Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Pregunta en Sabadell yo es el que mejor precio me hizo y pregunte por media España ;D

rafikite

En asturwagen ,un tal Felipe me hice un buen precio ,mejor q en Madrid ,al final me quede en Madrid por 300 euros más


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

luismail

Alguien ha podido constatar diferencias de más de 500 euros entre concesionarios?
Gracias

elenian

Yo no te puedo decir exactamente de cuanto era pero creo recordar una diferencia de 900 euros entre un concesionario de Madrid y uno de Donosti.

la tramitación y matriculación en el de Madrid me cobraban 700€ y en el de Donosti 300€

Furgomontaña

Yo encontre diferencias de más de 2000€ entre los concesionarios de Madrid.
Cuando ya iba a comprar la Ocean "de verdad" y al hacer notar que en unos días firmaria el contrato 2 de los 6 concesionarios me dijeron que no podian igualar la mejor oferta, que la comprara en el otro sitio, pero los otros 4 si que se esforzaron y consegui sacarla a buen precio, creo que vale la pena ir a varios concesionarios.

KARAMBONY

Hola a todos:

Acabo de ver mi Ocean en el concesionario, firmé el contrato del pedido el 13 de Octubre  y ayer me llamaron para decirme que ya estaba en el consesionario.

El comercial me había dicho que el plazo de entrega era de 5 a 6 meses y me ha tardado un poco mas de dos meses ...... no entiendo nada.....pero me alegro de poder disfrutarla estas navidades.

El único pero que la he visto es que los cristales del habitáculo son muy claros, y a mi chica le gusta mas intimidad, por lo que le diremos al del concesionario que los oscurezca, que además nos lo hacen gratis. Yo los hubiera preferido tintados y no con vinilo ...pero estas cosas pasan por comprar por catálogo sin ver ningún modelo en el concesionario.

Por si le interesa a alguien el precio final ha sido 46.610 euros, con los descuentos comeriales, financiancion de 11.000 euros y la prima VW loves me. En Madrid.

Salud


Furgomontaña

Diciembre 17, 2015, 01:33:14 am #996 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 01:34:55 am por Furgomontaña
Cita de: KARAMBONY en Diciembre 17, 2015, 01:25:20 am
Hola a todos:

Acabo de ver mi Ocean en el concesionario, firmé el contrato del pedido el 13 de Octubre  y ayer me llamaron para decirme que ya estaba en el consesionario.

El comercial me había dicho que el plazo de entrega era de 5 a 6 meses y me ha tardado un poco mas de dos meses ...... no entiendo nada.....pero me alegro de poder disfrutarla estas navidades.

El único pero que la he visto es que los cristales del habitáculo son muy claros, y a mi chica le gusta mas intimidad, por lo que le diremos al del concesionario que los oscurezca, que además nos lo hacen gratis. Yo los hubiera preferido tintados y no con vinilo ...pero estas cosas pasan por comprar por catálogo sin ver ningún modelo en el concesionario.

Por si le interesa a alguien el precio final ha sido 46.610 euros, con los descuentos comeriales, financiancion de 11.000 euros y la prima VW loves me. En Madrid.

Salud
¡Que suerte solo 2 meses!
Yo la encargue el 11 de Noviembre, si me tardara solo dos meses a mediados de Enero seria mia. A mi el comercial tambien me dijo que tardaria más de 5 meses.
Pon fotos para que  .baba .baba .baba

DonQuijote

Hola! Algunos de los que ya las tenéis, como andan de consumos? Se nota diferencia respecto a la T5?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Pedrisa


Cita de: KARAMBONY en Diciembre 17, 2015, 01:25:20 am
Hola a todos:

Acabo de ver mi Ocean en el concesionario, firmé el contrato del pedido el 13 de Octubre  y ayer me llamaron para decirme que ya estaba en el consesionario.

El comercial me había dicho que el plazo de entrega era de 5 a 6 meses y me ha tardado un poco mas de dos meses ...... no entiendo nada.....pero me alegro de poder disfrutarla estas navidades.

El único pero que la he visto es que los cristales del habitáculo son muy claros, y a mi chica le gusta mas intimidad, por lo que le diremos al del concesionario que los oscurezca, que además nos lo hacen gratis. Yo los hubiera preferido tintados y no con vinilo ...pero estas cosas pasan por comprar por catálogo sin ver ningún modelo en el concesionario.

Por si le interesa a alguien el precio final ha sido 46.610 euros, con los descuentos comeriales, financiancion de 11.000 euros y la prima VW loves me. En Madrid.

Salud


Ostras !!!!!enhorabuenaaa!!!!!Ahora a disfrutarla
Cogiste algún extra?

gorkavan

queremos ir viendo las presentaciones de las maquinas  .baba .baba .baba

jdalmau

Cita de: KARAMBONY en Diciembre 17, 2015, 01:25:20 am

Por si le interesa a alguien el precio final ha sido 46.610 euros, con los descuentos comeriales, financiancion de 11.000 euros y la prima VW loves me. En Madrid.



Una pregunta sobre el precio: ¿qué motor es para este precio?

CHIQUIVAN


1) Pedrisa en que concesionario de Madrid?

Entonces merece la pena visitarlos todos? Porque no dan presupuestos por email
Hemos ido a tres

2) Aconsejais comprar la furgo antes de que termine el año?
3) multiflexboard extra que merece la pena o no?

Por ahora extras el enchufe, hemos descartado la nevera pues he leido que no es una nevera realmente...algo mas que merezca la pena¿

sanjuan13

App conect, Google Maps lo tendrás en la pantalla de la furgo, Park pilot, batería más potente

Tapa

A ver si alguien entiende esto:

Concesionario 1--> Voy a ver la furgo, pues tienen 4 en stock, me hacen el presupuesto "raso" y me dice que me mirarán que equipación tienen las de stock para arreglarme el precio s/lo que lleven. Hace dos semanas, se lo he pedido dos veces y ni caso.

Concesionario 2--> Llamo y les pido un presupuesto por telefono, porque me pilla un pocol lejos y tal... y me lo hacen, el mismo que el anterior concesionario, pero que se puede arreglar. Como le van a llegar unidades en Enero, me dice que vaya llamando a ver cuando llegan para pasar a verlas y arreglarme el presupuesto, pero se niega a quedarse con mi telefono para avisar en cuanto lleguen, que vaya probando.

Concesionario 3--> Hace 15 dias que les pregunto que stock tienen, ya te decimos algo... reclamo dos veces... nada...

Concesionario 4--> No hay manera de que me cojan el telefono, para pasarme un dia y que me hagan numeros y saber si hay stock. Hace tres dias entro en su web y hago una consulta, a la que me responden via mail (automaticamente) "en breve... bla bla bla..." y todavía nada.

Concesinario 5--> Me cogen el telefono dos veces en los ultimos 15 días, casualmente nunca está el de vehiculos comerciales, pero le dejan nota con mi nombre y telefono. Nada.

PERO ES QUE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! CON LO QUE ME HA COSTADO ARRANCAR EL TEMA, CON LA FAMILIA ILUSIONADA, ME ESTOY EMPEZANDO A RAYAAAAARRRRRRRRR. No tengo prisa (menos mal...) pero es que veo muy pocas intenciones...
Alguien lo ha vivido así o es que soy muy impaciente???

Pedrisa


Cita de: Tapa en Diciembre 17, 2015, 15:54:24 pm
A ver si alguien entiende esto:

Concesionario 1--> Voy a ver la furgo, pues tienen 4 en stock, me hacen el presupuesto "raso" y me dice que me mirarán que equipación tienen las de stock para arreglarme el precio s/lo que lleven. Hace dos semanas, se lo he pedido dos veces y ni caso.

Concesionario 2--> Llamo y les pido un presupuesto por telefono, porque me pilla un pocol lejos y tal... y me lo hacen, el mismo que el anterior concesionario, pero que se puede arreglar. Como le van a llegar unidades en Enero, me dice que vaya llamando a ver cuando llegan para pasar a verlas y arreglarme el presupuesto, pero se niega a quedarse con mi telefono para avisar en cuanto lleguen, que vaya probando.

Concesionario 3--> Hace 15 dias que les pregunto que stock tienen, ya te decimos algo... reclamo dos veces... nada...

Concesionario 4--> No hay manera de que me cojan el telefono, para pasarme un dia y que me hagan numeros y saber si hay stock. Hace tres dias entro en su web y hago una consulta, a la que me responden via mail (automaticamente) "en breve... bla bla bla..." y todavía nada.

Concesinario 5--> Me cogen el telefono dos veces en los ultimos 15 días, casualmente nunca está el de vehiculos comerciales, pero le dejan nota con mi nombre y telefono. Nada.

PERO ES QUE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! CON LO QUE ME HA COSTADO ARRANCAR EL TEMA, CON LA FAMILIA ILUSIONADA, ME ESTOY EMPEZANDO A RAYAAAAARRRRRRRRR. No tengo prisa (menos mal...) pero es que veo muy pocas intenciones...
Alguien lo ha vivido así o es que soy muy impaciente???

Jojojoooo te entiendo .
Después unos mas d 15 mails a diferentes conces Mercedes solo uno me mando presupuesto.......Pa mearte..........