Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.


sergiboli

Los companyeros que havies estrenado la t6 haveis notado un clonk en la suspension delantera al pasar badenes por dentro el pueblo? En el conce me dicen que es normal porque lleva una tara de la suspension blanda

Gracias

alsirare

Hola,

A la espera llegue mi T6 4motion, el del conce me ha dicho que está en fabricación desde hace 4 semanas, pero por problemas de aprovsionamiento, todas las T6 de 150 CV se van a retrasar, coño, que les faltan piezas, que no les llegan, tal cual.
La tengo pedida des de julio, ya la tendria que tener pero se va a alargar la espera.
A alguien le han dicho cosa igual???

derrobi

Cita de: alsirare en Diciembre 05, 2015, 17:24:55 pm
Hola,

A la espera llegue mi T6 4motion, el del conce me ha dicho que está en fabricación desde hace 4 semanas, pero por problemas de aprovsionamiento, todas las T6 de 150 CV se van a retrasar, coño, que les faltan piezas, que no les llegan, tal cual.
La tengo pedida des de julio, ya la tendria que tener pero se va a alargar la espera.
A alguien le han dicho cosa igual???


Se supone q la mia tb esta hecha desde la semana 47 pero no sale ninguna otra fecha y esta semana ni devolverme las llamadas. Algo pasa. El lunes volveré a llamar pq hoy la primera vez q he llamado me han dicho q estaban ocupados los de vehículos comerciales y luego q no había ninguno q llamara el lunes.  Me da q no tienen ni idea de cuanto se va a retrasar. Alguien ha pasado por hercos parayas en santander pa pedir presupuesto o algo?

elenian

Yo la pero el 16 de septiembre y me dieron semana 46 de fabricación. La semana pasada me pase por el conce y me dijeron que ya tenían bastidor y que la esperan para medidos de diciembre pero no me dieron fecha. Esta semana volveré a pasar que la espera se hace eterna jjj

En mi barrio e visto la primera ocean y me quedo pegada a ella cada vez que la veo!!!

YuYu78

Yo la compre en parte automóviles, en torrelavega
mucho mejor trato, y sobre todo mejor precio en torrelavega
la vendedora de hercos es una prepotente , y antipática
a mi no me quiso ni abrir el techo para verlo
la pedi hace quince días, fecha de entrega semana 10 del 2016

nebraska5

Yo la estrene ayer, todo ha ido tal como quedamos con el conce.
Respecto el ruido delantero de la suspension yo no oigo Nada.

Don.Durito

Alguien tiene ya una T6 beach de 102 cv en su poder?
Nos puede decir que tal se comporta en subidas un poco largas?

sergiboli

Cita de: nebraska5 en Diciembre 05, 2015, 23:43:27 pm
Yo la estrene ayer, todo ha ido tal como quedamos con el conce.
Respecto el ruido delantero de la suspension yo no oigo Nada.

Hola
La suspension es muy blanda, a mi me hace un clonk a plastico al subir o bajar los badenes, como hiciera tope alguna pieza

nago 01

yo tengo pedida la 4 motion de 150 desde finales de julio y todavia no tengo ni idea de cuando va a llegar ,si q me dijeron q al ser la 4 motion tardaria mas, se me esta haciendo larguisima la espera.... :'(

rafikite


Cita de: nebraska5 en Diciembre 05, 2015, 23:43:27 pm
Yo la estrene ayer, todo ha ido tal como quedamos con el conce.
Respecto el ruido delantero de la suspension yo no oigo Nada.


Unas fotitos!!!
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

CHIQUIVAN

Hola! Estamos mirando presupuesto para la Cali Beach T6 en Madrid. Tenemos varias dudas,
1) Dudamos si coger o no la de 150CV
2) La nevera que ofrecen entonces no es nevera? Que nos aconsejais ?
3) No entiendo muy bien lo de la toma de corriente,,,,se la ponemos?

Algun EXTRA que creais necesario debido a vustra experiencia? Somos muy muy novatos y agradeceriamos ayuda....he estado siguiendoos en el foro y nos ayuda mucho! Mil gracias!

La basica de 102cv con nevera y toma de corriente no sale por 39000 es buen precio?

Concesionarios en Madrid o cerca???


Millones de graciassss

Joga


Cita de: Inma Baloo en Diciembre 07, 2015, 09:45:06 am
Hola! Estamos mirando presupuesto para la Cali Beach T6 en Madrid. Tenemos varias dudas,
1) Dudamos si coger o no la de 150CV
2) La nevera que ofrecen entonces no es nevera? Que nos aconsejais ?
3) No entiendo muy bien lo de la toma de corriente,,,,se la ponemos?

Algun EXTRA que creais necesario debido a vustra experiencia? Somos muy muy novatos y agradeceriamos ayuda....he estado siguiendoos en el foro y nos ayuda mucho! Mil gracias!

La basica de 102cv con nevera y toma de corriente no sale por 39000 es buen precio?

Concesionarios en Madrid o cerca???


Millones de graciassss


Yo al final me decanto por la Multivan Outdoor, ya que necesitábamos tamaño de furgo y yo quería poder dormir. Pero la mujer no se ve viajando mucho con ella por lo tanto descartamos la Cali. Pero en el conce donde la vi con el comercial me comento que sí sería necesario el clima detrás para que en verano los de atrás no sufran tanto.
No se sí viene o no de serie el multiflexboard o no, pero creo que comprarlo después sale más caro, por lo menos en la multivan.
Con respecto al precio, te preguntarán sí es siendo familia numerosa o autónomo o empresa y sí vas a financiar, depende el presupuesto de esas cosas para saber sí es bueno o no.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

rafikite

A mí el múltiplex además de Caro me parece grande ...creo por 130 pavos te pillas una "funda"cubre colchón de visco y duermes de lujo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

CHIQUIVAN

Pues 39000 sin ser autonomo,ni familia numerosa ni financiando....
102CV solo con toma de enchufe ...ningun extra mas