Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

gualdy

Cita de: luismail en Enero 07, 2016, 00:02:04 am
Me puede indicar alguien el consumo,  capacidad de deposito y autonomía del adblue en la t6  ?
Muchas gracias y enhorabuena a los que ya podéis disfrutar de ella.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2


La capacidad es de 7 litros y se supone que gasta alrededor de 1 litro a los 1000 Km.

Tricilindrico


luismail


Cita de: gualdy en Enero 07, 2016, 08:01:54 am
La capacidad es de 7 litros y se supone que gasta alrededor de 1 litro a los 1000 Km.


Gracias.


Cita de: Tricilindrico en Enero 07, 2016, 09:20:16 am
Pero y eso quien lo repone?


tengo entendido que es el propietario, siendo ademas tan poca la autonomía no se puede hacer coincidir con las revisiones.

Joga

Quería preguntaros un par de cosas.
¹° viendo que es un poco desconoce lo de los precios de matriculación y pre-entrega. Sabeis si podemos hacer nosotros esas gestiones o llevarlo a alguna gestoría más económica? 
2° como los precios del portabicis que me han dado vale más que mi bici, pues en principio lo voy a descartar hasta una compra conjunta o buscar algún sitio que no sea tan caro. Pues estoy volviendo a dar vueltas a lo de la bola de remolque como me comentasteis alguno. No la pediré de serie, porque ya se me ha ido de manos tres o cuatro pueblos la furgo. Mi pregunta es, alguno la ha puesto en algún otro vehículo después de haberlo comprado? Es más barata que la de vw? Si no la pongo de serie me interesa esperar hasta los 4 años para no pasar itv? Creó recordar que eran unos 800€, puesta después es más barato, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


jdalmau

Cita de: Tricilindrico en Enero 07, 2016, 09:20:16 am
Pero y eso quien lo repone?


En algunas gasolineras se encuentra el surtidor. El precio es asequible, y creo que no sale muy caro. Con lo que te dure (entre 5.000 y 10.000 km), creo que sale bastante bien.

gualdy

Cita de: Joga en Enero 07, 2016, 10:29:16 am
Quería preguntaros un par de cosas.
¹° viendo que es un poco desconoce lo de los precios de matriculación y pre-entrega. Sabeis si podemos hacer nosotros esas gestiones o llevarlo a alguna gestoría más económica? 
2° como los precios del portabicis que me han dado vale más que mi bici, pues en principio lo voy a descartar hasta una compra conjunta o buscar algún sitio que no sea tan caro. Pues estoy volviendo a dar vueltas a lo de la bola de remolque como me comentasteis alguno. No la pediré de serie, porque ya se me ha ido de manos tres o cuatro pueblos la furgo. Mi pregunta es, alguno la ha puesto en algún otro vehículo después de haberlo comprado? Es más barata que la de vw? Si no la pongo de serie me interesa esperar hasta los 4 años para no pasar itv? Creó recordar que eran unos 800€, puesta después es más barato, no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si tienes suerte y lo peleas te dejaran hacer los papeles a ti mismo en trafico y hacienda, pero tendras que pagar el impuesto de circulacion que corresponda.

Depende un poco con quien des y la pelicula que te cuenten. Tambien te diran que es un acondicionamiento y revision que le dan al vehiculo y demas, yo en la nissan por perder media mañana me ahorre 230 euros.[/u]

Tricilindrico

Cita de: luismail en Enero 07, 2016, 10:18:05 am
Gracias.


tengo entendido que es el propietario, siendo ademas tan poca la autonomía no se puede hacer coincidir con las revisiones.


No jodas. Vendrá en el manual como hacerlo y demás, no tengo ni idea del tema. Y no será muy caro supongo

luismail

Cita de: Tricilindrico en Enero 07, 2016, 16:33:39 pm
No jodas. Vendrá en el manual como hacerlo y demás, no tengo ni idea del tema. Y no será muy caro supongo


Es rellenar un depósito,  como el de la gasolina,  agua del limpia... Etc.
Abrir -llenar -cerrar,  importante seguir este orden.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

spaskys

Hola a todos. Carco espero que cuelgues tu presupuesto. Gracias. Pues estamos mirando de comprar una y donde nos salga mejor hay iremos.
.malabares

carco

Pues ni idea de como colgar la foto! Ahí va: California Beach techo deflector corto 2.0 tdi eur6 scr 4motion BMT 150 cv  38.960
Los extras salen igual en todos los concesionarios pero varia el descuento que te hacen del precio total. En Tarragona he llegado al 16%.( En Reus solo me hacian el 12% de descuento.) Hay que añadir 275 de transporte i 300 de papeleo y como no 9.75% de impuestos de matriculacion y 21% de iva.

DonQuijote

Cita de: carco en Enero 07, 2016, 18:39:19 pm
Pues ni idea de como colgar la foto! Ahí va: California Beach techo deflector corto 2.0 tdi eur6 scr 4motion BMT 150 cv  38.960
Los extras salen igual en todos los concesionarios pero varia el descuento que te hacen del precio total. En Tarragona he llegado al 16%.( En Reus solo me hacian el 12% de descuento.) Hay que añadir 275 de transporte i 300 de papeleo y como no 9.75% de impuestos de matriculacion y 21% de iva.

yo tb la compré en tarragona pero la de 102 cv con todos los impuestos y gastos 38000 redonditos....

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


puroycutri

bua pues ya me he leido las 76 paginas, llevo un tiempo mirando calis, me llegara la hora de comprar en un par de meses, asiq empezare a mirar presupuestos y demas a partir de ya. Ire colgandolos en el foro.
Para el que este en mi misma situacion ; comentare en los concesionarios que visite, si por comprar mas de una furgo se puede rascar algo. A partir de ahora entrare mas a menudo jeje.
Felicidades a los que ya la teneis o habeis pedido jejej. Y muy buenas las aclaraciones de los extras en general. eskerrik asko

gorkavan

Cita de: puroycutri en Enero 08, 2016, 03:12:20 am
bua pues ya me he leido las 76 paginas, llevo un tiempo mirando calis, me llegara la hora de comprar en un par de meses, asiq empezare a mirar presupuestos y demas a partir de ya. Ire colgandolos en el foro.
Para el que este en mi misma situacion ; comentare en los concesionarios que visite, si por comprar mas de una furgo se puede rascar algo. A partir de ahora entrare mas a menudo jeje.
Felicidades a los que ya la teneis o habeis pedido jejej. Y muy buenas las aclaraciones de los extras en general. eskerrik asko


aupa! por lo que veo eres de la zona! serás de los pocos que se han leído las 76 pags ya que la mitad precisamente son de preguntas que ya están respondidas anteriormente por no haberse leído todo el hilo...  .loco2 es de locos !
si te comentan algo de compra conjunta de furgos estaría interesado asi que podrias contar conmigo.
un saludo

Domi670

Buenas, esta mañana he ido a que me hicieran un presupuesto para una california beach t6 4 plazas. A ver que os parece...
Creo que el descuento no está mal...




wallander

Hola,
Ayer me dieron la furgo  .palmas  .palmas.
La habia encargado el 14 de septiembre.
En breve subiré unas fotos y haré la presentacion.
Paciencia a los que estais esperando, la verdad que se hace largo pero la recompensa merece la pena