Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tetedu


xcore

Tapa , muchas gracias por la información. Ahora voy a intentar subir el presupuesto que me han dado en Girona , si me aclaro porque nunca he subido imágenes...

Se que se ha explicado como calcular el descuento , no lo he calculado pero creo que más o menos está en un 16% como a ti te han hecho. A ver si luego lo calculo o alguien es tan amable de hacerlo.

Tetedu , agradezco tu oferta. Pero yo prefiero no depender o tener a alguien pendiente de mis decisiones y hacer las cosas a mi bola , porque sé que en cualquier momento tomo una decisión y compro en un sitio u otro o a veces ofrecen furgos que tienen disponibles al momento , como me ofrecieron el viernes pero en distinto color.
Por eso quiero ir a la mía. Gracias de todos modos.


xcore



Bueno aquí está el presupuesto en Autopodium Girona. El comercial, Oscar muy correcto.
Abajo en boli se ve 44500€ que es el precio final con el descuento que me ofreció el comercial
Este precio es financiando el mínimo 12.000€ en 48 meses. Supongo que si calculo los intereses a pagar la cifra inicial de 44.500 se verá aumentada ¿no?
.
También se ve a la izquierda 47400€ que sería el precio pagando al contado , sin financiación.

De Plan PIVE ni hablar y si quería entregar mi Golf IV como tiene más de 10 años me dan 500€ ( ... yo flipo )
También le pregunté por lo de " Wolskwagen loves you " me dijo que sólo vale si tienes una furgo VW.

En fin , seguiré informándome...

Aprovecho para dar las gracias a @joanfvreus que me ha respondido varias dudas muy amablemente.
Salud :)

ferdizoom

En Volkswagen el interés que me dieron era del 8,5% , 12000€ en 4 años será bastante. Más la comisión de apertura etc. Ojo a los detalles  Pero por financiar descuentan unos 1500€, toca hacer números.

VallviFLY

Cita de: DonQuijote en Enero 15, 2016, 16:49:08 pm
di la paga y señal el 28 de diciembre, el contrato de compra venta el 4 de enero... en Tarragona, el del conce me ha dicho que es posible que se adelante más, están a saco... a ver, a ver... intento mantener las formas...jejeje

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Hola  DQ, estaré pendiente de tu entrega, yo la pagué el 2 de diciembre y ahora me dicen que la previsión es para abril/ mayo  >:( Compra en Barcelona...

Gracias
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Enero 17, 2016, 12:56:07 pm #1295 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 12:58:58 pm por VallviFLY
Cita de: CB en Enero 15, 2016, 22:23:56 pm
Hola VallviFLY,

Enhorabuena por tu configuración. Es muy buena elección y te quería preguntar si no has incorporado deliberadamente, el opcional de Bloqueo Mecánico del Diferencial en el eje trasero? (1Y4) 760,00€

Saludos!


Gracias!! No lo he incluido porque simplemente no me han dicho que le pueda poner!!! MeKatxisLaMAr!! Si ya te digo que mi comercial no se entera!
De todos modos no se lo hubiese puesto, no creo que me vaya ha meter por sitios que lo necesite. Tu te lo tienes?

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: derrobi en Enero 15, 2016, 23:51:52 pm
Yo tb la he cogido así, sin el bloqueo. Yo no sé el uso q le vas a dar pero el bloqueo es para uso muy específico situaciones delicadas, q creo q si lo pones es porque le vas a dar uso por pistas y zonas de difícil acceso. Donde entonces tb debería pensar en poner amortiguación, protecciones, ruedas .... Yo no lo he puesto porque por esos sitios ni loco la meto, claro q habrá gente q si. El 4 motion si por ir a la nieve y suelos algo resbaladizos. Es mi opinión.

Estoy completamente de acuerdo contigo, ni loco en según que sitios!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

aya1411

Enero 17, 2016, 13:37:49 pm #1297 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 13:41:32 pm por aya1411
Cita de: xcore en Enero 17, 2016, 11:43:16 am


Bueno aquí está el presupuesto en Autopodium Girona. El comercial, Oscar muy correcto.
Abajo en boli se ve 44500€ que es el precio final con el descuento que me ofreció el comercial
Este precio es financiando el mínimo 12.000€ en 48 meses. Supongo que si calculo los intereses a pagar la cifra inicial de 44.500 se verá aumentada ¿no?
.
También se ve a la izquierda 47400€ que sería el precio pagando al contado , sin financiación.

De Plan PIVE ni hablar y si quería entregar mi Golf IV como tiene más de 10 años me dan 500€ ( ... yo flipo )
También le pregunté por lo de " Wolskwagen loves you " me dijo que sólo vale si tienes una furgo VW.

En fin , seguiré informándome...

Aprovecho para dar las gracias a @joanfvreus que me ha respondido varias dudas muy amablemente.
Salud :)


Sube un dia a Vic haber que precio te hacen sin enseñar tu presupuesto y nos lo cuentas si hay diferencia.

Yo d'Olot a Vic  4000 € de diferencia un saludo

VallviFLY

Hola, me he dado cuenta en los presupuestos que vais colgando que ninguno le ha puesto los faros de Led. Alguna razón en especial? por Precio? es que no van bien o no valen la pena?

Gracias
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

aya1411

Yo estoy esperando la mia para Abril con los faros led, pack pilot delante y trasero, pack confort, concepto iluminacion, 4 llaves + 1 rigida, toldo lateral, 150 cv manual y de regalo cristales todo por 43600 € eso si con la financiacion de 2000 € descuento

Tapa

Cita de: aya1411 en Enero 17, 2016, 13:37:49 pm
Sube un dia a Vic haber que precio te hacen sin enseñar tu presupuesto y nos lo cuentas si hay diferencia.

Yo d'Olot a Vic  4000 € de diferencia un saludo


Yo pasé por Vic y les dije que me dieran el mejor precio pues sabia lo que quería y no quería perder el tiempo. Asi wue del tirón me hicieron un 16% como en Sant Boi.  Era mi plan B je je. El comercial ni idea pues el de furgos no estaba y me lo dio el de turismos que lógicamente no tenía ni idea de opciones etc... pero que se comportó muy bien también

Tapa

Por cierto yo tengo una hoja de calculo para calcular el dto. porque cada uno la configura diferente y es un lio. No se si se puede colgar un archivo i como

Tormenti

Cita de: xcore en Enero 17, 2016, 11:43:16 am


Bueno aquí está el presupuesto en Autopodium Girona. El comercial, Oscar muy correcto.
Abajo en boli se ve 44500€ que es el precio final con el descuento que me ofreció el comercial
Este precio es financiando el mínimo 12.000€ en 48 meses. Supongo que si calculo los intereses a pagar la cifra inicial de 44.500 se verá aumentada ¿no?
.
También se ve a la izquierda 47400€ que sería el precio pagando al contado , sin financiación.

De Plan PIVE ni hablar y si quería entregar mi Golf IV como tiene más de 10 años me dan 500€ ( ... yo flipo )
También le pregunté por lo de " Wolskwagen loves you " me dijo que sólo vale si tienes una furgo VW.

En fin , seguiré informándome...

Aprovecho para dar las gracias a @joanfvreus que me ha respondido varias dudas muy amablemente.
Salud :)

Hola Xcore! Sino he calculado mal, creo que no, te han hecho el descuento mínimo que hacen, es decir un 12%, te lo pueden mejorar bastante, un saludo!!

xcore

Gracias ferdizoom. Calculando en un simulador 12000€ al 8'5% en 4 años son 2197€ de intereses. Sin gastos de apertura ni nada más.

Según lo entiendo yo , la ventajas de financiar ( o por pagar estos 2197€ en mi caso ) son :
   - 1500€ de descuento
   - seguro todo riesgo 1 año con franquicia de 300€
   - 2 revisiones de mantenimiento ( mano de obra sólo )
   - Servicio de mobilidad incluido para pasajeros y mercancías para 6 años ( esto no sé si también sin financiar )

Así a groso modo parece que vale la pena financiar. Consultaré cuánto valdría un todo riesgo en mi actual compañia pero supongo que 500€ fijo.

Tal vez alguien que haya comprado la Cali sin financiar pueda decirnos qué servicios les han ofrecido.
Gracias


xcore

Hola aya1411.
Gracias por el consejo. 4000€ és mucha pasta. La próxima semana iré a Vic. ¿ El concesionario és Sarsa verdad? ¿ O hay más de uno?

Dices que has pedido la luces LED. ¿ És por algo en concreto ? ¿ Alguien que tenga una T6 puede corroborar que la iluminación de fábrica és buena ? Sobretodo en cortas.
Lo digo porque hace unas semanas alquilé una Outdoor Edition T5 muy nueva y las luces de cruce ( cortas ) parecía que alumbraban muy poco. Puede ser que fuera sólo cosa de esa furgo en particular no sé.

Gracias Tapa, pasaré por Vic. Te mando privado por si me quieres pasar el excel de los descuentos.

Tormenti, dices que me han hecho 12% el mínimo. Lo has calculado con el precio final ¿no? 44500€.

Muchas gracias a todos.