Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Depende de qué tipo de equipación te refieres, sí son cosas que ineludiblemente te han de poner de serie en Volkswagen, ten en cuenta que tú a posteriori podrás ponerle cosas pero el motor no lo puedes cambiar, yo burro grande ande o no ande.  como decía mi abuela ;D

VallviFLY

Hola!!! ¿Cómo se adjunta un archivo? Quiero compartir mi pressupuesto (y mis dudas!!)

Grácias!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tormenti

Cita de: VallviFLY en Enero 10, 2016, 20:22:05 pm
Hola!!! ¿Cómo se adjunta un archivo? Quiero compartir mi pressupuesto (y mis dudas!!)

Grácias!!

Hola ValviFLy, pestaña galeria de fotos y luego subir fotos, un saludo!

VallviFLY

Buenas tardes, os paso el presupuesto de mi primera Cali, han sido 25 años esperando para poder comprar mi primer coche nuevo, siempre coches usados de 3ra y 4rta mano, que ilusión!!! Pero me salen unas dudas, haber si me podéis aclarar algo.
Primeri el plazo, la compré el 2 de diciembre y me han dicho que la fabricaran la semana 10, eso es en marzo y que me la entregaran a finales de abril, DE VERDAAAAAD?????  Os ha tardado tanto a los que ya la tenéis? La segunda el precio de algunos extras cuando lo comparo con vuestros presupuestos.... flipo!! He dejado de poner cosas por el precio (por ejemplo el cierre automático del portón, 600€) pero según veo en el último presupuesto no llega a los 200€, sabeis si se puede hacer algo? Por último, alguien me aclara lo de la calefacción para la plaza superior? sabéis si la opción de clima que he puesto yo cubre la parte superior? (si no lo habéis deducido, mi comercial no se enteraba de nada y creo que me la han colado!!!)
Un saludo gente, me encanta poder poner algo útil aquí!!!!


"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tormenti

Enero 10, 2016, 20:40:30 pm #1204 Ultima modificación: Enero 10, 2016, 20:42:53 pm por Tormenti
Cita de: VallviFLY en Enero 10, 2016, 20:31:12 pm
Buenas tardes, os paso el presupuesto de mi primera Cali, han sido 25 años esperando para poder comprar mi primer coche nuevo, siempre coches usados de 3ra y 4rta mano, que ilusión!!! Pero me salen unas dudas, haber si me podéis aclarar algo.
Primeri el plazo, la compré el 2 de diciembre y me han dicho que la fabricaran la semana 10, eso es en marzo y que me la entregaran a finales de abril, DE VERDAAAAAD?????  Os ha tardado tanto a los que ya la tenéis? La segunda el precio de algunos extras cuando lo comparo con vuestros presupuestos.... flipo!! He dejado de poner cosas por el precio (por ejemplo el cierre automático del portón, 600€) pero según veo en el último presupuesto no llega a los 200€, sabeis si se puede hacer algo? Por último, alguien me aclara lo de la calefacción para la plaza superior? sabéis si la opción de clima que he puesto yo cubre la parte superior? (si no lo habéis deducido, mi comercial no se enteraba de nada y creo que me la han colado!!!)
Un saludo gente, me encanta poder poner algo útil aquí!!!!



En cuanto a lo del cierre no lo se pero lo que me parece caro y creo que ahi si que no tendria que haber ninguna diferencia es en el precio de partida, miralo bien, el precio de partida que me dieron para la california beach 150cv 4motion es de 38960€ que son mas de 2000€ menos!!!!

Tormenti

Los precios de los extras si que parecen los mismos...

VallviFLY

Es la misma descripción que la tuya? 4Motion automàtica DSG 7V?
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: Tormenti en Enero 10, 2016, 20:40:30 pm
En cuanto a lo del cierre no lo se pero lo que me parece caro y creo que ahi si que no tendria que haber ninguna diferencia es en el precio de partida, miralo bien, el precio de partida que me dieron para la california beach 150cv 4motion es de 38960€ que son mas de 2000€ menos!!!!


Es la misma descripción que la tuya? 4Motion automàtica DSG 7V?
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tormenti

Cita de: VallviFLY en Enero 10, 2016, 20:42:42 pm
Es la misma descripción que la tuya? 4Motion automàtica DSG 7V?

AAAA eso es el DSG, perdona por el mal trago!!!

VallviFLY

Cita de: Tormenti en Enero 10, 2016, 20:44:22 pm
AAAA eso es el DSG, perdona por el mal trago!!!


Si, 2MIL pavos que me cuesta que la conduzca la parienta!!!  .meparto
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tormenti

Cita de: VallviFLY en Enero 10, 2016, 20:45:57 pm
Si, 2MIL pavos que me cuesta que la conduzca la parienta!!!  .meparto

Pues yo no lo tenia en mente pero ahora me lo estoy planteando!!!

VallviFLY

Cita de: Tormenti en Enero 10, 2016, 20:47:28 pm
Pues yo no lo tenia en mente pero ahora me lo estoy planteando!!!


Me lo han pintado de coña el nuevo sistema DSG, ya os contaré....

Otra cosa, me gustaría hablar del tema del seguro, como novato no se que debo hacer (lo mio me ha costado hacer esto!!), en fin, que hago? pregunto aqui mismo o he de abrir otro "hilo" (se llama asi, verdad?)

Gracias
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

aya1411

Eso los que ya la teneis la furgo cuanto pagais de seguro? Ya se que si la financias el 1er año lo tienes a 390 pico 

Tricilindrico

A mi lo mejor que me han dado de momento son 580 a todo riesgo con franquicia de 300 euros

VallviFLY

Cita de: Tricilindrico en Enero 10, 2016, 21:11:49 pm
A mi lo mejor que me han dado de momento son 580 a todo riesgo con franquicia de 300 euros


Pues no esta nada mal!!  Compañía?
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain