Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

nago 01

hola urik23, nosotros la pedimos el 27 de julio en el concesionario de Leioa(bizkaia), pero hasta el lunes no sabiamos nada de nada, ni fecha de fabricacion....y de repente nos dicen que llega en 2 semanitas  .palmas

cantru

Diciembre 11, 2015, 01:46:24 am #976 Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 01:48:35 am por cantru
Hola a todos, llevo un tiempo sin entrar por aqui y buscando información sobre la T6 me he encontrado el hilo y ya estoy enganchaito. Voy a pedir presupuesto en el conce de Cáceres para la Beach,  pero sabeís si en alguno de Madrid están siendo muy competitivos? Tengo descuento por familia numerosa y autónomos, cuánto supone estos descuentos? Saludos.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

rafikite

Alguien podría decirme si este color es el beig mojabe???


*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Tricilindrico

Cita de: rafikite en Diciembre 11, 2015, 14:36:45 pm
Alguien podría decirme si este color es el beig mojabe???


*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Si, como la mía

Don.Durito

Cita de: nago 01 en Diciembre 09, 2015, 23:00:28 pm
hola urik23, nosotros la pedimos el 27 de julio en el concesionario de Leioa(bizkaia), pero hasta el lunes no sabiamos nada de nada, ni fecha de fabricacion....y de repente nos dicen que llega en 2 semanitas  .palmas

Yo pensaba que te avisaban con la fecha de fabricacion, por si querias cambiar algo...
Eso como va, hasta cuando se puede hacer cambios, una vez pedida?

Tricilindrico

Cita de: Don.Durito en Diciembre 11, 2015, 16:32:53 pm
Yo pensaba que te avisaban con la fecha de fabricacion, por si querias cambiar algo...
Eso como va, hasta cuando se puede hacer cambios, una vez pedida?


Hasta que entre en producción

derrobi

Cita de: Don.Durito en Diciembre 11, 2015, 16:32:53 pm
Yo pensaba que te avisaban con la fecha de fabricacion, por si querias cambiar algo...
Eso como va, hasta cuando se puede hacer cambios, una vez pedida?


Yo cambie el pedido y me dijeron q no se sabe, suele ser un mes antes de entrar en producción, también q depende de lo q cambies. El concesionario hace la propuesta de cambio y luego volkswagen lo evalúa y te dan la respuesta. A mi m aceptaron los cambios, bueno fue añadir extras, y la semana de fabricación se retraso 2semanas. Creo q si es quitar extras hay mas pegas. Ya te digo q el comercial no sabia pq a veces lo aceptan y otras veces no.

YuYu78

alguien sabe lo que es el extra
Tren de rodaje de 17" con sistema de frenos de 17"
es un opcional de la t6

gualdy

Cita de: YuYu78 en Diciembre 12, 2015, 16:11:39 pm
alguien sabe lo que es el extra
Tren de rodaje de 17" con sistema de frenos de 17"
es un opcional de la t6


Sistema de frenos 17" son los que llevan las 4motion de serie, son discos mas grandes y "creo" que tienen dos pintones las pinzas. Luego si quieres pasar a 16" de serie no podrias ya que pegarian en la pinza.

yo quise poner 16" en vez de 17" en la 4motion y no me dejaron.

YuYu78

gracias
me la he comprado tracción del, con llanta de 17", y ponerle frenos mas grandes me parece buena opción, lo del tren de rodaje de 17 ya me diran si lo averiguan que es, no conocen lo que venden

luismail

Cita de: Inma Baloo en Diciembre 07, 2015, 18:38:29 pm
Pues 39000 sin ser autonomo,ni familia numerosa ni financiando....
102CV solo con toma de enchufe ...ningun extra mas


Pueden indicar el concesionario?
Gracias

salvicalifornia

/Users/Mbp17/Pictures/IMG_6251.JPG

Buenas tardes, necesitaria ayuda con la compra de una California, este es mi presupuesto, es para empresa, que opinais? Me dejo algun extra importante? Sabeis de algun concesionario en España donde sea particularmente barato? Muchisimas gracias!!!

salvicalifornia

Bueno, como no sale la foto, os escribo la furgo y el equipamiento con precios:

California beach 150cv dsg 7vel.                                 38260
navegacion discover media                                             495
faros led                                                                     1600
2 asientos giratorios extra 2ª fila                                    910
Climatronic atras                                                           975
Transporte                                                                    275
descuentos accion particulares                                     -5068

Total base imponible                                                   37446
iva                                                                              7863
Impuesto matriculacion                                                      0

Total operacion                                                           45309
Matriculacion                                                                  450
2º descuento                                                               -1350
Descuento finaciación                                                   -1500

Total                                                                           42909


Que os parece?

Muchas gracias por vuestra opinion!!!

Pedrisa


Cita de: salvicalifornia en Diciembre 14, 2015, 18:39:38 pm
Bueno, como no sale la foto, os escribo la furgo y el equipamiento con precios:

California beach 150cv dsg 7vel.                                 38260
navegacion discover media                                             495
faros led                                                                     1600
2 asientos giratorios extra 2ª fila                                    910
Climatronic atras                                                           975
Transporte                                                                    275
descuentos accion particulares                                     -5068

Total base imponible                                                   37446
iva                                                                              7863
Impuesto matriculacion                                                      0

Total operacion                                                           45309
Matriculacion                                                                  450
2º descuento                                                               -1350
Descuento finaciación                                                   -1500

Total                                                                           42909


Que os parece?

Muchas gracias por vuestra opinion!!!


Creo q esta mu bien.
Donde te hacen ese descuento? Si no es mucha indiscreción
Yo solo veo descuentos ..........,el 2 de q es?

salvicalifornia

Hola Pedrisa, gracias por tu opinión, el primer descuento es el de accion particulares, y el segundo creo que es descuento para empresa, pero no me lo especifica en el papel, (está a mano) , y el descuento es de Vilafranca del Penedès, ya que los precios que me daban en los que tengo mas cerca no me convencían y este hasta el momento el mejor que tengo, pero no sé si como dicen en este foro, fuera de catalunya sale mas barato, que por cierto, ayer hablé con el de Castellón y me juró y perjuró que las campañas de descuentos son las mismas para todos los conces de la península.

Hoy voy a pedir otro presupuesto a otro comercial de la zona a ver...