Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tormenti

Cita de: Domi670 en Enero 08, 2016, 20:50:54 pm

Perdón porque no he dicho dónde me han hecho este presupuesto...

Es de Tarragona, pero podéis encontrarlo también en Reus y Vilafranca del Penedés ya que pertenecen a la misma empresa.

En Tarragona tenían una Beach en Stock, pero sale más cara que pedirla...



Gracias Domi670, conclusión, hay más de un concesionario que ofrece ese16,5%, habrá que apretar!!!

puroycutri

Alguien tiene referencia de torrelavega? Mñana libro en el curro y me podria dar una vuelta que me pilla cerca antes que ir a la de leioa que puedo ir en cualquier momento y aparte seguro q sera mas carilla fijo, o eso me dice el compi jaja

puroycutri

Cita de: gorkavan en Enero 08, 2016, 11:52:53 am
aupa! por lo que veo eres de la zona! serás de los pocos que se han leído las 76 pags ya que la mitad precisamente son de preguntas que ya están respondidas anteriormente por no haberse leído todo el hilo...  .loco2 es de locos !
si te comentan algo de compra conjunta de furgos estaría interesado asi que podrias contar conmigo.
un saludo

perfecto pues te digo con lo que sea, de momento en mi curro estamos 2

rgalindo33

Cita de: wallander en Enero 08, 2016, 15:47:03 pm
Hola,
Ayer me dieron la furgo  .palmas  .palmas.
La habia encargado el 14 de septiembre.
En breve subiré unas fotos y haré la presentacion.
Paciencia a los que estais esperando, la verdad que se hace largo pero la recompensa merece la pena

Jodeer yo la pedi dos dias despues y me la entregan en febrero!!

gualdy

Enero 08, 2016, 23:45:37 pm #1174 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 23:48:56 pm por gualdy
Cita de: puroycutri en Enero 08, 2016, 22:47:29 pm
perfecto pues te digo con lo que sea, de momento en mi curro estamos 2


En Leioa me ofrecieron un precio alto e intente negociar ya que iba a comprar pero el chico Iñaki paso de mi, cuando la apalabre en Santander no hacia mas que llamar y que fuera a hablar, yo de verdad no entiendo la politica comercial de este concesionario.....

Si quereis os doy una referencia del comercial de Santander, me ofrecieron muy buen precio y trato.

gorkavan

a mi me han tratado mejor en todos los concesionarios sin ir, que en leioa que he estado en persona. de echo sigo esperando que me llamen cuando les llegue la primera beach para ir a verla... y lleva allí mas de un mes

puroycutri

Cita de: gualdy en Enero 08, 2016, 23:45:37 pm
En Leioa me ofrecieron un precio alto e intente negociar ya que iba a comprar pero el chico Iñaki paso de mi, cuando la apalabre en Santander no hacia mas que llamar y que fuera a hablar, yo de verdad no entiendo la politica comercial de este concesionario.....

Si quereis os doy una referencia del comercial de Santander, me ofrecieron muy buen precio y trato.

Pues si no te importa si que me gustaria saber, aun asi esta bien pasarse por el concesionario.

rafikite


Cita de: KARAMBONY en Enero 08, 2016, 21:08:33 pm
Una pregunta Domi670:

¿Cuando has configurado el App Conet no te han obligado a poner también el "Interfaz para teléfono móvil Confort (9ZE)"?.Te digo esto porque a mi cuando configuré la mía el comercial me dijo que este accesorio era obligatorio y que si no lo ponía el App Conet no funcionaba. Y claro el capricho pasaba de costar 200€ a casi 600€, por lo que lo deseché.

Entérate bien para no llevarte sorpresas desagradables posteriormente.


Yo lo pedí ,y lo q me pusieron fue el app conect(9WT) 150 euros y la interface usb ....y enchufe multimedia .(UI4)60 euros ....no me dijeron nada de eso ....que lo mismo el que no tenía ni idea será mi comercial ....cuando me llegue la furgo te diré ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

freda

Cita de: Tormenti en Enero 08, 2016, 17:30:45 pm
Freda, tu descuento es del 13,5% mientras que el de Domi670 es del 16,5%, diría que te lo han hecho en Donosti, puede ser? un 3% es mucho!!!



si, el presupuesto es de Donosti  :-\.
Ando también a vueltas para enterarme de en qué consiste el bono descuento de 1.000€ de "volswagen love me"... el tema es que por más vueltas que he dado (he hablado con los de atención del cliente en varias ocasiones)... no consigo entender en qué consiste, ni cómo conseguirlo. Si me aclarara... os lo haría saber!!

sanjuan13

Yo también he pedido el App Connect con el interfaz USB pero en ningún momento me explicaron que el móvil no pudiera conectarse y utilizar las aplicaciones como Google Maps, El Comercial me lo dijo con tanta seguridad que en ningún momento lo puse en duda a ver si alguien es capaz de averiguar algo y arrojar luz

javitxin

hola:  haber el bono de mil euros,a mi me lo dieron en leioa wagen al comprar la t6. Y se trata de que tienes un 20% de descuento en el taller o en repuestos y accesorios.y asi hasta agotar los supuestos mil euros. No tiene fecha de caducidad. Asique de eso se trata. Ni mas Ni menos

gualdy

Cita de: puroycutri en Enero 09, 2016, 00:25:06 am
Pues si no te importa si que me gustaria saber, aun asi esta bien pasarse por el concesionario.

Te envio MP

YuYu78

Yo al final la compre en torrelavega
Todavia No he visto en el foro un presupuesto
Mejor
Mire en huesca,leioa,santander y torrelavega
Creo q me sale un 18% de descuento


freda

Cita de: javitxin en Enero 09, 2016, 13:46:09 pm
hola:  haber el bono de mil euros,a mi me lo dieron en leioa wagen al comprar la t6. Y se trata de que tienes un 20% de descuento en el taller o en repuestos y accesorios.y asi hasta agotar los supuestos mil euros. No tiene fecha de caducidad. Asique de eso se trata. Ni mas Ni menos


Gracias Javitxin,
La tuya es la 5a versión sobre este bono. La primera la puso una persona en este foro, indicando que le daban un bono por tener una T4 (creo que de unos 1000€). La segunda en el 902 151 161 de vw, en este dijeron que el bono te podía salir cuando hacías un configuración del vehículo en la página web de vw. Que era aleatorio y que no tenía nada que ver que tuvieras o no un vw antes, que estuvieras registrado ni nada parecido  .confuso2 .confuso2
El tercero, en un concesionario y consistía en que la marca te hace un descuento si tienes un vehículo vw de entre 10 y 15 años. El cuarto en otro teléfono, el 902 45 45 75, y en este dicen que si tienes un vw y figuras registrado te mandan un bono a casa. Dicen que los bonos 2016 los han mandado en enero y que si no te llega es porque no estás registrado como cliente vw y que, en ese caso, preguntaras en un concesionario... La quinta versión es la que has mandado tú ahora...
¿Alguien sabe si venden calis en la plaza de Marrakech... ? Lo cierto es que allí resultan mucho más claras las reglas de este juego....

lacasadeloscolores

Perdón.....ya sé que se ha hablado (pero no encuentro donde....) como calculáis el % de descuento que os aplican??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores