Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Yo lo dejo en Mapfre, que es donde estaba hasta ahora.... En principio me dijeron 800€ todo riesgo SIN franquicia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Tricilindrico

Cita de: VallviFLY en Enero 10, 2016, 21:12:33 pm
Pues no esta nada mal!!  Compañía?


Ni idea, el que me lleva los seguros me busca la mejor calidad precio. En cuanto sepa lo comento

VallviFLY

Cita de: Tricilindrico en Enero 10, 2016, 21:34:03 pm
Ni idea, el que me lleva los seguros me busca la mejor calidad precio. En cuanto sepa lo comento


Genial!!! Otra cosa, (hoy voy lanzaaaao!!) que me podéis decir del "VW Loves Me"? Cómo se consigue el cupón? Yo entrego mi T5 del 2003 y mil eurillos me irian genial!!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

ddg5000

Respecto al tema del extra de la puerta corredera una cosa es la puerta corredera eléctrica (515 €) y otra el cierre asistido (135€). El primero cierra y abre la puerta sola, el segundo la puerta es manual pero el cierre final lo hace eléctricamente y no hacer ruido.

VallviFLY

Cita de: ddg5000 en Enero 10, 2016, 21:58:20 pm
Respecto al tema del extra de la puerta corredera una cosa es la puerta corredera eléctrica (515 €) y otra el cierre asistido (135€). El primero cierra y abre la puerta sola, el segundo la puerta es manual pero el cierre final lo hace eléctricamente y no hacer ruido.


Anda pues entonces me quedo mas trankilo!!! gracias!!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

KARAMBONY

Cita de: VallviFLY en Enero 10, 2016, 21:36:43 pm
Genial!!! Otra cosa, (hoy voy lanzaaaao!!) que me podéis decir del "VW Loves Me"? Cómo se consigue el cupón? Yo entrego mi T5 del 2003 y mil eurillos me irian genial!!!


A mi el comercial me hizo el descuento de 1000 € , netos antes de impuestos, por tener una T4 multivan, sin más, sin tener que entregar nada, únicamente una copia de la ficha técnica y del permiso de circulación.
Por tanto reclámale al comercial ese descuento que te pertenece, y además según me dijeron a mi ese descuento lo pone Volkswagen, no el concesionario.

ddg5000

Respecto al DSG 7 Vel, he leído por ahí que han dado muchísimos problemas, son muy poco fiables y que las reparaciones son carísimas. ¿Alguno sabe algo de este tema?.

Furgomontaña

Cita de: ddg5000 en Enero 11, 2016, 16:36:03 pm
Respecto al DSG 7 Vel, he leído por ahí que han dado muchísimos problemas, son muy poco fiables y que las reparaciones son carísimas. ¿Alguno sabe algo de este tema?.
Yo en principio estaba convencido de pedirla con DSG pero me acojone al saber que si se estropea un palier tienes que cambiar la caja de cambios entera además de que si surge cualquier averia no la reparan, hay que cambiar macatronica o la caja entera, luego cada 60000 km. cambio de aceite con un coste de más de 300€. Al final la pedi con cambio manual.

Tormenti

Cita de: ddg5000 en Enero 11, 2016, 16:36:03 pm
Respecto al DSG 7 Vel, he leído por ahí que han dado muchísimos problemas, son muy poco fiables y que las reparaciones son carísimas. ¿Alguno sabe algo de este tema?.

Aqui tienes un hilo abierto sobre el tema, y sin tener mucha idea no lo veo tan problematico, saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311454.msg3871175#msg3871175

Tormenti

Cita de: Furgomontaña en Enero 11, 2016, 17:21:31 pm
Yo en principio estaba convencido de pedirla con DSG pero me acojone al saber que si se estropea un palier tienes que cambiar la caja de cambios entera además de que si surge cualquier averia no la reparan, hay que cambiar macatronica o la caja entera, luego cada 60000 km. cambio de aceite con un coste de más de 300€. Al final la pedi con cambio manual.

Tengo entendido que ahora va en seco no en aceite...pero no me hagas mucho caso.

sanjuan13

Yo solo te puedo decir que en una Chrysler Grand Voyager que tenía fueron 4000 € la cajita, y sin previo aviso de repente mientras circulaba dejo de tirar el vehículo tachaaan sorpresa caja de cambios a tomar por...

VallviFLY

Cita de: KARAMBONY en Enero 11, 2016, 10:59:30 am
A mi el comercial me hizo el descuento de 1000 € , netos antes de impuestos, por tener una T4 multivan, sin más, sin tener que entregar nada, únicamente una copia de la ficha técnica y del permiso de circulación.
Por tanto reclámale al comercial ese descuento que te pertenece, y además según me dijeron a mi ese descuento lo pone Volkswagen, no el concesionario.

Voy a intentarlo, ya os diré que tal.


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Yo tenia muchas dudas con el DSG, me preocupaba precisamente todo lo que comentais pero después de indagar mucho, el DSG que se monta ahora   es bastante mas fiable que el que se montaba antes. Yo ya no puedo hecharme atrás así que la suerte está hechada.....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

rafikite

Hoy hable con el comercial ,la pedí el 8 de octubre ,y me dijeron semana fabricación 1/2016 y No saben nada .....que larga espera ....me dijeron q la entregaban primera quincena febrero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

lacasadeloscolores


Cita de: rafikite en Enero 12, 2016, 00:50:26 am
Hoy hable con el comercial ,la pedí el 8 de octubre ,y me dijeron semana fabricación 1/2016 y No saben nada .....que larga espera ....me dijeron q la entregaban primera quincena febrero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Rafikite...... No han empezado a fabricarla??
No me fastidies.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores