Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sata

Cita de: Jmcr gs en Enero 15, 2016, 08:19:38 am
Buenas!!
No se si este será el buen hilo pero como hay sois muchos que ya tenéis la cali t6 me gustaría aprovechar para lanzaros una pregunta.
Yo me compré la de 150cv hace cosa de un mes y la sensación que tengo es rara en cuanto al motor. Cuando está frío va demasiado a trompicones y en relentí el motor no se escucha fino, por otro lado se enciende el ventilador al hacer tan solo 1km y parar la furgo. ¿Os pasa algo parecidok?

Me pasa exactamente lo mismo. Es una 150cv, la segunda marcha rasca siempre un poco y cada vez que la aparco, aunque haya 10 grados y la haya conducido despacio, salta el ventilador que parece la hubiera llevado al Jarama... sin contar con el famoso ruido de la direccion al hacer maniobras en parado o baja velocidad...
Por otro lado, la diferencia de revoluciones entre las primeras 4 velocidades me parece excesiva. Si no aprietas hasta las 3000 revoluciones, al cambiar no llega a las 1800... muy pocas si no vas cuesta abajo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CB

Cita de: VallviFLY en Enero 10, 2016, 20:42:42 pm
Es la misma descripción que la tuya? 4Motion automàtica DSG 7V?


Hola VallviFLY,

Enhorabuena por tu configuración. Es muy buena elección y te quería preguntar si no has incorporado deliberadamente, el opcional de Bloqueo Mecánico del Diferencial en el eje trasero? (1Y4) 760,00€

Saludos!

derrobi

Cita de: bajonalon en Enero 15, 2016, 17:33:33 pm
Buenas, yo compre el 26 octubre y me dieron semana de fabricación la segunda de Enero , es decir que estarán ahora, sabeis cuanto suele tardar después de estar fabricada? a mi me dice el comercial que stara mediaos de Febrero, saludos

Confirma q tenga ya el número de bastidor y la pongan como fabricada porque yo estuve 1 mes con la semana de fabricación 47 sin modificar y al final acabo en la 52. Cuando se supone q tardan una semana en hacerla. Después un mes, semana arriba abajo.

derrobi

Cita de: CB en Enero 15, 2016, 22:23:56 pm
Hola VallviFLY,

Enhorabuena por tu configuración. Es muy buena elección y te quería preguntar si no has incorporado deliberadamente, el opcional de Bloqueo Mecánico del Diferencial en el eje trasero? (1Y4) 760,00€

Saludos!


Yo tb la he cogido así, sin el bloqueo. Yo no sé el uso q le vas a dar pero el bloqueo es para uso muy específico situaciones delicadas, q creo q si lo pones es porque le vas a dar uso por pistas y zonas de difícil acceso. Donde entonces tb debería pensar en poner amortiguación, protecciones, ruedas .... Yo no lo he puesto porque por esos sitios ni loco la meto, claro q habrá gente q si. El 4 motion si por ir a la nieve y suelos algo resbaladizos. Es mi opinión. 

CB

Cita de: derrobi en Enero 15, 2016, 23:51:52 pm
Yo tb la he cogido así, sin el bloqueo. Yo no sé el uso q le vas a dar pero el bloqueo es para uso muy específico situaciones delicadas, q creo q si lo pones es porque le vas a dar uso por pistas y zonas de difícil acceso. Donde entonces tb debería pensar en poner amortiguación, protecciones, ruedas .... Yo no lo he puesto porque por esos sitios ni loco la meto, claro q habrá gente q si. El 4 motion si por ir a la nieve y suelos algo resbaladizos. Es mi opinión.


Hola derrobi,

Me parece muy lógico tu comentario y se trata de una inversión para poder obtener un rendimiento en su uso. He visto algún video en el que se visualiza al pulsar el botón, como sale el vehículo de una situación comprometida y realmente resulta eficaz.

Saludos!

bajonalon

Buenas, gracias derrobi por la información, estare pendiente a lo que me dices, saludos

Tapa

Pues otro más en la lista, ayer por fin pedí la furgo!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba

Por si sirve de referencia, ya que los precios de salida son los mismos en todos los sitios, los detalles de lo que me ha acabado afectando al precio son:

-Dto. 16.0%
-Matriculación 400€
-50% de dto en las lunas tintadas (solar check, no las de fábrica)

Con estos datos podéis comparar entre concesionarios, y cada uno con sus ventajas particulares (exento de matriculación o no, familia numerosa o no, etc...)

QUE ANSIA YA DE QUE ME LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!

otovan

Cita de: derrobi en Enero 15, 2016, 23:51:52 pm
Yo tb la he cogido así, sin el bloqueo. Yo no sé el uso q le vas a dar pero el bloqueo es para uso muy específico situaciones delicadas, q creo q si lo pones es porque le vas a dar uso por pistas y zonas de difícil acceso. Donde entonces tb debería pensar en poner amortiguación, protecciones, ruedas .... Yo no lo he puesto porque por esos sitios ni loco la meto, claro q habrá gente q si. El 4 motion si por ir a la nieve y suelos algo resbaladizos. Es mi opinión.


Vengo de una vito tracción trasera y tenia claro que esta vez caía una 4motion.

Derrobi, también hice el mismo planteamiento con el tema del bloqueo...vi un texto que decia "el bloqueo mas que sacarte de fregados te mete en ellos" ;D

No tengo pensado inicialmente hacer un uso offroad, ademas de que para ello tendría que colocar suspensión, protectores, ruedas, etc y la parienta tampoco me dejará salirme del asfalto mas que lo necesario.
También soy de los que piensa que fuera del asfalto otros medios con tracción animal son mas adecuados y respetuosos.

Aun así, hacer una aproximación a la nieve(esqui de montaña) por alguna pista lo veo  totalmente licito.

Con que el 4motion me quite el uso de cadenas y tener mas seguridad en cualquier situación mas a gusto que un arbusto!!

CB

Hola!

Algún compañero de los que estáis en espera, habéis podido solicitar la marca de vuestros neumáticos? O por el contrario se os adjudicaran en función de la provisión de existencias en la Fábrica.

En mi caso, cuando he incluido Neumáticos todas las estaciones 235/55 R 17 103H xl, resistencia a la rodadura optimizada (Q34) 155,00€, la respuesta ha sido "no es posible efectuar la elección de la marca en el momento de solicitar el pedido..."

Por otra parte, he visto alguna configuración como la de masterflash (*) que también es una 4M, con llanta R17, pero con medidas distintas de neumáticos. Distinto código y mismo precio.

(*) Neumáticos todas las estaciones 215/60 R 17 C 109/107 T, resistencia a la rodadura optimizada (Q33) 155,00 €

Saludos!


otovan

Cita de: gofurgo en Enero 15, 2016, 21:28:53 pm
Si alguien ya tiene numero de bastidor (VIN) puede bajarse el manual de usuario en http://vw-manuale.ch/ , que es la página suiza de vw...

A lo mejor puede subirlo al foro...  .ereselmejor y como la entrega tarda meses... matamos el tiempo leyendo...  .palmas


Tengo el numero de bastidor pero ese enlace Suizo hace mención a que no es un vehículo comprado en Suiza y no funciona.  :'(

¿Algún enlace estatal donde se pueda conseguir? No localizo nada.

gofurgo

En Alemania quando pides el vehículo te dan un código con el que puedes controlar por Internet como va el proceso de fabricación y entrega... no creo que haya página para bajarse el manual en España...

xcore

Tapa si no es mucho pedir puedes decir extras , precio final y en que concesionario?
Ayer estuve en Girona y pedi precio con extras que subiré tan pronto como pueda.
Me interesa mucho porque entiendo que es porBarcelona o cerca ¿ no ?
Gracias

xcore

Ah! Por cierto que según el comercial la Beach 102CV  contamina menos y tiene menos gravamen de impuestos , la mitad por este tema como una multivan creo 4'5%
Y las Ocean se consideran caravanas y también pagan menos impuestos en ese apartado.
Yo no lo sabia. Tal vez ya se ha dicho pero lo pongo porque no recuerdo haberlo leido en este hilo.

Tapa

Cita de: xcore en Enero 16, 2016, 15:38:02 pm
Tapa si no es mucho pedir puedes decir extras , precio final y en que concesionario?
Ayer estuve en Girona y pedi precio con extras que subiré tan pronto como pueda.
Me interesa mucho porque entiendo que es porBarcelona o cerca ¿ no ?
Gracias


xcore, faltaría más: es la de 150cv manual, en blanco, y lo he pedido así (entre paréntesis los precios antes de impuestos):

-Furgo (36150)
-Climatronic trasero (975)
-Alarma (240)
-Toma 230V exterior... (680)
-Park pilot (560)
-Deposito 80L (65)
-4 Llaves (55)
-Batería + potente (45)
-50% Lunas tintadas (135)
Transporte (275)
Matriculación 2016 (400)

Total, aplicando el descuento (16%) y sumando el 9.75% y el 21%, 43.500€ a pagar (le descuento 17€ por mi cuenta redondeando  .loco1  .malabares)

Incluye también alfombras, caja de bombillas de recambio, chaleco y triángulos, directamente ofrecido por el amable comercial.

El concesionario es CarHaus de Sant Boi del Llobregat, como bien dices muy cerca de Barcelona. El comercial Rafael, si vais decidle que vais de parte de Carrasco, que le han tratado bien (esto es verdad), a ver si le saco un depósito de gasoil cuando la recoja  .meparto .meparto .meparto

Vale decir que hemos comprado dos a la vez, para mi y mi hermana, pero que tanto el dto. como el precio de las lunas fué negociado antes, y que al comprar dos la negociación de la primera ha servido para la segunda, pero por lo demás ninguna ventaja especial al ser dos.

tetedu

Creo q estamos unos cuantos pidiendo presupuestos para la compra de la Beach...yo resido en Alicante y me han pasado presupuestos en 3 concesionarios pero nada q ver con los q he visto en el hilo.he llamado a varios y no pasan presupuesto por teléfono .nada decir q si nos juntamos se pudria conseguir un buen descuento en el concesionario q mas se baje.si os parece bien podemos pasarnos los  wasap y hacer un seguimiento más cercano.