Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

El descuento que aplican es el plan pive, es la subvención que da el gobierno y que ellos aplican a todo el mundo entregues o no vehículo. Cuando entregas un vehículo dicen que solamente te aplican una pequeña parte porque el resto ya te lo han descontado del precio original, en mi caso iba a entregar un vehículo para comprar un vehículo familiar la Cali, pero no me aplicaban los 3000 € que correspondía sino 1500 porque los otros 1500 los aplicaban directamente con lo cual no entrega vehículo y me quedé con los 1500 de descuento.

javitxin

la mia es T6 traida hace 1mes. y el bono ese de 1000 euros t los dan como en billetes tipo monopoli.Pero OJO,no significa que tienes mil euros pa gastar en vw,sino que tienes descuentos de 20% (creo que es 20)para gastarlos en volkswagen (repuestos,taller...) y poco a poco te van descontando de esos 1000 euros y fin de la pelicula.

bajonalon

Buenas, por lo que me dijo a mi el comercial tienes que conectar el móvil para usar aplicación ,gps, o lo que quieras siempre gastando tus datos móviles, por eso lo descarte ya que tengo un tomtom y cuando lo uso me gusta llevarlo encendido desde casa a destino y si tengo que usar el móvil para la aplicación los datos me los cepillo en nada, lo del plan pive solo entra el cali de 102cv ya que tiene que tener menos de 30000 con iva, o eso me explicaron  a mi en su  dia hay que cumplir unos requisitos, yo pregunte en octubre cuando encargue la cali 150, en cuanto presupuestos yo mire por el norte y llamadas a Madrid y si dejan mucho que desear algunos comerciales, yo la pedi en Oviedo quien fue quien mejor me explico tantísimas dudas y mejor presupuesto que ningún otro sitio, ahora tienen una cali 150 blanca en stock la azul Acapulco ya la vendieron ,saludos

Tormenti

Cita de: YuYu78 en Enero 09, 2016, 15:27:06 pm
Yo al final la compre en torrelavega
Todavia No he visto en el foro un presupuesto
Mejor
Mire en huesca,leioa,santander y torrelavega
Creo q me sale un 18% de descuento

Podrías poner el presupuesto, creo que aquellos que habéis conseguido mejor precio nos podeis ayudar mucho a los que no, en mi caso fue en Donosti y de un 13,5%, si a alguien le interesa os lo pongo pero creo que no aporta mucho.
Eso si, ir otra vez, y enseñarle varios presupuestos de más de un %16 para que no vuelva a decirme que en todos los sitios hacen él mismo presupuesto eso si que no tiene precio, y depaso comprobar hasta donde están dispuestos a llegar, un saludo!

YuYu78


Tormenti


YuYu78

Enero 09, 2016, 19:25:29 pm #1191 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 19:30:59 pm por YuYu78
es sin impuesto de matriculacion
yo estoy exento serian 3600€  aqui en cantabria es 11%
para el resto de españa el 9.75
inmejorable , lo he mirado todo
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3877232;topic=307323.1185#




YuYu78

la encargue en noviembre, me la dan en marzo

Tormenti

Cita de: YuYu78 en Enero 09, 2016, 19:33:01 pm
la encargue en noviembre, me la dan en marzo

Jode!!! Eso es casi un 19%, pues si que es un descuentazo!!
Lo de desglosar el descuento particulares en California y multivan tiene algún sentido concreto??

YuYu78

Enero 09, 2016, 19:54:27 pm #1194 Ultima modificación: Enero 09, 2016, 19:57:04 pm por YuYu78
ni idea
en todos los sitios que mire venia asi
yo entiendo que el primer descuento es el de la marca y el segundo con lo que juega el conce

sanjuan13


sanjuan13


sanjuan13

El paquete confort es el salpicadero de la Ocean con Climatronic

YuYu78

eso es
los 39000 tendrias que sumarle el impuesto de matriculacion
unos 3400€

Michaelbcon

Hola chicos, veo q están comprando la California Beach, yo estoy con una gran duda solo tengo 35.000 y eso es lo que me saldría la 2.0 102Cv. Equipada y 2.0 150Cv. Pelada. Ustedes que me recomiendan la de 102 o 150. Gracias por las respuestas porque estoy mar de dudas. Sería para circular mayormente x Tenerife y las islas.