Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tormenti

Enero 17, 2016, 18:42:13 pm #1305 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 19:11:29 pm por Tormenti
Cita de: xcore en Enero 17, 2016, 18:30:13 pm
Hola aya1411.
Gracias por el consejo. 4000€ és mucha pasta. La próxima semana iré a Vic. ¿ El concesionario és Sarsa verdad? ¿ O hay más de uno?

Dices que has pedido la luces LED. ¿ És por algo en concreto ? ¿ Alguien que tenga una T6 puede corroborar que la iluminación de fábrica és buena ? Sobretodo en cortas.
Lo digo porque hace unas semanas alquilé una Outdoor Edition T5 muy nueva y las luces de cruce ( cortas ) parecía que alumbraban muy poco. Puede ser que fuera sólo cosa de esa furgo en particular no sé.

Gracias Tapa, pasaré por Vic. Te mando privado por si me quieres pasar el excel de los descuentos.

Tormenti, dices que me han hecho 12% el mínimo. Lo has calculado con el precio final ¿no? 44500€.

Muchas gracias a todos.



El descuento lo calculo con lo que te cuesta la furgo + los extras sin impuestos, de aqui con una regla de tres calculas el porcentaje, en tu caso es un 12%, y una vez hecho el descuento se le suma el resto, transporte, gastos de gestion, IVA e impuestos de matriculación si procede.

VallviFLY

Cita de: xcore en Enero 17, 2016, 11:43:16 am


Bueno aquí está el presupuesto en Autopodium Girona. El comercial, Oscar muy correcto.
Abajo en boli se ve 44500€ que es el precio final con el descuento que me ofreció el comercial
Este precio es financiando el mínimo 12.000€ en 48 meses. Supongo que si calculo los intereses a pagar la cifra inicial de 44.500 se verá aumentada ¿no?
.
También se ve a la izquierda 47400€ que sería el precio pagando al contado , sin financiación.

De Plan PIVE ni hablar y si quería entregar mi Golf IV como tiene más de 10 años me dan 500€ ( ... yo flipo )
También le pregunté por lo de " Wolskwagen loves you " me dijo que sólo vale si tienes una furgo VW.

En fin , seguiré informándome...

Aprovecho para dar las gracias a @joanfvreus que me ha respondido varias dudas muy amablemente.
Salud :)


grande!!! oye, que puedes contarnos del "Wolskwagen loves you" yo entrego una T5 del 2003 y no me han dicho ni PIO los de Motorsol.....
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sanjuan13

He Observado en los presupuestos que no se suelen poner  navegador, por alguna razon en especial?

VallviFLY

Cita de: sanjuan13 en Enero 17, 2016, 18:47:02 pm
He Observado en los presupuestos que no se suelen poner  navegador, por alguna razon en especial?

La App Connect replica tu mobil a la pantalla del coche, así usas tu mòbil sin necesidad de tener navegador... la verdad es que tengo muchísimas ganas de probarlo, todo lo que he leído de la AppConnect  de VW (y no ha sido poco...) lo pone como algo genial!!!

Un saludo
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sanjuan13

Si. cierto. yo lo he pedido. Pero cuando planteé el presupuesto vi que el navegador costaba 1700 € y no los 500 que ha puesto el compañero

aya1411

Cita de: Tormenti en Enero 17, 2016, 18:42:13 pm
El descuento lo calculo con lo que te cuesta la furgo + los extras sin impuestos, de aqui con una regla de tres calculas el porcentaje, en tu caso es un 12%, y una vez hecho el descuento se le suma el resto, transporte, gastos de gestion, IVA e impuestos de matriculación si procede.

43600 Precio final a pagar descuentos y impuestos incluidos

xcore

Tormenti , gracias por explicar cómo calculas el descuento.

VallviFLY , sólo te puedo decir que se lo pregunté al comercial y me dijo que sí se hacía con un Wolkswagen viejo. Yo le dije: " ¿ cómo mi Golf ? " y me dijo que no , que tiene que ser una furgo.
En este mismo hilo se explicaba que alguien al que se lo aceptaron presentó la documentación de la vieja furgo y sin más le descontaron 1000€. Aunque otro forero explicaba que le hacian 20% de descuento en productos hasta llegar a 1000€ de descuento. No te puedo decir nada más.
Cuando visite otro concesionario se lo comentaré.

Una duda sobre el navegador: ¿Funciona en el extranjero? es decir, si vale para toda Europa. Porqué usando el móvil en la pantalla via Appconect creo que és inviable por la tarifa de datos. Son suposiciones sólo.

VallviFLY

Cita de: xcore en Enero 17, 2016, 19:54:30 pm
Tormenti , gracias por explicar cómo calculas el descuento.

VallviFLY , sólo te puedo decir que se lo pregunté al comercial y me dijo que sí se hacía con un Wolkswagen viejo. Yo le dije: " ¿ cómo mi Golf ? " y me dijo que no , que tiene que ser una furgo.
En este mismo hilo se explicaba que alguien al que se lo aceptaron presentó la documentación de la vieja furgo y sin más le descontaron 1000€. Aunque otro forero explicaba que le hacian 20% de descuento en productos hasta llegar a 1000€ de descuento. No te puedo decir nada más.
Cuando visite otro concesionario se lo comentaré.

Una duda sobre el navegador: ¿Funciona en el extranjero? es decir, si vale para toda Europa. Porqué usando el móvil en la pantalla via Appconect creo que és inviable por la tarifa de datos. Son suposiciones sólo.


Gracias Xcore, se lo plantearé a mi concesionario. Respecto a lo de de ir por Europa, todo depende de tu tarifa de datos y roaming contratado y al país que hayas de ir... La verdad es que es interesante lo que comentas así que llevaré mi TOM TOM para no perderme demasiado!!!

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Furgomontaña

Enero 17, 2016, 20:14:08 pm #1313 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 21:03:57 pm por Furgomontaña
Cita de: VallviFLY en Enero 17, 2016, 13:43:06 pm
Hola, me he dado cuenta en los presupuestos que vais colgando que ninguno le ha puesto los faros de Led. Alguna razón en especial? por Precio? es que no van bien o no valen la pena?

Gracias
Yo no lo he pedido porque me parecen carisimos para ser faros de led sencillos, si fueran matriciales del tipo de la Mercedes Marco Polo o del nuevo Opel Astra me lo hubiera planteado pero para pagar 2000€ por unos faros yo creo que tiene que ser la mejor y ultima tecnologia.
Los del nuevo Opel Astra valen 850€ que se quedan en unos 750 con el descuento y claramente juegan en "otra división"
Aqui sale un video:
http://www.opel.es/vehiculos/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/astra-5puertas/nuevo-astra.html
Para la Beach puede ser muy interesante la opción Light Assist que es "economica", en la Ocean viene de serie.

nago 01

buenas gente, nosotros pedimos la cali beach 150 4 motion a finales de julio, a principios de diciembre nos dicen q llega para el dia 21dic.,estamos a 17 de enero y todavia  no ha llegado pero eso no es lo peor,lo peor esq no se sabe nada de nuestra furgo.....se supone q en diciembre tenian q entregar 5 y la unica q no llego es la nuestra, en un principio nos dijeron q habia habido un problema con las 4 motion pero esq ahora no se sabe nada de nada....Alguno tiene el mismo problema????

urik23

Hola,

Alguien esta mirando el tema del seguro? Me estoy encontrando que ninguna compañía quiere asegurar y las que lo hacen es a terceros sin nada... Ni lunas ni robo... Siempre me dicen que es una autocaravana y yo comento que en la ficha sale como vehículo pero no hay manera.

Alguien mas ha mirado el tema? A mi me gustaría un todo riesgo con franquicia.

Gracias,

Oriol.

Furgomontaña

Cita de: urik23 en Enero 17, 2016, 20:56:01 pm
Hola,

Alguien esta mirando el tema del seguro? Me estoy encontrando que ninguna compañía quiere asegurar y las que lo hacen es a terceros sin nada... Ni lunas ni robo... Siempre me dicen que es una autocaravana y yo comento que en la ficha sale como vehículo pero no hay manera.

Alguien mas ha mirado el tema? A mi me gustaría un todo riesgo con franquicia.

Gracias,

Oriol.
Hace tres meses en Allianz si las aseguraban a todo riesgo.

urik23

Cita de: Furgomontaña en Enero 17, 2016, 21:02:44 pm
Hace tres meses en Allianz si las aseguraban a todo riesgo.


Gracias! Mañana llamaré...

Oriol

gualdy

Cita de: urik23 en Enero 17, 2016, 20:56:01 pm
Hola,

Alguien esta mirando el tema del seguro? Me estoy encontrando que ninguna compañía quiere asegurar y las que lo hacen es a terceros sin nada... Ni lunas ni robo... Siempre me dicen que es una autocaravana y yo comento que en la ficha sale como vehículo pero no hay manera.

Alguien mas ha mirado el tema? A mi me gustaría un todo riesgo con franquicia.

Gracias,

Oriol.

mira a ver en un comparador de seguros, alli tienes a Allianz.

Perutxio

Cita de: nago 01 en Enero 17, 2016, 20:54:03 pm
buenas gente, nosotros pedimos la cali beach 150 4 motion a finales de julio, a principios de diciembre nos dicen q llega para el dia 21dic.,estamos a 17 de enero y todavia  no ha llegado pero eso no es lo peor,lo peor esq no se sabe nada de nuestra furgo.....se supone q en diciembre tenian q entregar 5 y la unica q no llego es la nuestra, en un principio nos dijeron q habia habido un problema con las 4 motion pero esq ahora no se sabe nada de nada....Alguno tiene el mismo problema????


Pues lo mismo a nosotros, pero el martes nos llamaron que ya esta para finales de Enero, Han estado paradas todas las 4motion casi seguro por falta de homologación de las nuevas emisiones de CO2 y consumo, nada que ver con el trucaje.
En los foros internacionales 3/4 de lo mismo se comentaba, pero a partir del dia 11 de Enero las van soltando.