Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Iñaki1981

Cita de: jose taboada en Diciembre 23, 2015, 17:04:13 pm
Hola,

Veo que han bajado un poco los precios respecto a hace unos años.yo tengo una t5 pero mi amigo se va a comprar también una t6, lo único es que creo que esta interesado en la confortline. Teneis algún algún presupuesto de la confortline?

Hay un post sobre la compra de la California Ocean, que es la confortline actual, aqui no sé si ha llegado a poner alguien alguno.

Joga

Hola, he pedido precio del porta bicis para cuando me entreguen la outdoor. (Se que no es la de este post) pensando en que lo mismo sacaba un descuento y me he encontrado algún descuento y un precio que me ha dejado sin aliento.
En el portabicis me han presupuestado la mano de obra del montaje, el portabicis y los muelles para el portón para que aguante las bicis. Total 913€ (si esto cuesta un portabicis) lo barato es la furgoneta, nos estamos volviendo locos o me quieren cobrar como en el escondite, por mi y por todos mis compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


derrobi

Cita de: Joga en Diciembre 23, 2015, 22:01:44 pm
Hola, he pedido precio del porta bicis para cuando me entreguen la outdoor. (Se que no es la de este post) pensando en que lo mismo sacaba un descuento y me he encontrado algún descuento y un precio que me ha dejado sin aliento.
En el portabicis me han presupuestado la mano de obra del montaje, el portabicis y los muelles para el portón para que aguante las bicis. Total 913€ (si esto cuesta un portabicis) lo barato es la furgoneta, nos estamos volviendo locos o me quieren cobrar como en el escondite, por mi y por todos mis compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Pues si pedazo precio, Yo pregunte y me dijeron 730€ lo que no se es si incluida el montaje y los muelles, ni como era. ¿Te han dicho si es el nuevo de la t6 o el de la t5?

Tricilindrico

Por ese precio le pones la bola de remolque y te pillas un porta para ella y no hay color con llevar ese trasto en el portón trasero

Benito Larios

Cita de: derrobi en Diciembre 23, 2015, 11:40:25 am
Joe q suerte!! Yo acabo de llamar y me han dicho q esta parada a falta de alguna pieza por problemas con el suministro. Hasta finales de enero nada, parece que al final se cumple las fechas del principio. Ya son 4 meses y enero el 5.  :'( :'(
Alguien tiene pedida una 150 cv 4motion con dsg???
[/


Yo tengo una 150cv 4motion dsg pedida del 15 de Septiembre y siguen con la prevision de entrega de final Enero/Febrero.

Aircooled1303

Y el extra de la alarma como lo veis?
Al final no la pedí y estoy un poco arrepentido, y pensando en comprar un candado de esos
para los pedales que se habla tan bien de ellos por el foro

urik23

Hola,

Para los que estáis en la larga espera ayer me llamaron del concesionario que el 26 llegaba la furgo a campa... Le pregunté que era eso de campa y me comentó que es donde llegan las furgos antes de mandarlas al concesionario y esta en Santander. Pues eso que llega el 26 y que para la semana de reyes ya la tendremos. La pedimos el 17 de septiembre por si hay alguien también de esas fechas debería de estar a punto de llegar.

Felices Fiestas!

Oriol.

Tricilindrico

Cita de: Aircooled1303 en Diciembre 25, 2015, 15:03:39 pm
Y el extra de la alarma como lo veis?
Al final no la pedí y estoy un poco arrepentido, y pensando en comprar un candado de esos
para los pedales que se habla tan bien de ellos por el foro


Ya tampoco la pedí y la pondré ahora en algún empresa auxiliar, pero la veo indispensable

rgalindo33

Cita de: urik23 en Diciembre 25, 2015, 19:32:15 pm
Hola,

Para los que estáis en la larga espera ayer me llamaron del concesionario que el 26 llegaba la furgo a campa... Le pregunté que era eso de campa y me comentó que es donde llegan las furgos antes de mandarlas al concesionario y esta en Santander. Pues eso que llega el 26 y que para la semana de reyes ya la tendremos. La pedimos el 17 de septiembre por si hay alguien también de esas fechas debería de estar a punto de llegar.

Felices Fiestas!

Oriol.


Yo la pedi el 18 de septiembre y me dicen que la empiezan a producir la primera semana de enero y que deberia de llegar la primera semana de febrero, pero no se si fiarme. Sabes cual era la fecha de produccion que te dieron?

urik23

Hola,
De la fecha de fabricación ni idea... Primero me dijeron entrega para febrero después diciembre al final será enero... Es un cachondeo :p

Oriol

derrobi

Cita de: urik23 en Diciembre 26, 2015, 11:13:31 am
Hola,
De la fecha de fabricación ni idea... Primero me dijeron entrega para febrero después diciembre al final será enero... Es un cachondeo :p

Oriol

Q modelo es?

urik23

Cita de: derrobi en Diciembre 26, 2015, 11:52:51 am
Q modelo es?


Hola,

Es la california beach 150cv color blanco con park pilot y clima detrás...

Oriol

KARAMBONY

Cita de: Aircooled1303 en Diciembre 25, 2015, 15:03:39 pm
Y el extra de la alarma como lo veis?
Al final no la pedí y estoy un poco arrepentido, y pensando en comprar un candado de esos
para los pedales que se habla tan bien de ellos por el foro


Pues yo no la pedí porque cuando encargué la mía, el configurador ademas de la alarma me obligaba a poner una serie de cosas que me subían la alarma a unos novecientos y pico euros, una pasada!!. Pero el otro día hablando con Furgomontaña  me he enterado que el configurador estaba mal y ahora si que permite  pedir la alarma solo. Por lo tanto me pasaré por el concesionario a ver que me dicen, porque considero que al ser un error de VW me la deberían poner ahora al precio que sale en el configurador.

Ya os contaré.

sdiez


sdiez