Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Diciembre 17, 2015, 17:04:40 pm #1005 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 17:09:27 pm por Furgomontaña
Mi experiencia fue mejor en cuanto al trato de los comerciales, yo pregunte en seis:

Concesionario 1-- Cuando me empiezo a "calentar" con el tema de la furgo me paso a preguntar y no tienen ninguna en exposición, el comercial es amable y me da presupuesto de la Ocean (elevado) y de una T5 que tienen pedida y llegara en un mes, me dice que en cuanto me llege la T5 me llaman para que pase a verla. En cuanto a catalogos todavia no tienen y el comercial de las opciones y equipamiento ni idea, solo sabe los precios. Al mes me llaman para que pase a ver la T5, voy a verla pero tengo claro que quiero la T6 a no ser que hagan un descuentazo por la T5. Dejo pasar algo más de un mes y me paso a ver si todavía tienen la T5 y se desesperan con la llegada de la T6 y me hacen un buen precio pero la vendieron el día anterior.

Concesionario 2-- Voy a preguntar y tienen una Beach en exposición que acababa de llegar, me hacen un precio bastante mejor que el concesionario 1 aunque el comercial es un poco seco, ante la duda de que motor coger me ofrece probarlos aunque sea en otro modelo de T6. Me da un catalogo que acaban de salir aunque es una birria.

Concesionario 3-- El comercial me atiende muy bien y me da un precio como el concesionario 1 y ante la duda de motor casi me obliga a probar la furgo de 102 cv. una transporter sin asientos atras totalmente pelada que va de lujo, mejor de lo que me esperaba aunque en una Beach con 300 kilos o 400 kilos más no se yo. No tienen ninguna en exposición.

Concesionario 4-- Me pilla lejos y llamo por telefono, el comercial esta ocupado pero me toman mi Nº, al día siguiente me llama y me da precio, el mejor de todos con diferencia.

Concesionario 5-- Me dice que no dan precio por telefono así que me acerco y el precio es como en los concesionarios 1 y 3, además el tio es nuevo y no tiene ni idea. Tienen una Beach en exposicion.

Concesionario 6-- Me acerco y tienen una Beach en la campa, aunque es de noche vamos a verla y arranca el motor para poder dar las luces, es de color amarillo-uva que me parece precioso. Me da precio y le digo que es caro, le comento el precio del 4 y me dice que no lo puede igualar que es precio practicamente de coste que lo compre en el 4.

Voy al 2 y comento el precio del 4, me dice que es demasiado descuento pero si se lo llevo por escrito hablaria con los jefes para ver si lo iguala.

Me llama el del 4 y le digo que me pilla lejos y que el de al lado de mi casa me iguala su oferta, el tio se enrolla y me pone los cristales tintados en el tono que yo quiera gratis.

Me llama el del 3 el tio super amable sin presionarme le comento el precio del 4, le parece demasiado bajo pero lo consultara con la dirección, al día siguiente me llama y no solo me da el mismo precio sino que además me baja la cantidad de la señal.

El del 1 me llama le comento la situación y me dice que es precio de costo, que lo va a consultar pero que los jefes le van a llamar la atención pero al final me lo iguala aunque me sube 500€ la señal, al final como esta cerca de mi casa firmo el contrato con este.

Mi conclusión con los comerciales es que de 6 uno fenomenal, amable y sin agobiarte, otro por telefono muy bien y precio muy bueno, otro novato y con poco interes y caro, otro seco como sin interes aunque precio bueno, otro amable pero no puede igualar oferta y por ultimo el de donde la encargue que es perro viejo y te presiona demasiado pero al final de todo buen precio.

Lo peor es la poca información que te dan no tienen ni idea de lo que venden aunque creo que no es culpa suya es de la marca, el catalogo es una porqueria no te dice practicamente nada, tienes que comprar a ciegas sin saber que es realmente muchas de las opciones y tampoco te lo aclara la pagina web.

En cuanto a Mercedes el catalogo de la Marco Polo es mucho mejor que el de la California y de los concesionarios solo entre en uno y cuando el comercial vio la cara que se me quedaba al oir el precio perdio interes en atenderme, se dio cuenta claramente que me parecia carisima y no la compraria, de hecho al salir de allí la California hasta me parecia barata.

gualdy

Yo creo que lo mejor es cuando uno tiene decidido comprar la furgo es ir directamente a un concesionario y decirlo claramente que vas a comprar una y lo vas ha hacer donde tenga el mejor precio. Directo y claro.
 
Luego miras en varios sitios y que ellos se peleen por la venta, ya te bajaran el precio, ya que la mayoria son un poco gitanos, se les puede presionar trampeando y donde dicen que no puedo bajar mas el precio es mentira¡¡¡¡

En el conce donde la compro Forote, gracias a el, la he sacado a un precio mucho mas bajo que el resto de sitios donde miramos, eso si varias negociaciones de por medio .

Pedrisa


Cita de: Furgomontaña en Diciembre 17, 2015, 17:04:40 pm
Mi experiencia fue mejor en cuanto al trato de los comerciales, yo pregunte en seis:

Concesionario 1-- Cuando me empiezo a "calentar" con el tema de la furgo me paso a preguntar y no tienen ninguna en exposición, el comercial es amable y me da presupuesto de la Ocean (elevado) y de una T5 que tienen pedida y llegara en un mes, me dice que en cuanto me llege la T5 me llaman para que pase a verla. En cuanto a catalogos todavia no tienen y el comercial de las opciones y equipamiento ni idea, solo sabe los precios. Al mes me llaman para que pase a ver la T5, voy a verla pero tengo claro que quiero la T6 a no ser que hagan un descuentazo por la T5. Dejo pasar algo más de un mes y me paso a ver si todavía tienen la T5 y se desesperan con la llegada de la T6 y me hacen un buen precio pero la vendieron el día anterior.

Concesionario 2-- Voy a preguntar y tienen una Beach en exposición que acababa de llegar, me hacen un precio bastante mejor que el concesionario 1 aunque el comercial es un poco seco, ante la duda de que motor coger me ofrece probarlos aunque sea en otro modelo de T6. Me da un catalogo que acaban de salir aunque es una birria.

Concesionario 3-- El comercial me atiende muy bien y me da un precio como el concesionario 1 y ante la duda de motor casi me obliga a probar la furgo de 102 cv. una transporter sin asientos atras totalmente pelada que va de lujo, mejor de lo que me esperaba aunque en una Beach con 300 kilos o 400 kilos más no se yo. No tienen ninguna en exposición.

Concesionario 4-- Me pilla lejos y llamo por telefono, el comercial esta ocupado pero me toman mi Nº, al día siguiente me llama y me da precio, el mejor de todos con diferencia.

Concesionario 5-- Me dice que no dan precio por telefono así que me acerco y el precio es como en los concesionarios 1 y 3, además el tio es nuevo y no tiene ni idea. Tienen una Beach en exposicion.

Concesionario 6-- Me acerco y tienen una Beach en la campa, aunque es de noche vamos a verla y arranca el motor para poder dar las luces, es de color amarillo-uva que me parece precioso. Me da precio y le digo que es caro, le comento el precio del 4 y me dice que no lo puede igualar que es precio practicamente de coste que lo compre en el 4.

Voy al 2 y comento el precio del 4, me dice que es demasiado descuento pero si se lo llevo por escrito hablaria con los jefes para ver si lo iguala.

Me llama el del 4 y le digo que me pilla lejos y que el de al lado de mi casa me iguala su oferta, el tio se enrolla y me pone los cristales tintados en el tono que yo quiera gratis.

Me llama el del 3 el tio super amable sin presionarme le comento el precio del 4, le parece demasiado bajo pero lo consultara con la dirección, al día siguiente me llama y no solo me da el mismo precio sino que además me baja la cantidad de la señal.

El del 1 me llama le comento la situación y me dice que es precio de costo, que lo va a consultar pero que los jefes le van a llamar la atención pero al final me lo iguala aunque me sube 500€ la señal, al final como esta cerca de mi casa firmo el contrato con este.

Mi conclusión con los comerciales es que de 6 uno fenomenal, amable y sin agobiarte, otro por telefono muy bien y precio muy bueno, otro novato y con poco interes y caro, otro seco como sin interes aunque precio bueno, otro amable pero no puede igualar oferta y por ultimo el de donde la encargue que es perro viejo y te presiona demasiado pero al final de todo buen precio.

Lo peor es la poca información que te dan no tienen ni idea de lo que venden aunque creo que no es culpa suya es de la marca, el catalogo es una porqueria no te dice practicamente nada, tienes que comprar a ciegas sin saber que es realmente muchas de las opciones y tampoco te lo aclara la pagina web.

En cuanto a Mercedes el catalogo de la Marco Polo es mucho mejor que el de la California y de los concesionarios solo entre en uno y cuando el comercial vio la cara que se me quedaba al oir el precio perdio interes en atenderme, se dio cuenta claramente que me parecia carisima y no la compraria, de hecho al salir de allí la California hasta me parecia barata.

Mejor explicado imposible y si no es mucho pedir ....cual compraste y por cuanto?

Joga

Yo como Furgomontaña, me quede a cuadros con la mercedes. Pedí presupuesto de una Vito, creó que era acabado selec que es con carriles en vez de las filas fijas y poco más. Y el precio fue de 38000€ y encima era el motor renault de 114cv de tracción delantera.
Después de eso, el resto era hasta barato.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

CHIQUIVAN

Furgomontaña.... Si no es indiscrecion podrias decirme de donde son los concesionarios donde te han dado los diferentes presupuestos??? ¿Que modelo y cv?
Gracias

CHIQUIVAN

Cita de: Furgomontaña en Diciembre 17, 2015, 17:04:40 pm
Mi experiencia fue mejor en cuanto al trato de los comerciales, yo pregunte en seis:

Concesionario 1-- Cuando me empiezo a "calentar" con el tema de la furgo me paso a preguntar y no tienen ninguna en exposición, el comercial es amable y me da presupuesto de la Ocean (elevado) y de una T5 que tienen pedida y llegara en un mes, me dice que en cuanto me llege la T5 me llaman para que pase a verla. En cuanto a catalogos todavia no tienen y el comercial de las opciones y equipamiento ni idea, solo sabe los precios. Al mes me llaman para que pase a ver la T5, voy a verla pero tengo claro que quiero la T6 a no ser que hagan un descuentazo por la T5. Dejo pasar algo más de un mes y me paso a ver si todavía tienen la T5 y se desesperan con la llegada de la T6 y me hacen un buen precio pero la vendieron el día anterior.

Concesionario 2-- Voy a preguntar y tienen una Beach en exposición que acababa de llegar, me hacen un precio bastante mejor que el concesionario 1 aunque el comercial es un poco seco, ante la duda de que motor coger me ofrece probarlos aunque sea en otro modelo de T6. Me da un catalogo que acaban de salir aunque es una birria.

Concesionario 3-- El comercial me atiende muy bien y me da un precio como el concesionario 1 y ante la duda de motor casi me obliga a probar la furgo de 102 cv. una transporter sin asientos atras totalmente pelada que va de lujo, mejor de lo que me esperaba aunque en una Beach con 300 kilos o 400 kilos más no se yo. No tienen ninguna en exposición.

Concesionario 4-- Me pilla lejos y llamo por telefono, el comercial esta ocupado pero me toman mi Nº, al día siguiente me llama y me da precio, el mejor de todos con diferencia.

Concesionario 5-- Me dice que no dan precio por telefono así que me acerco y el precio es como en los concesionarios 1 y 3, además el tio es nuevo y no tiene ni idea. Tienen una Beach en exposicion.

Concesionario 6-- Me acerco y tienen una Beach en la campa, aunque es de noche vamos a verla y arranca el motor para poder dar las luces, es de color amarillo-uva que me parece precioso. Me da precio y le digo que es caro, le comento el precio del 4 y me dice que no lo puede igualar que es precio practicamente de coste que lo compre en el 4.

Voy al 2 y comento el precio del 4, me dice que es demasiado descuento pero si se lo llevo por escrito hablaria con los jefes para ver si lo iguala.

Me llama el del 4 y le digo que me pilla lejos y que el de al lado de mi casa me iguala su oferta, el tio se enrolla y me pone los cristales tintados en el tono que yo quiera gratis.

Me llama el del 3 el tio super amable sin presionarme le comento el precio del 4, le parece demasiado bajo pero lo consultara con la dirección, al día siguiente me llama y no solo me da el mismo precio sino que además me baja la cantidad de la señal.

El del 1 me llama le comento la situación y me dice que es precio de costo, que lo va a consultar pero que los jefes le van a llamar la atención pero al final me lo iguala aunque me sube 500€ la señal, al final como esta cerca de mi casa firmo el contrato con este.

Mi conclusión con los comerciales es que de 6 uno fenomenal, amable y sin agobiarte, otro por telefono muy bien y precio muy bueno, otro novato y con poco interes y caro, otro seco como sin interes aunque precio bueno, otro amable pero no puede igualar oferta y por ultimo el de donde la encargue que es perro viejo y te presiona demasiado pero al final de todo buen precio.

Lo peor es la poca información que te dan no tienen ni idea de lo que venden aunque creo que no es culpa suya es de la marca, el catalogo es una porqueria no te dice practicamente nada, tienes que comprar a ciegas sin saber que es realmente muchas de las opciones y tampoco te lo aclara la pagina web.

En cuanto a Mercedes el catalogo de la Marco Polo es mucho mejor que el de la California y de los concesionarios solo entre en uno y cuando el comercial vio la cara que se me quedaba al oir el precio perdio interes en atenderme, se dio cuenta claramente que me parecia carisima y no la compraria, de hecho al salir de allí la California hasta me parecia barata.


Furgomontaña.... Si no es indiscrecion podrias decirme de donde son los concesionarios donde te han dado los diferentes presupuestos??? ¿Que modelo y cv?
Gracias

Don.Durito

Yo de momento solo he estado en dos y me han hecho el mismo precio... y en el primero (el más cercano) ya es la tercera vez que voy y el tio no se baja del burro. Me regala las lunas tintadas, pero veo que a mi y todo el mundo, no?
Prodriamos hacer un listado de los extras que la gente ha conseguido gracias a la negociación... yo ando un poco perdido
Furgomontaña nos amplias la información del concesionario 4 o mejor te lo pedimos por privado???

RE5PECT

Joder me sorprenden estos precios, no dejan de ser un pastizal pero (sinceramente) habiendo oido y leido tanto sobre las Calis, sus precios usadas, etc...sumado al hecho de que nunca he preguntado en un conce ni configurado online una, no me esperaba menos de 50.000€ por una nueva, la.verdad, estoy sorprendido.

jose taboada

La verdad que es una pasada los precios que se manejan hoy en dia. Recuerdo que mi abuelo tuvo una T1 y nunca ha sido un vehículo tan caro porque esta casi al nivel de los coches de lujo de gente con ( en teoría ) otro tipo de vida. aUNQUE no solo es un problema de vw porque mercedes u otras marcas les pasa lo mismo, el servicio que esta dando a día de hoy vw es pésimo, y por lo que ha mi me toca están intentando ahorrar en tema de garantías , me imagino que será por los problemas de multas que tienen hoy por hoy

Furgomontaña

Cita de: RE5PECT en Diciembre 18, 2015, 01:24:24 am
Joder me sorprenden estos precios, no dejan de ser un pastizal pero (sinceramente) habiendo oido y leido tanto sobre las Calis, sus precios usadas, etc...sumado al hecho de que nunca he preguntado en un conce ni configurado online una, no me esperaba menos de 50.000€ por una nueva, la.verdad, estoy sorprendido.
No creo que se pueda comprar una Ocean por menos de 50000€ aunque sea totalmente pelada sin ningun extra con llantas de chapa y pintura sin metalizar, otra cosa es que te hagan 1750 o 2000€ de descuento por financiación (al final terminas pagando más que esos 2000€ por que es una financiación cara) u otro descuento que habia si ya tenias una Transporter o Caddy que creo que era sobre 1300€ y que no se si seguira.
Tambien he visto en presupuestos de algun forero que el impuesto de matriculación que le aplican es del 6.83% en lugar del 9.75%, no se por que motivo.
El problema es que ya que te compras un vehiculo de esta categoria probablemente le metas varios extras y la factura se dispara.

Tricilindrico

Ya te digo, 6000 euros en estras le metí yo a la Beach

rafikite


Cita de: Pedrisa en Diciembre 17, 2015, 08:00:28 am
Ostras !!!!!enhorabuenaaa!!!!!Ahora a disfrutarla
Cogiste algún extra?

Esa fotos donde están !!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tapa

Cita de: Tapa en Diciembre 17, 2015, 15:54:24 pm
A ver si alguien entiende esto:

Concesionario 1--> Voy a ver la furgo, pues tienen 4 en stock, me hacen el presupuesto "raso" y me dice que me mirarán que equipación tienen las de stock para arreglarme el precio s/lo que lleven. Hace dos semanas, se lo he pedido dos veces y ni caso.

Concesionario 2--> Llamo y les pido un presupuesto por telefono, porque me pilla un pocol lejos y tal... y me lo hacen, el mismo que el anterior concesionario, pero que se puede arreglar. Como le van a llegar unidades en Enero, me dice que vaya llamando a ver cuando llegan para pasar a verlas y arreglarme el presupuesto, pero se niega a quedarse con mi telefono para avisar en cuanto lleguen, que vaya probando.

Concesionario 3--> Hace 15 dias que les pregunto que stock tienen, ya te decimos algo... reclamo dos veces... nada...

Concesionario 4--> No hay manera de que me cojan el telefono, para pasarme un dia y que me hagan numeros y saber si hay stock. Hace tres dias entro en su web y hago una consulta, a la que me responden via mail (automaticamente) "en breve... bla bla bla..." y todavía nada.

Concesinario 5--> Me cogen el telefono dos veces en los ultimos 15 días, casualmente nunca está el de vehiculos comerciales, pero le dejan nota con mi nombre y telefono. Nada.

PERO ES QUE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! CON LO QUE ME HA COSTADO ARRANCAR EL TEMA, CON LA FAMILIA ILUSIONADA, ME ESTOY EMPEZANDO A RAYAAAAARRRRRRRRR. No tengo prisa (menos mal...) pero es que veo muy pocas intenciones...
Alguien lo ha vivido así o es que soy muy impaciente???


Pues nada, esta mañana he pasado por el concesionario 4, ya que me dijeron por mail que tenian alguna es stock.

Tienen dos, que según como yo la quiero configurar y respecto al presupuesto anterior:
Stock1: le faltan la alarma, los sensores de aparcamiento y la toma de 230V. Por contra, le sobran el toldo, el gps y 1000€ aprox.
Stock2: le falta la alarma, los sensores de aparcamiento y la toma de 230V. Por contra, le sobra el toldo, el gps, la pintura metalizada y 1800€ aprox

Pedir una a fábrica??????????????????????????????

Debo estar loco, no???????? Me dice:

Primero que tarda 8 meses, y segundo que, aunque la pida ahora (1000€ más cara respecto al primer presupuesto), el uno de enero me sube un 2,5% por que si, y el 1 de Julio, que fijo no ha llegado todavía, otro 2.5% más. O sea, que si la pido sube a 48.000€, respecto a los 44.500 que tengo ahora y que además me han dicho que se puede mejorar.
No me han pedido ni un teléfono. Casi le tengo que dar las gracias por nada.
Será que le ha cogido fumando en la calle y le he cortado el cigarrito? O es que les raya currar en sábado?

Si me quedo en el paro me monto un concesionario, tio. Con las luces que tienen para vender me los paso a todos por la piedra.

Furgomontaña

A primeros de Noviembre cuando estaba en la negociación final pregunte a los cuatro concesionarios y todos me aseguraron que el precio no se movia tardara lo que tardara la furgo.

Tricilindrico

Si tu haces el pedido con un precio ese será el precio al que te le vendan, aunque llegue el siguiente año. Otra cosa es que la pidas en el nuevo año, siempre dicen que subirá algo pero para vender en ese año