Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

aya1411

Yo el dia 4 de diciembre pedi la mia una beach 150, me comento mi comercial que hay fecha de fabricacion para la setmana 7 o 8 si no cambia la cosa, ahora toca esperar

rafikite


Cita de: KARAMBONY en Diciembre 28, 2015, 17:51:46 pm
      Hola:

      Este finde he estrenado mi nueva furgo: Califonia Ocean de 150cv, le hecho unos 400 km.....mis impresiones son:

      Va de maravilla, muy suave y muy poco ruido, para mi el mejor vehículo de los muchos que he tenido, potente y con brío. Comparando con la que tengo desde hace 10 años, una multivan de 150cv, he notado mayor rapidez de respuesta y sobre todo los sistemas de ayuda a la conducción mejoran notablemente su manejo.

      El sistema de ayuda a la conducción eficiente, que te recomienda cuando cambiar a la siguiente marcha, con un escalón o dos, está pensado para regímenes de revoluciones muy bajo a mi entender, primando el bajo consumo y penalizando un poco la potencia. También he echado en falta la recomendación de bajar de marcha cuando las revoluciones son bajas.

      El sistema start-stop me parece un poco coñazo, pero siempre se puede anular.

      Otras características que no contaba con ellas y/o que el comercial no me informó adecuadamente:

      Tiene una toma de corriente tipo stuko de 230 V conectada a un inversor de 150 W.

      El opcional "Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus incl. iluminación en techo deflector y en el portón trasero" todavía no sé a que se refiere.

      El tema de la alfombrillas de la cabina me tiene muy cabreado, me han dado una de esas del norauto de 10 euros y no las originales de VW, según pone en el equipamiento de serie, espero que me digan que ha sido un error, porque si no ......

      Seguiré contando según vaya descubriendo mas cosas



El concepto iluminación interior plus "es que deberías tener un interruptor a cada lado de la cama de arriba que ilumina 3 led interesados en el techo y otro interruptor en la parte trasera que ilumina dos led que hay en el portón ...



Y por dios poner unas fotos !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

aya1411

Aqui teneis el video para ver el extra del concepto de iluminacion interior
https://www.youtube.com/v/--J2J2Yqffk
[/quote]

gorkavan

y tanto! mas fotos y menos chachara!!!  .meparto

Furgomontaña

Cita de: rafikite en Diciembre 29, 2015, 08:28:23 am
El concepto iluminación interior plus "es que deberías tener un interruptor a cada lado de la cama de arriba que ilumina 3 led interesados en el techo y otro interruptor en la parte trasera que ilumina dos led que hay en el portón ...



Y por dios poner unas fotos !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Esa iluminación interior la lleva de serie la Ocean, lo que no sabe todavia Karambony es el extra que el a pagado: "Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus incl. iluminación en techo deflector y en el portón trasero" que se supone que aportara algo más que lo que se ve en el video.

gorkavan


aya1411

Cita de: Furgomontaña en Diciembre 29, 2015, 10:47:36 am
Esa iluminación interior la lleva de serie la Ocean, lo que no sabe todavia Karambony es el extra que el a pagado: "Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus incl. iluminación en techo deflector y en el portón trasero" que se supone que aportara algo más que lo que se ve en el video.


Pues sino recuerdo mal en la Ocean tambien era un extra.


CHAKAL_77

Cita de: rgalindo33 en Noviembre 25, 2015, 14:18:57 pm
rafi sabes que equipamiento tenia? climatronic? navi? me parece muy buen precio la verdad


Sabes si siguen teniendo la furgo en el concesionario? no he visto ninguna fisicamente......he ido a motor gomez villalba y me ofrecen la beach 102 c.v. sin extras adicionales por 39.000€ viendo vuestros presupuestos....creo que no es de los más económicos no??

Seguiremos con la búsqueda, en principio por Madrid.

rafikite

Pues no tengo ni idiea, estaba en el concesionario de la Ciudad el Automovil, tenia asientos calefactables, ,7 plazas, toldo y no se que mas y el precio cuando la vi era de 41000... pero pasate y pregunta ....
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

DonQuijote

Hola peña! despues de meses y meses valorando opciones, marcas y posibilidades, hoy la hemos comprado! una cali beach...

la verdad ha sido un poco de calentón, pero creo que nos ha salido muy bien... aprovechando que estamos unos días en tarragona, hemos ido al conce a preguntar.. sobretodo para que Olga se decidiese qué modelo le gustaba más.. tenían una cali beach azul metalizado preciosa... Hemos hablado con el comercial, un crack del vehiculo comercial, lo sabía todo, creo que hasta sigue este hilo... bueno, nos ha hecho una oferta por esa que era la de 150 cv, entrega inmediata por no llega a 43000 euros, pero lo llevaba todo, eh? hasta la nevera, toldo... total que le he dicho si me podia hacer la de 102 cv pelada.. hemos empezado a hablar de necesidades cuando sales con la furgo y de cuando la conducen otros... total que le he puesto estos extras:
app connec
usb algo nosequé para iphones
alarma volumetrica... la t4 nos la abrieron en el centro de un pueblo de portugal
toma 230 con instalacion, inversor... pa no preocuparme por si hay que meter mas cables o enchufar algo de enchufe normal.
parkpilot... olga ha reconocido dificultades para aparcar
3 llaves

y ya esta.. con descuento por financiar 11000 euros en 48 meses... 38000 redondos.. total que nos hemos ido de alli, hecho numeros, enviando documentación y dando la paga y señal... y listos! comprada! nos han dado fecha de entrega para mediados de mayo.. va a ser una agonía!

saludos!


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Tapa

Joooder que envidia dáis ostia!  .palmas .palmas .palmas

Yo tengo un presupuesto con motor 150 en blanco, clima detrás, toma 230V, Alarma, Park pilot, 3 llaves, bat+potente y dep. 80l por 43.300

Como lo veis? Pago toda la matriculación y el iva  :'( y sin descuento por financiación.

He calculado y me aplican un 15.88% de descuento, además de "solo" 400 lereles de matriculación.
Estoy caliente caliente...

Tormenti

Cita de: Tapa en Diciembre 29, 2015, 21:51:44 pm
Joooder que envidia dáis ostia!  .palmas .palmas .palmas

Yo tengo un presupuesto con motor 150 en blanco, clima detrás, toma 230V, Alarma, Park pilot, 3 llaves, bat+potente y dep. 80l por 43.300

Como lo veis? Pago toda la matriculación y el iva  :'( y sin descuento por financiación.

He calculado y me aplican un 15.88% de descuento, además de "solo" 400 lereles de matriculación.
Estoy caliente caliente...

Donde te hacen ese descuento, me parece muy bueno!

Aircooled1303

Diciembre 30, 2015, 00:17:24 am #1092 Ultima modificación: Diciembre 30, 2015, 00:23:06 am por Aircooled1303
Cita de: Tapa en Diciembre 29, 2015, 21:51:44 pm
Joooder que envidia dáis ostia!  .palmas .palmas .palmas

Yo tengo un presupuesto con motor 150 en blanco, clima detrás, toma 230V, Alarma, Park pilot, 3 llaves, bat+potente y dep. 80l por 43.300

Como lo veis? Pago toda la matriculación y el iva  :'( y sin descuento por financiación.

He calculado y me aplican un 15.88% de descuento, además de "solo" 400 lereles de matriculación.
Estoy caliente caliente...


Sí señor ya casi lo tienes!!
Yo en una situación similar a la tuya lo que hice fue ir por el conce y decirle que si me regalaba la pintura amarillo uva, firmábamos ese mismo día , y así fue, rasque un extra más y el cerro la venta.Al final me sale un descuento del 16,5%.Siempre te queda la sensación de quizás haber podido apretar un poco más, pero bueno, en algún momento hay que decidirse antes de que te echen del concesionario☺️☺️.

EMILIO URRUCHI

Mi hermana fue a recoger ayer mi Beach 150CV para que la tuviese justo antes de mudarme desde Australia.

Con el follon del cambio horario y las maletas ayer solo me dio tiempo para verla 5 minutos pero vi que tenia de serie faros antiniebla y retrovisores plegables eléctricos lo cual no esperaba porque la multivan T5 que compre en Melbourne no tenia esto de serie.

Aprovechando que no es ni la una de la madrugada y ya estoy despierto bajaré al garage a ver que leches he comprado porque cuando la pedí no sabían ni en la VW que estaban vendiendo.

Por cierto, me han dado dos llaves con mando pero ninguna sin mando. Sabeis si esto es normal por aquí?  En Australia también me dieron con la multivan una sin mando que se podía mojar.

CHAKAL_77

Os han explicado la "compra flexible" de volkswagen?? se puede aplicar ese sistema de pago por la compra de la furgo?? que os parece ese sistema de pago?? estoy dándole a la calculadora y no se como hacerlo.