Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Cita de: sdiez en Diciembre 23, 2015, 19:20:45 pm
Me respondo a mí mismo, en el concesionario me lo han explicado. Es una regleta de la que podemos sacar tomas eléctricas con su propio fusible por si instalamos algo y queramos tenerlo en su propia línea eléctrica.


Con lo que si optas por la primera opcion, colocar interfaz con enchufes bajo asiento conductor, puedes conectar la nevera, es asi?

hecto

Cita de: Sotrac en Agosto 18, 2015, 20:42:15 pm
Muy buenas, aprovecho el post para presentarme. Tambien estoy mirando precios de t6 beach y hoy mismo me han hecho este presupuesto



Ademas financiando una parte ofrecen el descuento que veis de 1750, seguro 1 año todo riesgo con franquicia 300€ y mantenimiento hasta 80.000km o 4 años (2 revisiones en teoria)
entrega en diciembre aproximadamente

otra opción que estoy valorando es que me ofrecen una transporter kombi pelada con el motor 102 por unos 24mil y camperizarla en catalunyavan o perfectvan por unos 20mil mas aproximadamente

que os parece??

Lo del tema de financiar y os dan el seguro cuidado.
Lo hacen en la renault tambie.
Yo me sauqe una trafic y el seguro te lo dan con mapfre con franq.
De 300 pero cua do vas con la poliza a mapfre es una mierda.
Yo tuve que modificar cosas sino andava vendido con mi furgo nueva.
Aparte que el seguro ya te lo meten en el precio los muy hitanos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


gorkavan

Cita de: imhotep2668 en Diciembre 23, 2015, 15:54:34 pm
Hola , os dejo el último presupuesto que me han dado hoy en A Coruña , este ya creo que no no modificaré, es prácticamente igual que el  anterior (solo lo he bajado en 700 euros).
Le he preguntado sobre la posible subida en Enero y dice que me quedará igual el precio


hola, a mi un comercial de coruña (sanchez) me dijo el miercoles que en enero no me podia asegurar mantenerme la oferta que tenía hasta ahora... y que estaba seguro que los precios se incrementarian como años anteriores...

sdiez

Cita de: sanjuan13 en Diciembre 27, 2015, 20:07:04 pm
Con lo que si optas por la primera opcion, colocar interfaz con enchufes bajo asiento conductor, puedes conectar la nevera, es asi?

Pues entiendo que de ahí puedes sacar una línea propia para la nevera, sí.
Si hay algún problema eléctrico con la nevera solo le afectaría a su línea (tiene su propio fusible).
Lo que no tengo claro es si las tomas de 12v que tiene la California detrás de los asientos delanteros van conectados a la primera o segunda batería.

Iñaki1981

Si estuviera conectado a la primera batería, sería una c..a..g..a..d..a en toda regla...

sdiez

¿alguien sabe la diferencia entre los accesorios
"Carril para toldo en plata y adaptador para toldo" y "guía para lona en plata"? Valen lo mismo 72€.

Yo tengo un toldo Fiamma f35 y tengo mis dudas sobre cuál seleccionar.

imhotep2668

Cita de: gorkavan en Diciembre 27, 2015, 22:47:04 pm
hola, a mi un comercial de coruña (sanchez) me dijo el miercoles que en enero no me podia asegurar mantenerme la oferta que tenía hasta ahora... y que estaba seguro que los precios se incrementarian como años anteriores...



Pues ahí es donde fui yo , en breves voy a ir a Lugo y ya decido . Ahora como me digan los de Coruña que ha subido el precio en Enero , me han visto el pelo , porque o no se enteran o no se quieren enterar .   
Le pregunté si la cama de la Ocean que tenían era igual que en la Beach (en la ocean es una especie de medio somier, no es la multiflexboard )    y me dice que si , que si que es igual ; yo le dije  "pues creo que no eh "   , al final se le quedo cara de upss cuando le dijeron que no era igual jjjj  . 
Que les vamos a dejar un pastón hombre , un poquito de porfavor....

gorkavan

Cita de: imhotep2668 en Diciembre 28, 2015, 11:49:31 am

Pues ahí es donde fui yo , en breves voy a ir a Lugo y ya decido . Ahora como me digan los de Coruña que ha subido el precio en Enero , me han visto el pelo , porque o no se enteran o no se quieren enterar .   
Le pregunté si la cama de la Ocean que tenían era igual que en la Beach (en la ocean es una especie de medio somier, no es la multiflexboard )    y me dice que si , que si que es igual ; yo le dije  "pues creo que no eh "   , al final se le quedo cara de upss cuando le dijeron que no era igual jjjj  . 
Que les vamos a dejar un pastón hombre , un poquito de porfavor....


muchas gracias por tu comentario, me es de gran ayuda ya que no creo que no se enteren, si no que dicen lo que mas les conviene en cada momento con el objetivo de vender ...

gorkavan

mae mia, cuando me había decidido a ponerle las llantas de 16" veo que el configurador ya no da esa opción,,, y las minimas llantas a poner son las devonport de 17... puede ser posible¿?  .confuso2 .confuso2

derrobi

Cita de: gorkavan en Diciembre 28, 2015, 13:03:29 pm
mae mia, cuando me había decidido a ponerle las llantas de 16" veo que el configurador ya no da esa opción,,, y las minimas llantas a poner son las devonport de 17... puede ser posible¿?  .confuso2 .confuso2


Igual has puesto 4motion?q entonces lo mínimo es 17. Porque he probado y se puede poner las de Clayton de 16"

gorkavan

juer no fastidies, lo he comprobado y era la de 150 normal...

Tricilindrico

La mía tiene las Devonport y quedan de lujo

CHIQUIVAN

Pregunta ... Veo en la foto del presupuesto un extra :interfaz USB y Aux-in por 60€ mas... Yo creia que eso venia de serie en la furgo...!! Es lo mismo que pone en las caracteristicas generales de la t6 de serie?? Que diferencia hay??

Cita de: hecto en Diciembre 27, 2015, 21:11:01 pm
Lo del tema de financiar y os dan el seguro cuidado.
Lo hacen en la renault tambie.
Yo me sauqe una trafic y el seguro te lo dan con mapfre con franq.
De 300 pero cua do vas con la poliza a mapfre es una mierda.
Yo tuve que modificar cosas sino andava vendido con mi furgo nueva.
Aparte que el seguro ya te lo meten en el precio los muy hitanos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

KARAMBONY

      Hola:

      Este finde he estrenado mi nueva furgo: Califonia Ocean de 150cv, le hecho unos 400 km.....mis impresiones son:

      Va de maravilla, muy suave y muy poco ruido, para mi el mejor vehículo de los muchos que he tenido, potente y con brío. Comparando con la que tengo desde hace 10 años, una multivan de 150cv, he notado mayor rapidez de respuesta y sobre todo los sistemas de ayuda a la conducción mejoran notablemente su manejo.

      El sistema de ayuda a la conducción eficiente, que te recomienda cuando cambiar a la siguiente marcha, con un escalón o dos, está pensado para regímenes de revoluciones muy bajo a mi entender, primando el bajo consumo y penalizando un poco la potencia. También he echado en falta la recomendación de bajar de marcha cuando las revoluciones son bajas.

      El sistema start-stop me parece un poco coñazo, pero siempre se puede anular.

      Otras características que no contaba con ellas y/o que el comercial no me informó adecuadamente:

      Tiene una toma de corriente tipo stuko de 230 V conectada a un inversor de 150 W.

      El opcional "Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus incl. iluminación en techo deflector y en el portón trasero" todavía no sé a que se refiere.

      El tema de la alfombrillas de la cabina me tiene muy cabreado, me han dado una de esas del norauto de 10 euros y no las originales de VW, según pone en el equipamiento de serie, espero que me digan que ha sido un error, porque si no ......

      Seguiré contando según vaya descubriendo mas cosas