Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aircooled1303

Diciembre 31, 2015, 18:32:56 pm #1110 Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 18:35:06 pm por Aircooled1303
Cita de: derrobi en Diciembre 31, 2015, 18:27:03 pm
Parece que pasa con ese modelo, la semana de fabricación ya ha pasado. yo tenia 47 y no se mueve. Desde vw dicen q fabricada esta. Pero a falta de algo. Según foros de otros países parece q se tiene q volver a homologar o eso es lo pone. Solo nos queda esperar.

http://vwcaliforniaclub.com/threads/experienced-150hp-4motion-dsg-order-delay-too.12175/

Pues menuda gracia....
Yo la pedí la semana pasada, el comercial me dijo que después de reyes me decía fecha aproximada, pero que entorno a 3-4 meses....:-\

derrobi

Cita de: Aircooled1303 en Diciembre 31, 2015, 18:32:56 pm
Pues menuda gracia....
Yo la pedí la semana pasada, el comercial me dijo que después de reyes me decía fecha aproximada, pero que entorno a 3-4 meses....:-\


Espero q cuando te toque ya no pase nada y ya las estén enviado. Ellos parece q los pedidos los están realizado, según el comercial falta q pongan el numero de bastidor para q lo siguiente sea el envío. Pero q no sabe cuando sera. Espero q sea solo papeleo.

otovan

Hoy me he cruzado con la primera Beach T6 en carretera cerca de San Sebastian. No se si sería una de exposición o están llegando los primeros pedidos.


gorkavan

yo me he cruzado con 3 beach t6 en el ultimo mes, una roja, una blanca y otra gris... y no digo 4 por que he visto dos veces la roja en la misma zona e imagino seria la misma... lo que no entiendo es que no hayan entregado todavía ninguna a ninguno de los foreros que escribimos aquí..

Tricilindrico

Yo ya me he subido a la mía, pero están gestionando los papeles para las exenciones. En unos días la tendré supongo

rgalindo33

Esta espera se me ha hecho mas larga que el embarazo de mi mujer....  .meparto

MARIABUDED

Nosotros pedimos la Ocean 150cv la tercera semana de octubre y ya nos ha llegado a Barcelona, ahora a la espera de matriculación! Cuando la pedimos nos dijeron de 5 a 6 meses, de esperarla en Abril a tenerla en Enero.... menudo subidón!

rafikite

Mandar fotos por dios!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

elenian


DonQuijote

Hola gente, alguien sabe o recuerda donde se habló sobre los acabados de los asientos? me han puesto el pilion y no sé si cambiarlo por el negro...

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Aircooled1303

Enero 02, 2016, 22:03:03 pm #1120 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 22:10:11 pm por Aircooled1303
Cita de: DonQuijote en Enero 02, 2016, 21:46:55 pm
Hola gente, alguien sabe o recuerda donde se habló sobre los acabados de los asientos? me han puesto el pilion y no sé si cambiarlo por el negro...


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Yo saqué la tapicería pilion por qué al configurar el asiento trasero de dos plazas no me dejaba otra...la verdad que mi intención era la negra.Hace unos meses si se podía dos plazas traseras y tapicería negra,ya que tengo un conocido que la saco así,ahora el configurador ya no te deja,no sé si esto será definitivo, pero es una putada si vas con la idea de tapicería negra

CB

Hola Don Quijote,

En este mismo hilo página 51, Furgomontaña compartía su opinión en referencia a la tapicería Pilion.

Personalmente he visto en directo las dos Pilion (clara) y Kutamo (oscura). Me quedo con la Kutamo...

Saludos,

Don.Durito

Hola a todos,
yo os quería preguntar por el color amarillo... alguien lo ha visto en directo? llevo varios días dandole vueltas al tema y no sé que hacer. (hasta ahora tenia claro cogerla blanca)
Me gusta mucho como queda el amarillo con el negro, pero pedirlo sin verlo me da miedo. Es diferente al de la T5, no? por lo menos en el catálogo así parece.
Otra duda es como envejecerá...

Aircooled1303

http://youtu.be/hfRvyPLoHnI
Por la red tienes varios vídeos,este  es para ver en 3d por eso las dos cámaras.Mas o menos para hacerse una idea creo que está bien, las fotos según la luz o el retoque si son comerciales engañan más,yo en directo aún no lo he visto,cuando llegue la mía te diré  ;)

rafikite


Cita de: CB en Enero 02, 2016, 22:05:51 pm
Hola Don Quijote,

En este mismo hilo página 51, Furgomontaña compartía su opinión en referencia a la tapicería Pilion.

Personalmente he visto en directo las dos Pilion (clara) y Kutamo (oscura). Me quedo con la Kutamo...

Saludos,
y
Yo no vi la pillion en directo ,pero creo q le da más claridad al interior ....con pillion el suelo y los guarnecidos son grises y con kutamo son negros ...yo pille asiento dos plazas atrás ....aunque todos acabamos poniendo fundas .....




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0