Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

DonQuijote

Yo la compra flexible me lo planteé pero al final llegábamos financiando 11000 euros. Creo que es una opción si necesitas la furgo, no tienes demasiado dinero para comprarla pero ingresos altos o capacidas de pago al mes...  Eso sí al final la furgo, si te la quedas te sale por un pastón de más, si la devuelves ha sido como si la has alquilado a un pastón (a no ser que la revientes a km) y si la cambias igual que la segunda opción..

Yo lo descarté por tener pasta para la entrada y pq la idea de la furgo es que se quede en casa muchiiiiiisimo tiempo.. El miedo a equivocarnos, siendo una vw y como cotizan de segunda mano no es tanto....

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


CHAKAL_77

Acabo de visitar el conce ardasa leganes, el vendedor un....... Me dice que la cafornia de
Exposicion tal cual 45.000€ que rebajaria 200€ como mucho.. Jajajjaja
Buen vendedor me dice que le llame cuando este mas tranquilo.

Seguire informando

rafikite

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la furgo de ardasa y pone ;41500


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

CHAKAL_77

45.000€ me ha dicho el simpatico vendedor..... "Alberto" que me podria bajar 200€
No tendria ganas de atender o currarse una venta el amiguete, palabras
Textuales.... Llamame el lunes a ver si estoy mas tranquilo.....eso se lo digo a
Alguno de mis clientes les contesto asi y ya te digo donde me mandan

Joga

Me pone de una mala leche ese trató, y que encima vendan y vayan de sobrados por la vida.
Después cuando no venden coches, a llorar y ayudas del gobierno. Para otras cosas recortamos pero para que se corren unos cuantos con concesionarios....
Pero vamos, me gustaría saber cual el beneficio de las marcas y concesionarios y gobierno. Me da que no les cuesta fabricar las furgonetas o coches ni la mitad de lo que valen. A mi lo último que ya me ha parecido de cola ha sido el portabicis de vw,  novecientos y pico € por el portabicis, montaje y unos muelles para aguantar las bicis cuando este abierto el portón. Y eso que me hacia descuento por comprar allí la furgoneta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Por ese precio le pones la bola de remolque y te buscas cualquier portabicis y no hay color

Joga

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 30, 2015, 22:52:07 pm
Por ese precio le pones la bola de remolque y te buscas cualquier portabicis y no hay color

De momento ya he dicho que no se molesten.
Esperaré a compras conjuntas e iré mirando otras marcas. En el concepto decían que era de la marca Thule, sabeis si tiene Thule alguno parecido?.
Tricilindrico, lo de la bola, es algo que siempre he querido, pero también se sobran con el precio y si te digo la verdad, todos los sistemas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y las malas de el portabicis de bola es que si te dan por detrás te pueden dejar las bicis guapas y después peleate con los seguros para que te compren otra bici ya que no creó que tuviera mucho arreglo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


otovan

Si te dan un golpe por detras ya puede ser el sistema que sea...
La bola tambien te da opcion a remolque...

Tricilindrico

Cita de: otovan en Diciembre 31, 2015, 00:09:29 am
Si te dan un golpe por detras ya puede ser el sistema que sea...
La bola tambien te da opcion a remolque...


Exacto. Y con la bola se abre el abanico, puedes llevar una moto de agua, un remolque de carga, o una caravana si quisieras, y algo que yo valoro también es que no me rompe la estética de la furgo el armatoste metálico ese en el portón

rafikite

Llamarme raro.....pero a mí me encanta el portabicis ...jejeje....supuestamente mañana empiezan a fabricar mi furgo....bueno mañana no creo ...será pasado ,aunque estos alemanes lo mismo no paran ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tapa

Cita de: Tormenti en Diciembre 29, 2015, 22:11:12 pm
Donde te hacen ese descuento, me parece muy bueno!


Este es el presupuesto. Para los más expertos, os cuadra mi cálculo del 16% de descuento, verdad?


Tormenti

Cita de: Tapa en Diciembre 31, 2015, 10:47:00 am
Este es el presupuesto. Para los más expertos, os cuadra mi cálculo del 16% de descuento, verdad?



Si Tapa, es un 16% justo...pero donde??

Masterflash

Cita de: derrobi en Diciembre 23, 2015, 11:40:25 am
Joe q suerte!! Yo acabo de llamar y me han dicho q esta parada a falta de alguna pieza por problemas con el suministro. Hasta finales de enero nada, parece que al final se cumple las fechas del principio. Ya son 4 meses y enero el 5.  :'( :'(
Alguien tiene pedida una 150 cv 4motion con dsg???


Yo compré una 4motion / DSG 150CV a principios de septiembre
Me dieron fecha de fabricación semana 50 y llegada 2a de Enero 16
A día de hoy NO saben cuando se fabricará y NO saben porque del retraso, es lo que hay.

Saludos y Feliz año

Tapa

Si Tapa, es un 16% justo...pero donde??
[/quote]

Deja que pregunte, pues al principio no fué consulta directa al concesionario, aunque después si que tuve que ir para que me lo dieran, fui a traves de otro canal.
Miraremos de ser políticamente correctos, y os informo.

derrobi

Cita de: Masterflash en Diciembre 31, 2015, 16:51:09 pm
Yo compré una 4motion / DSG 150CV a principios de septiembre
Me dieron fecha de fabricación semana 50 y llegada 2a de Enero 16
A día de hoy NO saben cuando se fabricará y NO saben porque del retraso, es lo que hay.

Saludos y Feliz año


Parece que pasa con ese modelo, la semana de fabricación ya ha pasado. yo tenia 47 y no se mueve. Desde vw dicen q fabricada esta. Pero a falta de algo. Según foros de otros países parece q se tiene q volver a homologar o eso es lo pone. Solo nos queda esperar.

http://vwcaliforniaclub.com/threads/experienced-150hp-4motion-dsg-order-delay-too.12175/