias!
Es alguna oferta especial? o eres cliente VIP??? Porque es casi la mitad!!!

freda

Cita de: xcore en Enero 17, 2016, 19:54:30 pm
Tormenti , gracias por explicar cómo calculas el descuento.

VallviFLY , sólo te puedo decir que se lo pregunté al comercial y me dijo que sí se hacía con un Wolkswagen viejo. Yo le dije: " ¿ cómo mi Golf ? " y me dijo que no , que tiene que ser una furgo.
En este mismo hilo se explicaba que alguien al que se lo aceptaron presentó la documentación de la vieja furgo y sin más le descontaron 1000€. Aunque otro forero explicaba que le hacian 20% de descuento en productos hasta llegar a 1000€ de descuento. No te puedo decir nada más.
Cuando visite otro concesionario se lo comentaré.

Una duda sobre el navegador: ¿Funciona en el extranjero? es decir, si vale para toda Europa. Porqué usando el móvil en la pantalla via Appconect creo que és inviable por la tarifa de datos. Son suposiciones sólo.



sobre el tema del "volswagen love me"....  tras mucho buscar y preguntar... finalmente me llamaron de atención al cliente y me dijeron que dado que mi T4 tiene más de 15 años, no me correspondía el bono. No ampliaron información (ni en qué casos ni de qué manera se podía conseguir). Es imposible aclararse!!

VallviFLY

Cita de: freda en Enero 19, 2016, 13:43:46 pm

sobre el tema del "volswagen love me"....  tras mucho buscar y preguntar... finalmente me llamaron de atención al cliente y me dijeron que dado que mi T4 tiene más de 15 años, no me correspondía el bono. No ampliaron información (ni en qué casos ni de qué manera se podía conseguir). Es imposible aclararse!!

Ahora miso acabo de colgar con mi comercial, me ha dicho lo mismo, que el VW love me, es para vehículos de menos de 5 años.... Vaya timo!!! quién se cambia una Cali, Multivan,... de menos de 5 años?  .nono
también le he dicho que me anule los focos de Led, que "mis compis" de furgovw no se lo ponen porque no vale la pena, me ha dicho que eso retrasará la entrega, PERO SI TODAVÍA FALTAN 7 SEMANAS PARA QUE EMPIECEN A FABRICARLA!!!   .loco2
También le he pedido que me pase el listado con puntos y comas de lo que incluye el pack Comfort, ya os lo colgaré para quien le pueda interesar.
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

dontesa

Enero 19, 2016, 15:16:48 pm #1349 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 15:20:48 pm por dontesa

Es en MAPFRE, que cubra robo substracción i daños me gusta.