Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: lacasadeloscolores en Enero 12, 2016, 09:25:52 am
Rafikite...... No han empezado a fabricarla??
No me fastidies.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo alucino.....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

rafikite

El comercial me dijo q a él no le salía nada ,que podría estar fabricada pero q a él no le sale todavía número de bastidor ....aunque eso no quiere decir q no este fabricada ....me atienda esa esperanza .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

VallviFLY

Cita de: rafikite en Enero 12, 2016, 10:55:07 am
El comercial me dijo q a él no le salía nada ,que podría estar fabricada pero q a él no le sale todavía número de bastidor ....aunque eso no quiere decir q no este fabricada ....me atienda esa esperanza .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dónde la compraste?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

rafikite

Madrid


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

VallviFLY

Cita de: rafikite en Enero 12, 2016, 11:23:05 am
Madrid


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vanos que estamos todos igual....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

derrobi

Cita de: rafikite en Enero 12, 2016, 10:55:07 am
El comercial me dijo q a él no le salía nada ,que podría estar fabricada pero q a él no le sale todavía número de bastidor ....aunque eso no quiere decir q no este fabricada ....me atienda esa esperanza .....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Buenas
A mi m paso lo mismo, no aparecía mas información y la semana de fabricación 47 y no cambiaba. El comercial escribió a vw y le informaron de q estaba fabricada pero faltaba algo. Asi hasta el 29-12-2015. Mas de un mes a la espera de un pieza.... Y sin saber q pasaba. Ahora según el comercial falta q la envíen. Yo la pedi la primera semana de septiembre.
se hace muy larga la espera.

Masterflash

Cita de: Furgomontaña en Enero 11, 2016, 17:21:31 pm
Yo en principio estaba convencido de pedirla con DSG pero me acojone al saber que si se estropea un palier tienes que cambiar la caja de cambios entera además de que si surge cualquier avería no la reparan, hay que cambiar macarrónica o la caja entera, luego cada 60000 km. cambio de aceite con un coste de más de 300€. Al final la pedí con cambio manual.


A ver si me experiencia puede ayudar a alguno de vosotros a tomar la decisión correcta respecto a que tipo de transmisión escoger.
He tenido 3 T's (1 T4, 1 T5 V1 y una T5 V2), ahora hemos comprado una T6 que esta por llegar, con retraso por cierto ya que teníamos semana de fabricación 50 y nadie sabe nada.
La primera era manual, la segunda automática que era Triptronic por aquel entonces y un desastre, la última ya era DSG y era una delicia sin ningún tipo de problema más que el mantenimiento de cualquier caja automática.
Estas navidades hemos estado de vacaciones en Tenerife y alquilamos una T6 pero en formato transporter que era, lógicamente, manual.
Las sensaciones de conducción de este modelo en manual me devolvieron a los recuerdos casi de la T4 en cuanto a agrado de conducción y comodidad. La combinación actual de dirección, motor y cambio con el DSG hace que la conducción en ciudad o en trayectos lentos sea una auténtica gozada comparándolo con las versiones manuales que la convierten en una furgoneta.
Siempre habrá quien le guste la conducción en versión manual pero acostumbran a ser usuarios que no han probado los automáticos actuales.
Tal y como le pasa a algún otro forero, nuestra T6 va a ser el coche de diario de mi pareja y no se plantea de ninguna manera que no sea DSG, después de tener ya la última con este cambio y hacerle la vida mucho más fácil.
Espero que este punto de vista sirva para que, como mínimo, os planteéis probar una versión DSG antes de comprarla

Saludos!

rafikite


Cita de: derrobi en Enero 12, 2016, 11:40:34 am
Buenas
A mi m paso lo mismo, no aparecía mas información y la semana de fabricación 47 y no cambiaba. El comercial escribió a vw y le informaron de q estaba fabricada pero faltaba algo. Asi hasta el 29-12-2015. Mas de un mes a la espera de un pieza.... Y sin saber q pasaba. Ahora según el comercial falta q la envíen. Yo la pedi la primera semana de septiembre.
se hace muy larga la espera.

Pues desde q la envían son 4 semanas ,supuestamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

breca

Os relato mi experiencia.  Yo encargué la mía el 1 de octubre. Tenía semana 48 de fabricación, pero llegada la semana no se supo nada y no aparecía en el sistema. Hoy ha aparecido y está camino de Santander

puroycutri

Cita de: Michaelbcon en Enero 10, 2016, 14:19:19 pm
Hola chicos, veo q están comprando la California Beach, yo estoy con una gran duda solo tengo 35.000 y eso es lo que me saldría la 2.0 102Cv. Equipada y 2.0 150Cv. Pelada. Ustedes que me recomiendan la de 102 o 150. Gracias por las respuestas porque estoy mar de dudas. Sería para circular mayormente x Tenerife y las islas.

por 35000 tienes una con los impuestos incluidos? ?

gualdy

Cita de: puroycutri en Enero 13, 2016, 00:29:56 am
por 35000 tienes una con los impuestos incluidos? ?


Si exencion de impuesto de matriculacion o IVA no creo, nadie da euros por centimos..... Al menos no he llegado a ver ese presupuesto por aqui

Tricilindrico

Imposible ese precio sin ninguna exención

rebetopo

Muy poca pasta me parece no???
Si es así cambio la mía!!!  ???

piumen

Hombre en canarias ya se sabe que los coches son algo mas baratos....

Mi multiván T6 con 150cv,trendilne cool, con un equipamiento muy bueno(llantas,espejos,asientos delanteros giratorios,parkpilot,luces de giro etc...) me ha costado 31.460 euros...con descuentos en canarias, claro. En Pamplona cuando fuí a preguntar me pedían por lo mismo casi 4500 euros más. Y por una california estaba en torno a los 39000.
Por lo que ese presupuesto para una california no me parece descabellado en Canarias.

Tricilindrico

Yo soy de Canarias y ya te digo que sin exenciones ese presupuesto no es posible