Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

luismail

Este ha sido el presupuesto que me han facilitado a mi.
Alguno mejor? he escuchado que existen hasta 2000 euros de diferencia pero no he visto concretados los datos.

rafikite

C


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

maxben

YO HE ESTADO A PUNTO DE COMPRARLA EN PAMPLONA PERO EL COMERCIAL NO ME BAJABA A LO QUE YO LE PEDIA.
QUE POR LO QUE HE LEIDO EN LOS MENSAJES SI DEBERIA SER POSIBLE. ME COMPARO SOBRE TODO CON INMA BALOO PUES QUIERO UNA LO MAS PELADA POSIBLE. LE HE PEDIDO 38900 POR UNA 102CV SOLO CON LUNAS TINTADAS DE EXTRA Y NADA.
POR LO QUE HE VISTO POR MADRID LA DABAN 39000 102CV CON ENCHUFES, NO?

Tapa

Mi última configuración y precio :
Motor 150cv con alarma,  clima detrás, toma 230v,  park pilot, depósito 80l y 2 llaves + 1 rígida
43800 como particular y sin financiación.
El descuento lo he calculado y es un 13.5%

Esto empieza a coger color.
De todos modos estoy pendiente de la tasación de mi actual coche. Parece que juegan bastante con este factor también. Alguna experiencia al respecto?

Tricilindrico

Ayer llego la mía, la vi bajando del camión. Espectacular. Ahora sólo tienen que prepárala y arreglar documentación y a disfrutar

rafikite


Cita de: Tricilindrico en Diciembre 23, 2015, 10:28:36 am
Ayer llego la mía, la vi bajando del camión. Espectacular. Ahora sólo tienen que prepárala y arreglar documentación y a disfrutar


Suertudo!!!!!!ahora cuánto te tardan en dártela ?
Unas fotos !!aunque sea bajando del camión ..



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sdiez

¿alguien me puede decir    cuál de estas opciones me conviene para instalar una nevera conectada a la segunda batería? Gracias
Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)

   
Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo

   
Unidad de control multifuncional para uso externo

derrobi

Cita de: Tricilindrico en Diciembre 23, 2015, 10:28:36 am
Ayer llego la mía, la vi bajando del camión. Espectacular. Ahora sólo tienen que prepárala y arreglar documentación y a disfrutar


Joe q suerte!! Yo acabo de llamar y me han dicho q esta parada a falta de alguna pieza por problemas con el suministro. Hasta finales de enero nada, parece que al final se cumple las fechas del principio. Ya son 4 meses y enero el 5.  :'( :'(
Alguien tiene pedida una 150 cv 4motion con dsg???

piumen

Cita de: maxben en Diciembre 23, 2015, 07:37:00 am
YO HE ESTADO A PUNTO DE COMPRARLA EN PAMPLONA PERO EL COMERCIAL NO ME BAJABA A LO QUE YO LE PEDIA.
QUE POR LO QUE HE LEIDO EN LOS MENSAJES SI DEBERIA SER POSIBLE. ME COMPARO SOBRE TODO CON INMA BALOO PUES QUIERO UNA LO MAS PELADA POSIBLE. LE HE PEDIDO 38900 POR UNA 102CV SOLO CON LUNAS TINTADAS DE EXTRA Y NADA.
POR LO QUE HE VISTO POR MADRID LA DABAN 39000 102CV CON ENCHUFES, NO?


No recomiendo para nada dicho concesionario, pues fuí a preguntar por una T6 y el precio que me daba estando pelada a mas no poder, era peor que el que me daban en Torrelavega con una muy bien equipada. Son los mas caros con diferencia.

Don.Durito

Cita de: maxben en Diciembre 23, 2015, 07:37:00 am
YO HE ESTADO A PUNTO DE COMPRARLA EN PAMPLONA PERO EL COMERCIAL NO ME BAJABA A LO QUE YO LE PEDIA.
QUE POR LO QUE HE LEIDO EN LOS MENSAJES SI DEBERIA SER POSIBLE. ME COMPARO SOBRE TODO CON INMA BALOO PUES QUIERO UNA LO MAS PELADA POSIBLE. LE HE PEDIDO 38900 POR UNA 102CV SOLO CON LUNAS TINTADAS DE EXTRA Y NADA.
POR LO QUE HE VISTO POR MADRID LA DABAN 39000 102CV CON ENCHUFES, NO?

Has probado en el de Estella? yo tengo pendiente esa visita...

maxben

Cita de: Don.Durito en Diciembre 23, 2015, 13:42:56 pm
Has probado en el de Estella? yo tengo pendiente esa visita...

No pensaba que hubiera en Estella. Ire en breve.
Gracias!!

imhotep2668

Hola , os dejo el último presupuesto que me han dado hoy en A Coruña , este ya creo que no no modificaré, es prácticamente igual que el  anterior (solo lo he bajado en 700 euros).
Le he preguntado sobre la posible subida en Enero y dice que me quedará igual el precio , había una Ocean que por cierto me parece que la cocina quita muchísimo espacio y lo que sí flipé (nunca había estado dentro de una)  es el espacio para estar de pie con el techo elevado subido. 
Creo que iré a preguntar en Lugo pero dentro de lo que he visto el presupuesto me parece 'normal'  .
Las lunas oscuras que me pondran ellos en el conce me las regalan (uhh que generosos  ,170euros  jeje).
El precio es sin financiación .

imhotep2668


jose taboada

Hola,

Veo que han bajado un poco los precios respecto a hace unos años.yo tengo una t5 pero mi amigo se va a comprar también una t6, lo único es que creo que esta interesado en la confortline. Teneis algún algún presupuesto de la confortline?

sdiez

Cita de: sdiez en Diciembre 23, 2015, 11:38:05 am
¿alguien me puede decir    cuál de estas opciones me conviene para instalar una nevera conectada a la segunda batería? Gracias
Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
Unidad de control multifuncional para uso externo

Me respondo a mí mismo, en el concesionario me lo han explicado. Es una regleta de la que podemos sacar tomas eléctricas con su propio fusible por si instalamos algo y queramos tenerlo en su propia línea eléctrica.