Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bajonalon

Buenas, el plan pive actual no acepta cali 150 ni 204cv, ni el anterior plan tampoco , como ya hablamos mas atrás entraría vehiculo con 120 de emisiones sino recuerdo mal y estas cali tienen mas, otra cosa es el precio sin iva que no puede pasar de 25000 o 30000 si son de mas de cinco plazas y familia numerosa o discapacitado, creo recordar,un saludo

DonQuijote

Hoy me han llamado.. la entrega se adelanta del 15 de mayo al 15 de marzo! Creo que ahora estoy más ansioso....

Nadie pone fotos?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


VallviFLY

Cita de: DonQuijote en Enero 14, 2016, 21:18:11 pm
Hoy me han llamado.. la entrega se adelanta del 15 de mayo al 15 de marzo! Creo que ahora estoy más ansioso....

Nadie pone fotos?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

DonQuijote cuándo la compraste? Yo la tengo programada para abril.....
Dime aaaalggooooooooooo

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

gorkavan

no me extraña que en los conces vayan de sobraus, pero cuantas calis hay compradas madre mia!!!

Jhonnygolpe

Bueno, la T6  tiene menos emisiones, y entra dentro de la categoría M1 con clasificación energética C, como indica la página oficial del plan pive 8 [www.pive8.es/BuscarVersiones.aspx].
Por lo que sólo falta el requisito del presupuesto, que creo complicado sin mucha 'colaboración' del concesionario

Jmcr gs

Buenas!!
No se si este será el buen hilo pero como hay sois muchos que ya tenéis la cali t6 me gustaría aprovechar para lanzaros una pregunta.
Yo me compré la de 150cv hace cosa de un mes y la sensación que tengo es rara en cuanto al motor. Cuando está frío va demasiado a trompicones y en relentí el motor no se escucha fino, por otro lado se enciende el ventilador al hacer tan solo 1km y parar la furgo. ¿Os pasa algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


sanjuan13


Jmcr gs

Que no cunda el pánico
Me han dicho en el concesionario que es normar, que algo del catalizador de partículas que activa el ventilador y no se que más historias, pero vamos...que no me preocupe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñaki1981

Será la limpieza del filtro de partículas?
Yo en su día no conocía estas tecnologías en coches y me salió caro. Viene bien saber qué es exactamente, y saber cómo conducir el vehículo para facilitar su buen funcionamiento.
Mi mecánico (colega a la vez) me recomendó llevarla cada cierto tiempo en cuarta a unas 2000 rpm, con motor caliente, para facilitar la limpieza del filtro de partículas y EGR, y de vez en cuando subirle un pelín de vueltas para lo mismo, no llevarla siempre a 1500 sino darle algún "aceleroncillo".
Quizá no sea la mejor forma pero a mí me la recomendó alguien que sabe, o quizá la tecnología de las t6 no necesite de todo esto, no lo sé.

DonQuijote

Cita de: VallviFLY en Enero 14, 2016, 21:25:43 pm
DonQuijote cuándo la compraste? Yo la tengo programada para abril.....
Dime aaaalggooooooooooo

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

di la paga y señal el 28 de diciembre, el contrato de compra venta el 4 de enero... en Tarragona, el del conce me ha dicho que es posible que se adelante más, están a saco... a ver, a ver... intento mantener las formas...jejeje

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


otovan

La mia pedida el 20 de agosto esta en fabricacion y ya tiene numero de bastidor. En un mes se prevee que la tenga. 6 meses era el plazo inicial y parece que se cumplira.
Esto empieza a hacerse eternooooo...

sanjuan13

Enero 15, 2016, 17:01:15 pm #1272 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 17:04:31 pm por sanjuan13
Don Quijote qué suerte yo hice el trámite el 1 de diciembre medio fecha aproximada para finales de marzo luego ha cambiado para mayo al final me ha dicho que mejor me relajé

bajonalon

Buenas, yo compre el 26 octubre y me dieron semana de fabricación la segunda de Enero , es decir que estarán ahora, sabeis cuanto suele tardar después de estar fabricada? a mi me dice el comercial que stara mediaos de Febrero, saludos

gofurgo

Si alguien ya tiene numero de bastidor (VIN) puede bajarse el manual de usuario en http://vw-manuale.ch/ , que es la página suiza de vw...

A lo mejor puede subirlo al foro...  .ereselmejor y como la entrega tarda meses... matamos el tiempo leyendo...  .palmas