Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

rgalindo33

si mal no recuerdo, lei en el contrato una clausula que ponia que el precio de la furgoneta podia variar hasta un 3% al momento de finalizar la compra... .confuso2

Espero q no me pase a mi, en principio me la entregan la tercera semana de enero!!

Furgomontaña

Cita de: rgalindo33 en Diciembre 19, 2015, 19:56:17 pm
si mal no recuerdo, lei en el contrato una clausula que ponia que el precio de la furgoneta podia variar hasta un 3% al momento de finalizar la compra... .confuso2

Espero q no me pase a mi, en principio me la entregan la tercera semana de enero!!
¡¡Leches es cierto!!
En el contrato pone que puede variar hasta un 2%, y el comercial me aseguro que el precio que me daba era inamovible, espero que llegado el momento no se les ocurra subirme ni un € que armo la de dios.

Joga

Si quieren subirme el precio cuando me entreguen la furgoneta, les pefire mi fianza y que se la queden.
Yo tengo pedida una multivan outdoor. Y se hablaba de que el motor de 150cv estaba investigándose supongo porque se beneficiaba de pagar sólo el 4'75% y el comercial me dijo que si al final contaminaba más y había que pagar el 9'75% corría con los gastos volkswagen.
Yo cuando firmó un contrato es a precio cerrado y no doy un presupuesto y después cobro más porque me venga en gana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


gorkavan

que opináis de pedir la furgo durante lo que queda de 2015? suelen decir que los concesionarios suelen dar mejores precios con el fin de cubrir objetivos etc.
alguna experiencia u opinión¿?

CHIQUIVAN

Cita de: gorkavan en Diciembre 21, 2015, 11:46:31 am
que opináis de pedir la furgo durante lo que queda de 2015? suelen decir que los concesionarios suelen dar mejores precios con el fin de cubrir objetivos etc.
alguna experiencia u opinión¿?


Yo estoy en la misma situacion,no se que hacer.Ultimo presupuesto Beach 150cv extras toma de corriente y sensor de aparcamiento. Regalo lunas tintadas 41900 euros

Que hago¿.

Tapa

Cita de: Inma Baloo en Diciembre 21, 2015, 14:41:56 pm
Yo estoy en la misma situacion,no se que hacer.Ultimo presupuesto Beach 150cv extras toma de corriente y sensor de aparcamiento. Regalo lunas tintadas 41900 euros

Que hago¿.


Yo la quiero pedir con esos+clima detrás+alarma y mi límite psicológico son 43000
Ya os diré si sale pero como no me hacen ni caso... el primero que lo vea venir se llevará el turrón

CHAKAL_77

Yo empiezo a mirar hoy.....soy de Madrid, mañana iré a motor gomez villalba, alguna recomendación, busco cali-beach 150cv, que concesionario por Madrid? o alrededores?

Llevo mirando muchísisisimo furgos de segunda mano, y las veo muy caras, relación años kilometros me dejan alucinado, así que creo que voy a optar por comprar nueva.

Gracias y saludos!!

lacasadeloscolores


Cita de: CHAKAL_77 en Diciembre 21, 2015, 18:45:14 pm
Yo empiezo a mirar hoy.....soy de Madrid, mañana iré a motor gomez villalba, alguna recomendación, busco cali-beach 150cv, que concesionario por Madrid? o alrededores?

Llevo mirando muchísisisimo furgos de segunda mano, y las veo muy caras, relación años kilometros me dejan alucinado, así que creo que voy a optar por comprar nueva.

Gracias y saludos!!


Si te sirve la idea pasa por CastellanaWagen en calle Sofia y pregunta por Alvaro...... Algunos compis de foro han cerrado trato con él....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Furgomontaña

Esta tarde he visto la Ocean de KARAMBONY en la campa del concesionario aunque sin entrar en ella porque el comercial no ha querido sacar las llaves y he visto un extra que me parece interesante: Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble, térmica.
El parabrisas al ser de luna doble aisla acusticamente y entre medias de los dos cristales lleva una especie de luneta termica, una serie de hilillos muy finos repartidos por todo el parabrisas. Tiene que ser una gozada que en una helada fuerte lo pongas en funcionamiento y el cristal se deshiele rapidamente. Nada más despedirme de Karambony y su mujer he llamado al comercial para ver si se puede cambiar todavia el pedido de la mia e incluirlo.

DESIDERIUM

Puedo opinar del concesionario castellana Wagen de la calle sofia y sobre todo  del comercial Alvaro ya q acabo de adquirir una T6 a él y no lo recomiendo.
Cuando le pregunte sobre el escandalo de los model year su respuesta fue q el solo lee el marca y as y q no tenia ninguna información cuando ya había lista oficial de la WV. Creo q un buen comercial no debe de dar ese tipo de contestación. Como ya había ingredado la señal no pude echarme atrás. Pero se lo merecía.

Desde mi esperiecia desaconsejo este concesionario. Pero en mi búsqueda de T6 pregunte en el concesionario de Alcorcon "Sealco" y fueron muy cordiales. Allí fui tratado por Rosa. Y lo más importante me igualaron la oferta pero al final me decante por Alvaro.

Esa es mi experiencia y esperó que te ayude  Chakal_77

CHAKAL_77

Claro que me ayuda, en cuanto me empiecen a dar precios los ire publicando, despues de villalba me acercare a alcorcon y madrid, os ire informando.

Aircooled1303

Calcular  o preguntar directamente el tanto por ciento de descuento que os están aplicando, suelen empezar en 12% y a partir de 16 % empieza creo yo, a ser un buen precio.Es ahí donde están las diferencias  , en los extras que cada uno decida, y en el importe de la matriculación, que juegan con el según les convenga, de 450 a 700 suele andar.....pero lo gordo está en el descuento principal del presupuesto.

Tormenti

Cita de: Aircooled1303 en Diciembre 22, 2015, 00:10:16 am
Calcular  o preguntar directamente el tanto por ciento de descuento que os están aplicando, suelen empezar en 12% y a partir de 16 % empieza creo yo, a ser un buen precio.Es ahí donde están las diferencias  , en los extras que cada uno decida, y en el importe de la matriculación, que juegan con el según les convenga, de 450 a 700 suele andar.....pero lo gordo está en el descuento principal del presupuesto.

"A partir de 16%" donde se pueden conseguir esos descuentos? Me explico, yo como particular, sin ninguna característica "especial", familia numerosa, incapacidad...podría conseguir un 16%?

Aircooled1303

Cita de: Tormenti en Diciembre 22, 2015, 10:56:19 am
"A partir de 16%" donde se pueden conseguir esos descuentos? Me explico, yo como particular, sin ninguna característica "especial", familia numerosa, incapacidad...podría conseguir un 16%?

En el primer mensaje de este tema tienes un presupuesto con un descuento aplicado de más del 16, en Asturias creo recordar

Tormenti

Cita de: Aircooled1303 en Diciembre 22, 2015, 11:07:43 am
En el primer mensaje de este tema tienes un presupuesto con un descuento aplicado de más del 16, en Asturias creo recordar


Si lo he visto, pero ese descuento no corresponde a nada más? Si creo que se lo pregunte en este mismo hilo pero no me respondió,me encantaría conseguir un 16, pero no lo tengo nada claro, alguien lo ha conseguido como descuento normal, sin ningún añadido que ofertan todos los concesionarios, si es así me muevo a donde sea, un saludo!