Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

La T6 de 150cv para que cueste 39000 con todos los impuestos incluidos (9.75% y 21%) debería ser completamente de serie, si añadir nada y con un 18% de descuento.

Tapa

Por cierto alguien me puede confirmar si con la radio de serie "Composición media" viene lector de CD´s??? No lo veo por ningún sitio.... y no me he fijado en las que he visto...

derrobi

Bien   .palmas .palmas .palmas
El 29/12 acabada de fabricar el 19/01 llega al puerto de Santander. Ya parece q se acaba la espera.
Pero q largooooooo

bajonalon

Buenas, con la radio de serie a mi el comercial me dijo que lector de cd, usb, y tarjeta sd y yo espero que asi sea ,espero por ella para mediado de febrero ya te dire algo, un saludo

piumen

Cita de: Tricilindrico en Enero 13, 2016, 17:39:20 pm
Yo soy de Canarias y ya te digo que sin exenciones ese presupuesto no es posible


Cúal?...el mío?, pues te lo enseño sin problemas.

El de la california por 35000 he dicho que no me parece descabellado. No que sea real como la vida misma,ya que no lo he visto,no lo he preguntado, ni me lo han presupuestado.
Lo que si te digo, es que si en Pamplona me pedian soble 39.000 y pico por una california,con 150cv, y casi 35.000 por una multiván, con descuento de familia numerosa. Si por lo mismo en canarias me cuesta 31.000 y pico.... Pues las cuentas cuadran un poco...no?

Tricilindrico

Las cosas por Canarias no son tan económicas como antaño. Y aquí no hay competencia porque los dos conces son del mismo grupo. No estoy poniendo en duda tu presupuesto pero si el que aquí en Canarias se pueda conseguir a lo que dices, yo he comprado una y ese precio dista mucho de la realidad

puroycutri

Mañana llamo por telefono haber q me dicen y si por telefono dan informacion claro, porq igual me puedo pegar unas minivacatas y traermela en barco jeje

KARAMBONY

Cita de: bajonalon en Enero 13, 2016, 19:38:33 pm
Buenas, con la radio de serie a mi el comercial me dijo que lector de cd, usb, y tarjeta sd y yo espero que asi sea ,espero por ella para mediado de febrero ya te dire algo, un saludo


Hola:

La mía una Cali Ocean T6 de 150, confirmado, la radio trae todo lo que tu has puesto, lector de CD, Tarjeta SD, USB y un conector Aux.

Saludos

sanjuan13

Eso la Ocean, pero y la Beach? De serie es lo mismo? por que  yo he pedido cambiar el frotal y poner el de la Ocean.

rgalindo33

pues ayer me dice mi consecionario que se ha retrasado 1 mes y medio la mia, que la tendre para principios de marzo (la pedi el 17 de septiembre).
Mas aun, me confie y vendi mi t4 en diciembre pensando que me la entregarian la segunda semana de enero..
le he dicho al del conce si me deja un coche mientras tantos pero no tiene pinta de que lo vayan a hacer...

vaya putada

Masterflash

Pues a mi, después de un retraso no justificado, me han confirmado entrega en 15 dias (ya esta en Santander)
Es una Beach 150CV 4Motion DSG.
El pedido es de la primera semana de septiembre

elenian

Buenas

Yo tengo la beach y de serie trae lector de CD, Tarjeta SD, USB, conector Aux y bluetooth.

Tapa

Cita de: elenian en Enero 14, 2016, 12:23:09 pm
Buenas

Yo tengo la beach y de serie trae lector de CD, Tarjeta SD, USB, conector Aux y bluetooth.


Gracias elenian  .palmas

sanjuan13


Jhonnygolpe

Aunque ahora la California de 150 y 204 CV ya aparece en los vehículos que pueden comprarse con Plan PIVE, no he visto ningún presupuesto con él. Supongo que no es posible que te hagan un presupuesto por debajo de 30000 euros antes de impuestos, y meter los extras después .... o algo así.
Alguien lo ha intentado??
De todas formas seguro que lo que te quitan de un sitio, te lo ponen en otro, porque seas autónomo, familia numerosa, o un particular más, al final sumando descuentos veo presupuestos similares, que dependen más del concesionario que de las condiciones del comprador