Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

derrobi

Cita de: Furgomontaña en Noviembre 20, 2015, 10:06:00 am
-Tengo pedida una Ocean que viene con mucho más equipamiento que la Beach. Es mi primera furgo y no tengo experiencia así que el tema de decidirme me ha supuesto un sinvivir.
Extras para mi interesantes si el presupuesto lo permite:
-El tintado de lunas de fabrica vale una pasta y es muy claro aunque tiene la ventaja de que no es una lamina, a mi me lo pone el concesionario la más oscura que tienen gratis (lo saque en la negociación).
-Camara de marcha atras sin Park Pilot
-Climatronic (no solo por la climatización atras tambien es interesante por el climatizador independiente delante)
-Alarma
-4 llaves plegables y 1 rigida (sale como unos 80€ y si no lo pides la furgo viene con 2, como pierdas una y la tengas que comprar son 200€ además la rigida la puedes mojar)
-Regulación de luces de carretera Light Assist
-Tercera ventana en el techo abatible (más ventilación en verano, poder mirar el mar,montaña etc al despertarte, control de la parte delantera de la furgo sin tener que bajar)


Te han dejado pedir la llave rígida con la alarma???? .confuso2 El comercial me indico q al meterlo en el pedido le indico q no era compatible. Puedes indicarme q alarma has puesto si es la del configurador y q opción de las 2?? Pq se lo dire. Ademas la quería.

Joga


Cita de: derrobi en Noviembre 20, 2015, 10:58:21 am
Te han dejado pedir la llave rígida con la alarma???? .confuso2 El comercial me indico q al meterlo en el pedido le indico q no era compatible. Puedes indicarme q alarma has puesto si es la del configurador y q opción de las 2?? Pq se lo dire. Ademas la quería.

A mi al configurar me hacia lo mismo. O una cosa o la otra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Furgomontaña

Al final solo pude pedir las 4 llaves plegables, al pedir la alarma no tienes posibilidad de pedir la rigida, me supongo que sera por que no tiene boton para la alarma. Es una pena por que la llave rigida me parece interesante para actividades como alpinismo, descenso de cañones (con agua), surf, en fin actividades que se pueda mojar la llave. Incluso me plantee no poner la alarma pero una furgo de 60000€ sin alarma no mola.

Joga

Pues yo me planteo poner incluso poner una alarma después de comprar la furgo. Pero la llave rígida me parece importantísima.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Furgomontaña

La regulación de luces de carretera Light Assist me parece muy interesante, en la Ocean viene de serie pero si me comprara la Beach la pediria, eso de ir en carretera con las largas puestas y cuando puedas deslumbrar a alguien pase a las luces de cruce automaticamente y que en cuanto se pueda ponga las largas creo que da más seguridad y comodidad (siempre que funcionen bien que yo no lo he probado).

Furgomontaña

Cita de: Joga en Noviembre 20, 2015, 12:02:36 pm
Pues yo me planteo poner incluso poner una alarma después de comprar la furgo. Pero la llave rígida me parece importantísima.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya lo pense pero si pones la alarma despues tienes que llevar otro mando con el juego de llaves, mando por cierto que tampoco se puede mojar.

Joga

Y se puede pedir una llave rígida después de comprar la furgo?
Cuando estas en la playa y te metes al agua, no tener que vigilar que te roben es un punto, aunque salte la alarma.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Joga

Es triste pensar esto. Pero sí te la quieren robar. Lo harán. Eso sí, poner medios para dificultarlo es importante.
Pues yo con el tema perros, creía que se podría desactivar. Pero veo que lo mismo no. Tendré que preguntarlo, no sea que me salte cuándo los deje dentro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Furgomontaña

Por lo que me contaron la alarma tiene posibilidad de desconectar el sensor interior por si duermes dentro o dejas perros, pero no se si con la llave se puede hacer.
Lo de pedir luego la llave rigida no se si se puede pero seguro que es una pasta, puede ser interesante aunque no maneje la alarma, aunque creo que si cuando la compres lo negocias a lo mejor puedes conseguir que te hagan una a buen precio en el concesionario.

forote

Noviembre 20, 2015, 13:18:27 pm #864 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 14:13:54 pm por forote
Cita de: Joga en Noviembre 20, 2015, 12:12:54 pm
Es triste pensar esto. Pero sí te la quieren robar. Lo harán. Eso sí, poner medios para dificultarlo es importante.
Pues yo con el tema perros, creía que se podría desactivar. Pero veo que lo mismo no. Tendré que preguntarlo, no sea que me salte cuándo los deje dentro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


La alarma volumétrica si se puede desconectar el interior.
Con la puerta de conductor abierta, en el panel interior del pilar B (el panel del costado al lado de asiento), hay un botón, lo tocas y ya esta desactivado el interior.

Joga

Gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jordjevic

Cita de: Furgomontaña en Noviembre 20, 2015, 10:06:00 am
-Tengo pedida una Ocean que viene con mucho más equipamiento que la Beach. Es mi primera furgo y no tengo experiencia así que el tema de decidirme me ha supuesto un sinvivir.
Extras para mi interesantes si el presupuesto lo permite:
-El tintado de lunas de fabrica vale una pasta y es muy claro aunque tiene la ventaja de que no es una lamina, a mi me lo pone el concesionario la más oscura que tienen gratis (lo saque en la negociación).
-Camara de marcha atras sin Park Pilot
-Climatronic (no solo por la climatización atras tambien es interesante por el climatizador independiente delante)
-Alarma
-4 llaves plegables y 1 rigida (sale como unos 80€ y si no lo pides la furgo viene con 2, como pierdas una y la tengas que comprar son 200€ además la rigida la puedes mojar)
-Regulación de luces de carretera Light Assist
-Tercera ventana en el techo abatible (más ventilación en verano, poder mirar el mar,montaña etc al despertarte, control de la parte delantera de la furgo sin tener que bajar)


200€ por una jod...da copia de una llave me parece una vergüenza, y más cuando te has dejado 60000€ en la furgo. Tendrías que tener derecho a las llaves que quieras el resto de tu vida  >:( >:(

Furgomontaña

Cita de: Jordjevic en Noviembre 20, 2015, 17:47:50 pm
200€ por una jod...da copia de una llave me parece una vergüenza, y más cuando te has dejado 60000€ en la furgo. Tendrías que tener derecho a las llaves que quieras el resto de tu vida  >:( >:(
Eso pasa en casi todas las marcas y da igual el precio del vehiculo.

bajonalon

Buenas, alguien  pidió la beach en Octubre ya tiene fecha de fabricación?

rafikite

Yo la pedí el 8 de octubre y tengo fecha estimada de fabricación la primera semana de enero ....pero estimada ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0